[Sawesa] Diario desde Polonia...

ESOOO ESOOOOOOO

aaaah sí sí lo de coger es horrible
a mi me lo explicó un argentino por teléfono. Era un cliente y le solté ni corta ni perezosa "a tal hora le cojo bien??" y el argentino muerto de la risa y yo sin entender nada.

pero sebarc es pura boca, yo siempre le tiro fichas y luego nada.... _adios_
aunque no sé por qué me da que pureta se refería a otro significado
es que a saber la de años que tiene pureta y esto puede ser un dicho de su infancia
vamos te lo digo porque un día me llamó pelandusca!!!
pelandusca advenediza me dijo!!

bueno me voy a dormir que me duele la cabeza por el champagne, leñe!

UN SUPERBESAZO SEVEN, A TI QUE TE VA LA MARCHA!!!

Es que soy un ave nocturna...me va la marcha gansa _latigo2_

Buenas noches y un superbesazo para ti también sawe!

PD: sería pelandrusca??? jejeje, pues vaya con el pureta...pelandrusca advenediza...jajajaja, ya no quedan hombres que te llamen cosas tan bonitas!!!

Es que soy un ave nocturna...me va la marcha gansa _latigo2_

Buenas noches y un superbesazo para ti también sawe!

PD: sería pelandrusca??? jejeje, pues vaya con el pureta...pelandrusca advenediza...jajajaja, ya no quedan hombres que te llamen cosas tan bonitas!!!

No, no. Es pelandusca lo busque por google significa prostituta y advenediza es alguien que llega a un lugar donde la consideran extraña. Por cierto, Pureta es todo un poeta (hasta me salio en versito) jajajajajaja.

No, no. Es pelandusca lo busque por google significa prostituta y advenediza es alguien que llega a un lugar donde la consideran extraña. Por cierto, Pureta es todo un poeta (hasta me salio en versito) jajajajajaja.

Anda si es verdad! pues yo siempre lo he dicho mal :p es que con la R le dá más énfasis jejejeje.

Sois todos unos poetas chicos :D

Ya te digo. Puro verso.

Ves, Jimenezes, que para mucho por Chueca, sabe lo que es la pluma.

Sí se puede hacer el pm rumano y el piernas rígidas abriendo más los pies.
Tira bastante más de aductores.
De todos modos tus problemas son raros.
Basta con juntar un poco más los pies para que no te pase eso.

El peso muerto de maleta es un ejercicio raro. Es más bien para agarre y core.

bueno dias prima. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( luego en directo)

madriz. 11.05 p.m buen tiempo

soleado , mañana de domingo perfecto .

Me voy al retiro a oir a la banda de musica cuando la lavadora acabe de lavar....

Voy a quotear el debate de la pluma...

Un beso

la pluma no hace falta verla, se nota en el ambiente jejeje.

eso es verdad ,,, se dispersa en el aire, como el polen

[/color]pues vaya con el otro significado de "pluma"...manda narices...entre eso y el verbo "coger", hay que tener un cuidadito...

Pd: Sebarc estás quoteado, así que no te puedes editar...acaba de quedar constancia de tu plumón...

es que soy un ave nocturna...me va la marcha gansa _latigo2_

tu y yo ibamos a hacer una extraña pareja, 7

buenas noches y un superbesazo para ti también sawe!

pd: Sería pelandrusca??? Jejeje, pues vaya con el pureta...pelandrusca advenediza...jajajaja, ya no quedan hombres que te llamen cosas tan bonitas!!!

anda si es verdad! Pues yo siempre lo he dicho mal :p es que con la r le dá más énfasis jejejeje.

Sois todos unos poetas chicos :d

es que con la r es mucho mas enfatico... Mucho mas popular...y mas morboso, donde va a parar.....
ya te digo. Puro verso.

Ves, jimenezes, que para mucho por chueca, sabe lo que es la pluma.

si , si , pero lo sabia antes de llegar .... De toda la vida..luego aqui aprendí que hay osos con pluma , que es lo mas ...
sí se puede hacer el pm rumano y el piernas rígidas abriendo más los pies.
Tira bastante más de aductores.
De todos modos tus problemas son raros.
Basta con juntar un poco más los pies para que no te pase eso.

El peso muerto de maleta es un ejercicio raro. Es más bien para agarre y core.

Última edición:
Ya ves.
En la C/ Pelayo estaba el Torito, un bar legendario.
Ahora es un sitio de osos.

Eso sí, también está la Gastromaquia, muy recomendable.
Y los del Polenta se han mudado a la misma calle.

A , ya ya eso era lo de pluma , lo que a dado de si el tema , es que estoy un poco oxidada ¡!. Y como se dice , tengo el radar obsoleto . _comba_

es que con la r es mucho mas enfatico... Mucho mas popular...y mas morboso, donde va a parar.....

A que sí??? sobretodo cuando recalcas la rrrrrr, Pelandrrrrrusca jejeje.

Tu también eres un ave nocturna adicta a la marcha gansa Jim? _latigo2_

A , ya ya eso era lo de pluma , lo que a dado de si el tema , es que estoy un poco oxidada ¡!. Y como se dice , tengo el radar obsoleto . _comba_

Sí, pero yo creo que la cosa es que también tiene otro significado un poco más guarrete jejeje.
Y cubana por dios, actualiza el radar, si quieres te envio los cd's para que lo pongas al día :D

tu también eres un ave nocturna adicta a la marcha gansa jim?

no que va... Yo soy muy buena y formal , alguna noche salgo a tomar algo o cenar pero no soy mucho de marcha me gusta ir a sitios donde se pueda hablar y estar agustito

...soy ave nocturna por la kosa del imsonio, eso si.

no que va... Yo soy muy buena y formal , alguna noche salgo a tomar algo o cenar pero no soy mucho de marcha me gusta ir a sitios donde se pueda hablar y estar agustito

...soy ave nocturna por la kosa del imsonio, eso si.

Yo también tengo el ciclo de sueño descontroladillo. No creo que haya muchas chicas por el foro que sean de marcha en plan "chunda chunda", yo tampoco lo soy. Aunque eso sí, el pasarte por ahí toda la noche en vela, de pie y con la música a todo trapo es todo un ejercicio de resistencia y cardio quemagrasas eh _salta_

Además las noches de murga son todas iguales, es un aburrimiento y termina cansando. Buah, si me fuese la marcha gansa de salir no sería un ser extraño.

A todo esto...sawe cuando entrenas? jejejeje

PD: mejor dejo la broma de la marcha gansa porque al final os vais a terminar pensando que me va el sado de verdad y no es plan _mmmmm_

A que sí??? sobretodo cuando recalcas la rrrrrr, Pelandrrrrrusca jejeje.

Tu también eres un ave nocturna adicta a la marcha gansa Jim? _latigo2_

Sí, pero yo creo que la cosa es que también tiene otro significado un poco más guarrete jejeje.
Y cubana por dios, actualiza el radar, si quieres te envio los cd's para que lo pongas al día :D

Actualizar, jajaja , que te veo venir pajara ...

Actualizar, jajaja , que te veo venir pajara ...

pajara yo? jajaja, es que es una pena, tanta gente que anda por la vida sin radar, y tú que lo tienes dices que andas con el desactualizado...dios da pan a quien no tiene dientes :D

buenos dias prima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madrid . 9.01 hs . 4 grados .alcazaremos los 13 . Soleado . Por fin parece que llega la primavera.

joder; te me has adelantado , hoy no te he dado los buenos dias a las 6.30 porque he estado en el gym haciendo mataviejas ....que sopor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tengas un buen dia .

Sawe donde estas ???( esta se a cargado a su vecina hipertensa con la tortilla salada y se a dado la fuga ) _prohibir_

Sawe donde estas ???( esta se a cargado a su vecina hipertensa con la tortilla salada y se a dado la fuga ) _prohibir_

ajajaja
aquí estoy muy contenta hoy
la vecina la verdad que está esquelética, está más flaca que yo, así que yo creo que comer un poco no la vendrá mal.... recordadme no estar el próximo domingo en casa no vaya a ser que esto se convierta en una guerra de vecinas...
Hoy entreno por la noche y va a ser un súper entreno porque toca semana fuerte yesssss _prohibir_

ajajaja
aquí estoy muy contenta hoy
la vecina la verdad que está esquelética, está más flaca que yo, así que yo creo que comer un poco no la vendrá mal.... recordadme no estar el próximo domingo en casa no vaya a ser que esto se convierta en una guerra de vecinas...
Hoy entreno por la noche y va a ser un súper entreno porque toca semana fuerte yesssss _prohibir_

La vecina que te produjo sobredosis de glúten?, y encima le das una tortilla de patatas? Supongo en el huevo le meterías un gargajo al menos.

Hola que talll!!!

Una pregunta, tenemos fotos de la propietaria y sus avances en este diario???

Gracias, no pienso tragarme todos estos post asi como asi.

Hola que talll!!!

Sí, pero valen dinero.
Ahora mismo estamos negociando con la edición americana del Playboy.

la vecina que te produjo sobredosis de glúten?, y encima le das una tortilla de patatas? Supongo en el huevo le meterías un gargajo al menos.

eso, eso...

hola que talll!!!

eso , eso ,,, fotos, fotos ,.... Pero me temo que no te queda otra que tragartelo .....

sí, pero valen dinero.
Ahora mismo estamos negociando con la edición americana del playboy.

eso ,eso ,,,el playboy .... Cotizaté prima......:que tu vales mucho........

EDITO ___> BUENO , PRIMA. ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN ENTRENO Y QUE TUS MULTIPLES OCUPACIONES TE HAYAN SALIDO VERY GUELL . MAÑANA EN CUANTO LLEGUE A LA OFI VEO TU ENTRENAMIENTO Y TE DOY LOS BUENOS DIAS . AHORA ME VOY A SOBAR PQ MAÑANA TENGO CARDIO MAÑANERO. TU TIENES CLASE DE POLACO , RECUERDA.

SALUDA A SEVEN , SI VIENE POR AQUI ( UN BESO SEVEN)

HASTAAA MAÑAAANAA WAPAS

Última edición:
Nena!!! hola.... nada más para decir presente... no andaba muerta... andaba de parranda!!! jajajajajajajajaj.Hay madre mía... tengo que leer muuuucho por todos lados.. Una abrazoote sawe!!

Atrás