[Sawesa] Diario desde Polonia...

¿por qué es diferente? Esto sí que no lo entiendo prima....

tia pues porque te diviertes , es un deporte ....pero correr como una cabrona en la cinta del gym o darle al toca peras durante media hora no es divertido , lo haces por auto-imposicion , pero no te diviertes ...

Claro , a nivel fisico y funcional supongo que será igual e incluso mas duro esquiar ,,,, pero es otro rollo .

tia pues porque te diviertes , es un deporte ....pero correr como una cabrona en la cinta del gym o darle al toca peras durante media hora no es divertido , lo haces por auto-imposicion , pero no te diviertes ...

Claro , a nivel fisico y funcional supongo que será igual e incluso mas duro esquiar ,,,, pero es otro rollo .

prima.... estás velando por mi salud mental?? jajajaja
no te preocupes por eso
de verdad
en cuanto estén las calles para patinar, no me sacas de ahí, pregúntale a la soni si no te lo crees!
y eso de la autoimposición... joder no jodas! yo me autoimpongo lo mínimo de verdad, si algo no me gusta no soy capaz de hacerlo por demasiado tiempo no tengo ese alma de sufridora...

pero bueno ya que te has proyectado a ti misma sin quererlo déjame decirte una cosa.... CUANDO VUELVA A MADRID TE VOY A SACAR DEL GYM Y TE VOY A LLEVAR A CORRER AL PARQUE Y TE VOY A ENSEÑAR A PATINAR Y LUEGO NOS LO VAMOS A JUGAR TODO AL BINGO TE ENTERAS??? Y LUEGO ARRUINADAS NOS VAMOS DE CAZA PRIMA!!!

prima.... Estás velando por mi salud mental?? Jajajaja
no te preocupes por eso
de verdad
en cuanto estén las calles para patinar, no me sacas de ahí, pregúntale a la soni si no te lo crees!
Y eso de la autoimposición... Joder no jodas! Yo me autoimpongo lo mínimo de verdad, si algo no me gusta no soy capaz de hacerlo por demasiado tiempo no tengo ese alma de sufridora...

Pero bueno ya que te has proyectado a ti misma sin quererlo déjame decirte una cosa.... cuando vuelva a madrid te voy a sacar del gym y te voy a llevar a correr al parque y te voy a enseñar a patinar y luego nos lo vamos a jugar todo al bingo te enteras??? Y luego arruinadas nos vamos de caza prima!!!

no mujer , lo decia en general , que los deporte estos de gym en plan machaca no tienen un sentido ludico como los que haces en otras circunstancias....y de alguna forma ( no digo que sea tu caso exclusivamente) lo hacemos un poco poe auto-imposicioón , no porque te mole .. Sino porque forma parte d ela rutina

yo si tengo alma de sufridora ..y si , si que soy mucho de proyectar...

Pero dejame decirte que cuando hace buen tiempo yo salgo a correr al parque y me encanta correr por la castellana las mañanas de domingo a las 8.00hs ( te vienes??) y me encanta ir de senderismo...
Lo del patinaje no lo tengo explorado , pero te tomo la palabra. Lo del bingo , fijo que nos arruinamos , porque yo tengo muy mala suerte ...
Lo de la caza....

¿ quien coño nos va a querer arruinadas?

no mujer , lo decia en general , que los deporte estos de gym en plan machaca no tienen un sentido ludico como los que haces en otras circunstancias....y de alguna forma ( no digo que sea tu caso exclusivamente) lo hacemos un poco poe auto-imposicioón , no porque te mole .. Sino porque forma parte d ela rutina

yo si tengo alma de sufridora ..y si , si que soy mucho de proyectar...

Ay vá. Que masoquismo.
Yo me lo paso bien entrenando. Si no me lo pasara bien, no entrenaría.
A ver si voy a tener que ir al médico...

Ay vá. Que masoquismo.

se refiere al cardio Pureta.... que por lo que he leido, a ti también te cuesta tela no?
Pero mi prima si hace tanto cardio es para poder zampar _vuelta__vuelta_ que es lo que más le gusta en el mundo!!!!

se refiere al cardio Pureta.... que por lo que he leido, a ti también te cuesta tela no?
Pero mi prima si hace tanto cardio es para poder zampar _vuelta__vuelta_ que es lo que más le gusta en el mundo!!!!

No sé, yo entiendo otra cosa de lo que dice.
No, a mí no me cuesta ni me importa hacer cardio. Taampoco me importa entrenar.
Llevo una vida absolutamente sedentaria. Menos un par de meses al año mi curro consiste en escribir mucho en el ordenata y hablar mucho por tfno.
Cuando no haga nada de actividad física me siento mal.

ya emborracharemos a alguno tú tranquila por eso

a mi sin dinero no me quieren ni borrachos ni drogados ni de ninguna forma .....bueno y con dinero tampoco ....

ay vá. Que masoquismo.

no pureta, como te dice mi prima me refiero al cardio -machaca en el gym ...

Yo me lo paso bien y disfruto en general un monton entrenando .. Pero es un disfrute a posteriori ,,, una satisfaccion , no se si me explico ... Pero en el momento que estas haciendo una serie de press de banca o que corres en la cinta a 15km/h ... Yo al menos no me muero de la diversion ...
Y creo que tiene que ser así , yo no soy de esas que van al gimnasio a relajarse o a hacer amiguit@s , yo voy a currar y así es como disfruto..

Bueno es que yo soy un poco especial..

se refiere al cardio pureta.... Que por lo que he leido, a ti también te cuesta tela no?

que bien me conoces, prima...eso , eso,,,,,

a mi sin dinero no me quieren ni borrachos ni drogados ni de ninguna forma .....bueno y con dinero tampoco ....

anda anda.... eso no te lo crees ni tú maja!!!!
lo que pasa es que lo de la notaría les confunde.
Dios. Qué antojo de tortilla de patatas de repente.

Yo me lo paso bien y disfruto en general un monton entrenando .. Pero es un disfrute a posteriori ,,, una satisfaccion , no se si me explico ... Pero en el momento que estas haciendo una serie de press de banca o que corres en la cinta a 15km/h ... Yo al menos no me muero de la diversion ...
Y creo que tiene que ser así , yo no soy de esas que van al gimnasio a relajarse o a hacer amiguit@s , yo voy a currar y así es como disfruto..

que bien me conoces, prima...eso , eso,,,,,[/QUOTE]

Trabajar duro lleva a veces pasarlo mal. Yo cuando tengo mucho trabajo en la ofi me encanta, pero no puedo decir que lo esté pasando bien, qué coño estoy currando, eso va todo en la mente, es como estudiar, y entrenar es todo lo mismo, si estás cansadísima y te esfuerzas no puedes decir que eso sea divertido, lo haces y punto, el disfrute no consiste en me apetece/no me apetece o me importa/no me importa, disfrutar tiene muchas caras!!

anda anda.... eso no te lo crees ni tú maja!!!!
lo que pasa es que lo de la notaría les confunde.
Dios. Qué antojo de tortilla de patatas de repente.

si , es verdad ,,,,

que bien me conoces, prima...eso , eso,,,,,

Trabajar duro lleva a veces pasarlo mal. Yo cuando tengo mucho trabajo en la ofi me encanta, pero no puedo decir que lo esté pasando bien, qué coño estoy currando, eso va todo en la mente, es como estudiar, y entrenar es todo lo mismo, si estás cansadísima y te esfuerzas no puedes decir que eso sea divertido, lo haces y punto, el disfrute no consiste en me apetece/no me apetece o me importa/no me importa, disfrutar tiene muchas caras!![/QUOTE]

BUENO , ESO YA ES MUCHO FILOSOFAR: YO ESTUDIANDO O CURRANDO ( NUNCA HE CURRADO MUCHO , ASI QUE NO PUEDO HABLAR EN EXCESO DE ESTO ULTIMO ...) NUNCA ME LO HE PASADO BIEN ... PERO ENTRENAR ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA EN EL MUNDO , AUNQUE EN ESE PRECISO INSTANTE NO ME DE CUENTA (QUIZÁ PORQUE EN ESE MOMENTO , EL ESFUERZO FISICO IMPIDE APRECIAR EL DISFRUTE) ,,, LO VALORO DESPUES .PERO SI , DIFRUTAR TINEN MUCHAS CARAS PRIMA...

DICHO LO CUAL ;DESPUES DE ESTE MOMENTO DE PROFUNDA MEDITACION EXISTENCIAL , ME PIRO A COMER UN TAPPER DE ARROZ CON POLLO , QUE HOY ENTRENO A LAS 16.00 Y HAY QUE EMPEZAR A COGER FUERZAS...

AHORA VENGO....

Súper entreno

Joder prima.
Casi me quedo ciega con tu mensaje fosforito. Pareces la Mon pero en exagerado, que ya es decir :D

Entrenamiento 10/03/2010

Calentamiento en cinta + estiramientos.

- Dominadas
supinas: 1 x 6, 1 x 4, 1 x 2 :)
unidades negativas: 8, alternando prona con neutra
- Plank frontales: 1' 30" a una pierna
- ss.a. Remo mancuerna, 1 x 8 10kg, 2 x 7 15kg
- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8 5kg
- ss a. Elevaciones laterales, 3 x 8 4kg + variante by Drago 3 x 15 1kg
- ss b. Elevaciones de patas estiradas en paralelas, 3 x 10
- ss a. Lagartijas 2 x 8, 1 x 6 fallo
- ss b. Remo polea baja 1 x 8 22kg, 2 x 8 27kg
- ss a. Core press Palloff, 3 x 5, 5 segundos hold, 2 placas
- ss b. Pull over polea alta, 3 x 8, 13kg
- Crunchis 3 x 15

Cardio HIIT cinta 15 min, picos max 14.5kmh.

En casa:
- press de hombros, 3 x 8 con garrafa de agua de 8 litros, una especie de press militar, es que me olvidé de hacer el press en el gym :D

Notas:
No he podido hacer press de banca por el exceso de testorena de 3 garrulos en el banco.
Creo que ha sido un buen entreno porque estoy en mis días más débiles y aún así no he tenido que bajar los pesos por lo que espero que en unos 8 días subiré pesos en todo porque serán mis días fuertes :)
- Dominadas muy bien, como esperado

Peso 49.500kg

Hola.
Mi primer post por acá. De hecho hace rato quería postear por acá, pero es que no había pillado nunca un entrenamiento y de otra cosa, pues no sabría opinar (que he leído cada cosa por acá xD).

Bueno, sabes, me ha gustado tu entrenamiento. Es muy metódico por sobretodo.
Bien por las lagartijas (creo que hasta ahora no he visto a una chica haciéndo lagartijas).

PD: Por cierto, estás segura que la garrafa contenía agua y que las series las acabaste todas con 8 Litros ??? :D jajajajjeja

Saludos.

joder prima.
Casi me quedo ciega con tu mensaje fosforito. Pareces la mon pero en exagerado, que ya es decir :d

ejemm; eso manifiesta que lo lees ahora... 12hs despues ....y yo haciendo en el curro multiples maniobras de camuflaje pa que mis compis no piensen que practico ciber-sexo en hs de trabajo..bueno , a lo que voy

entrenamiento 10/03/2010

calentamiento en cinta + estiramientos.

- dominadas
supinas: 1 x 6, 1 x 4, 1 x 2 :)
unidades negativas: 8, alternando prona con neutra vale eres la reina de la dominada...-

plank frontales: 1' 30" a una pierna
- ss.a. Remo mancuerna, 1 x 8 10kg, 2 x 7 15kg mu bien- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8 5kg
- ss a. Elevaciones laterales, 3 x 8 4kg + variante by drago 3 x 15 1kg
- ss b. Elevaciones de patas estiradas en paralelas, 3 x 10
- ss a. Lagartijas 2 x 8, 1 x 6 fallo
- ss b. Remo polea baja 1 x 8 22kg, 2 x 8 27kg >>>>>joder,,, que fueeerte
- ss a. Core press palloff, 3 x 5, 5 segundos hold, 2 placas
- ss b. Pull over polea alta, 3 x 8, 13kg ¿que tal este hoy.?

- crunchis 3 x 15

cardio hiit cinta 15 min, picos max 14.5kmh.

no te das cuenta , que esto no se debe hacer a menos que estes enferma como yo??? El hiit pa el snc es parecido a un entreno de pesas ... Es decir , es igual que si haces pesas otra vez ..y sino estás acostumbrada/inmunizada/enferma puedes sobreentrenar

en casa:
- press de hombros, 3 x 8 con garrafa de agua de 8 litros, una especie de press militar, es que me olvidé de hacer el press en el gym :d

esto es muuuuu fuuuerte ,,, te tenias que haber grabado

notas:
No he podido hacer press de banca por el exceso de testorena de 3 garrulos en el banco.
Creo que ha sido un buen entreno porque estoy en mis días más débiles y aún así no he tenido que bajar los pesos por lo que espero que en unos 8 días subiré pesos en todo porque serán mis días fuertes :)
- dominadas muy bien, como esperado

peso 49.500kg

vale , vale ,,, ya te veo proxima a los 50 ,,, bien

pues me parece un buen entreno , prima... Muy bien
cuanto tardas , mas o menos en toda la rutina????

Hola.
Mi primer post por acá. De hecho hace rato quería postear por acá, pero es que no había pillado nunca un entrenamiento y de otra cosa, pues no sabría opinar (que he leído cada cosa por acá xD).

Bueno, sabes, me ha gustado tu entrenamiento. Es muy metódico por sobretodo.
Bien por las lagartijas (creo que hasta ahora no he visto a una chica haciéndo lagartijas).

PD: Por cierto, estás segura que la garrafa contenía agua y que las series las acabaste todas con 8 Litros ??? :D jajajajjeja

Saludos.

Hola pequeño, gracias por pasarte, el no pillar entrenos es gracias a mi prima y sus fan que la van persiguiendo por todo el foro y como somos familia pues vamos en pelotón por todos los hilos.

Sobre lagartijas, ¿te has pasado alguna vez por el diario de Ohz? Esa chica hace 3 series de 15 repes de lagartijas! es un montonazo eso!

Sí ajajaja lo de la garrafa no le ha gustado a mi perro en absoluto. Se ha ido a la habitación como diciendo "ahora es cuando me la tira encima" :D

vale , vale ,,, ya te veo proxima a los 50 ,,, bien

pues me parece un buen entreno , prima... Muy bien
cuanto tardas , mas o menos en toda la rutina????

Sí prima he subido 100gr :D
Yo creo que en esta tardo hora y media y la de piernas casi 2 horas.
Por lo del cardio venga vamos a dejar de exagerar: antes ponía "cardio en cinta a intensidad variable" y nadie decía ni mu. De repente pogo HIIT y te echas las manos a la cabeza?? Pero si llevo haciendo cinta después del entreno de siempre! hasta que me pidió sebarc que dejara de hacerlo pero eso han sido sólo los últimos entrenos... vamos que aguanto bien prima no te ralles en serio.... mira el día de piernas no me puedo subir a la cinta, me pongo en plan cardio súper suave pero hoy no he hecho nada de patas amiga! así que no iba tan agotada como piensas! y mañana descanso.... y me acabo de pimplar un platazo de judias con huevo setas y arroz integral que te cagas!

hola pequeño, gracias por pasarte, el no pillar entrenos es gracias a mi prima y sus fan que la van persiguiendo por todo el foro y como somos familia pues vamos en pelotón por todos los hilos.

Sobre lagartijas, ¿te has pasado alguna vez por el diario de ohz? Esa chica hace 3 series de 15 repes de lagartijas! Es un montonazo eso!

Sí ajajaja lo de la garrafa no le ha gustado a mi perro en absoluto. Se ha ido a la habitación como diciendo "ahora es cuando me la tira encima" :d

si yo llego a ser ese perro llamo por telefono a una protectora de animales pa que vinieran en mi auxilio ....pobre _perro_

sí prima he subido 100gr :d
yo creo que en esta tardo hora y media y la de piernas casi 2 horas.

ah , que bien ,,, entonces llevas un ritmo ok ....

por lo del cardio venga vamos a dejar de exagerar: Antes ponía "cardio en cinta a intensidad variable" y nadie decía ni mu. De repente pogo hiit y te echas las manos a la cabeza?? Pero si llevo haciendo cinta después del entreno de siempre! Hasta que me pidió sebarc que dejara de hacerlo pero eso han sido sólo los últimos entrenos... Vamos que aguanto bien prima no te ralles en serio.... Mira el día de piernas no me puedo subir a la cinta, me pongo en plan cardio súper suave pero hoy no he hecho nada de patas amiga! Así que no iba tan agotada como piensas! Y mañana descanso.... Y me acabo de pimplar un platazo de judias con huevo setas y arroz integral que te cagas!

siendo así ....en ese caso pues acepto barco .... Pero que sepas que lo del snc es verdad, si bien yo nunca lo he experimentado en mis carnes , dicho sea de paso .... Y aunque suene feo ...

Pero que seria no perdonas un olvido , las garrafas medio llenas o medio vacias _loco_

MUJEEERRR ESTARIAS LLENAS ¿NO , PRIMA? COMO VA HA HACER SEMEJANTE IDIOTEZ CON GARRAFAS VACIAS... NI QUE FUESE UNA JUBILADA DE LOS PROGRAMAS MAÑANEROS DE LA TV_volando__volando_

MUJEEERRR ESTARIAS LLENAS ¿NO , PRIMA? COMO VA HA HACER SEMEJANTE IDIOTEZ CON GARRAFAS VACIAS... NI QUE FUESE UNA JUBILADA DE LOS PROGRAMAS MAÑANEROS DE LA TV_volando__volando_

ajajajaja
era UNA garrafa LLENA SIN ABRIR QUE LA COMPRÉ AYER EN TESCO es un garrafón de 8 litros! eah! ya?? sabéis lo dificil que ha sido no darme en la cara cada vez que hacía una repe?? vamos pa haberme matao!!

Atrás