Diario de Luca Brasi

Joder Luca, eres un tío fácil. Ha sido sugerirte que te quites los tejanos, y no has tardado ni cuatro horas en reaccionar. Ojalá me pasara eso también con las tías.

Miercoles 17 de febrero de 2010

9:45: 300 ml leche desnatada, 80g gofio, 15g colacao, un poco de café, 31g elite whey, 5g creapure.

12:30: 31g elite whey, 40g Hydra energy, 5g creapure, 5g bcaas

13:10: Un trozo de bizcocho (70g)

14:20: tres croquetas de pescado con papas fritas y salsa de tomate natural

18:00: Sandwich integral con dos lonchas de jamón cocido, dos de serrano, una de queso amarillo, y un colacao con 200 ml de leche desnatada.

21:40: una tortilla francesa con dos huevos enteros, un vaso de yogurt para beber (unos 180 ml) y 35g de manises.

Caramba... veo un entreno bastante bueno.
Bien, las gambas muertas. La SS de brazos es un combo ineludible.

Sube fotos de piernas que varios se van a tocar a gusto.

Es "maníes", no "manises". Que el foro también cumpla su función cultural....

Caramba... veo un entreno bastante bueno.
Bien, las gambas muertas. La SS de brazos es un combo ineludible.

Sube fotos de piernas que varios se van a tocar a gusto.

Es "maníes", no "manises". Que el foro también cumpla su función cultural....
se dice maníes en sudamérica, cacahuetes en "godolandia" y manises en Canarias, o almenos en Tenerife..
Miedo me da subir las fotos de piernas, después de como se han puesto con las de torso cualquiera les enseña el paquete a estos depravados....jajaja

9:45: 300 ml leche desnatada, 80g gofio, 15g colacao, un poco de café, 31g elite whey, 5g creapure.

12:30: 31g elite whey, 40g Hydra energy, 5g creapure, 5g bcaas

13:10: Un trozo de bizcocho (70g)

14:20: tres croquetas de pescado con papas fritas y salsa de tomate natural

18:00: Sandwich integral con dos lonchas de jamón cocido, dos de serrano, una de queso amarillo, y un colacao con 200 ml de leche desnatada.

21:40: una tortilla francesa con dos huevos enteros, un vaso de yogurt para beber (unos 180 ml) y 35g de manises.

Majo, aquí las verduras y las frutas brillan por su ausencia, a ver si lo corregimos.

Jueves 18 de Febrero

7:30: 300ml leche desnatada, 40g gofio, 31g elite whey, 1 plátano (155g).

10:00: Sandwich mixto pan normal y café con leche

13:30: dos pechugas de pollo con cuatro o cinco papas guisadas y menestra de verduras hervidas. Una pera. Medio pan normal.

17:30: 200ml leche desnatada, 15g colacao, 30g special K.

22:00: tortilla francesa de tres huevos enteros, dos lonchas de serrano, una de jamón cocido. Un pltano de unos 120g y un puñado de manises (unos 30g tal vez). Un trozo de pan normal. Un dulce.

Seguro que llegas a las 3000 Kcal? Lo veo poca comida...

No me gustan los plátanos tan tarde. Y lo del dulce como que tampoco...

Hala, Mr Cacahuetes, a entrenar!

Seguro que llegas a las 3000 Kcal? Lo veo poca comida...

No me gustan los plátanos tan tarde. Y lo del dulce como que tampoco...

Hala, Mr Cacahuetes, a entrenar!
estaba muerto de hambre, de ahí que me comiera el plátano y el dulce.. jajjaja

Hoy no la he calculado, la de comida de ayer estubo en 2900 y algo. La de hoy ni idea.. pero aunque parezca poca comida es bastante calórica, haz la prueba en dietasan.com.
El gofio, los manises, la leche, huevos enteros... aportan bastante...

Mañana entreno, L,X,V...

Acabo de ver las fotos. Recién me entero.
Se te ve buena espalda, los pectorales, hombros y brazos asoman. Faltan kilos... sigue asi.

En la regla de ortografía para palabras terminadas en vocales tónicas de este tipo, al hacerlas plural únicamente se agrega el sufijo "ies".

Pero bueno, quizás en Canarias seguramente, sea "manises".
No es broma lo que te cuento (ya se lo dije al Canario oportunamente), la comunidad canaria en Uruguay es enorme. Se instalaron en el departamento de "Canelones" al cual se lo conoce como "Departamento Canario".
Si en una reunión social tu dices "manises" te dirían: "No seas Canario, se dice maníes".

Saludos!

Luca,

Encontré el mejor video para tus problemas de pectoral: This URL has been removed!

Lo increible es lo certero de la recomendación de la postura de los brazos a 45º para el press con mancuernas. Creo que es de los pocos en Youtube......

BR y Ayrton: A ustedes también les viene bien para sustituir los dibujitos de palitos que les hice en el pasado!

Enjoy Pink TV. __meparto_

Encontré el mejor video para tus problemas de pectoral: This URL has been removed!
Lo increible es lo certero de la recomendación de la postura de los brazos a 45º para el press con mancuernas. Creo que es de los pocos en Youtube......
BR y Ayrton: A ustedes también les viene bien para sustituir los dibujitos de palitos que les hice en el pasado!

El vídeo está bien. Y como dices, bastante mejor que los dibujitos aquellos.
Me falta por entender cómo diste con este vídeo... Quiero pensar que no se trata de programas o webs que frecuentes... _comorr_

Uy, por dios, Lucaaaaaa.
¿Tienes webcam?
¿Te desnudaríiasss mientrasss yooo meee toooccoooo?
Anda, porfa, dí que síiiiii
_cenita__culo2__mamada__esperma__esperma_

Bueno, vas camino de tener el cuerpo chapero con el que siempre has soñado.
Paciencia y en unos meses ya te pudes anunciar en los periódicos.
"Me lo como todo. Taller de chapa"

http://i47.tinypic.com/nyxrtg.gif http://i47.tinypic.com/nyxrtg.gif
http://i47.tinypic.com/nyxrtg.gif http://i47.tinypic.com/nyxrtg.gif http://i47.tinypic.com/nyxrtg.gif

7:30: 300ml leche desnatada, 40g gofio, 31g elite whey, 1 plátano (155g).

10:00: Sandwich mixto pan normal y café con leche

13:30: dos pechugas de pollo con cuatro o cinco papas guisadas y menestra de verduras hervidas. Una pera. Medio pan normal.

17:30: 200ml leche desnatada, 15g colacao, 30g special K.

22:00: tortilla francesa de tres huevos enteros, dos lonchas de serrano, una de jamón cocido. Un pltano de unos 120g y un puñado de manises (unos 30g tal vez). Un trozo de pan normal. Un dulce.

Esto es lo que comes??.

Aqui que tienes 2.000 kcal??

Ya se porque me tapo tanto jijiji..

Aqui tambien decimos manises Luca.

Luca,

Vaya Niko, que canales que ves. Cada vez te falta menos para salir del armario.

Dime, si sigo la rutina que describen. ¿Cuando tiempo tardaré en ponerme tan cachas como el del video?

un saludo

Dime, si sigo la rutina que describen. ¿Cuando tiempo tardaré en ponerme tan cachas como el del video?

un saludo

Moja el papelillo que se te esta corriendo el peta.

El vídeo está bien. Y como dices, bastante mejor que los dibujitos aquellos.
Me falta por entender cómo diste con este vídeo... Quiero pensar que no se trata de programas o webs que frecuentes... _comorr_

jejejeje

Aunque no lo creas, desde el video de Facepull, llegué aquí.

un saludo

Rojito,

El otro día abrí la puerta del armario a ver quien estaba adentro... y lo ví lleno de gente. Me sorprendió verte de colorete y labios pintados liderando la partuza gay! __meparto_

Moja el papelillo que se te esta corriendo el peta.

_ehhh!_ no entiendo.

Atrás