[Sawesa] Diario desde Polonia...

Y PQ NO PLANCHA TU NOVIO'????

ESO ESO _latigo2_ _plancha_

yo voy al curro en vaqueros y zapatillas

SONI ES LA MEJO -AMIGA-MUNDIAL DE LA PRIMA, y la ha traido al Foro ,tiene diario y todo.

y ahora la PRIMA DE VA A DECIR ALGO ASÏ "no digas Quien diablos es soni???, joder, es mu amiga " Como si Sony , la pobre que es muy maja , fuese un personaje mundialmente conocido.... Es que es mu sentìa la PRIMA

__meparto___meparto_
tú no me pasas ni una :D
ese día te estresaste prima jajaja pobrecilla :D

Jajaja y puesta ya en tema un masajista te vendría de lujo pero que este bien bueno,no ese que colgo tu prima el del brócolis,,,

sí, un día de estos me iré de ruta de gimnasios buscando masajistas wenorros

jajajajaja
pero mujer
si son trajes de zara de toda la vida
100% poliester
no tiene más
esos no se planchan!
vienen con la raya del pantalón ya hecha, tú lavas, tiendes estirados y te los pones, sin más, y la raya esa no sé cómo la hacen pero nunca se va...

Las camisas y faldas fácil: ajustadísimas, así no les queda más remedio que estirarse :D
Y si no, camiseta debajo y camisa sin planchar abierta por encima, y vas de look-otoño-arrugado-que-te-cagas, si al final los tíos sólo te miran las piernas, y las chicas te van a mirar mal vayas como vayas así que qué más da :D

Muerte a la plancha!!

No me digas!, aquì abrieron tiendas ZARA hace como un año y solo me he comprado un par de blusas nada más -que si necesitan la plancha del demonio-, los trajes pues me los compro en una tienda que vienen hechos como a mi medida y no les tengo que arreglar nada...pero gracias por el dato por que me has hecho muy feliz!!!...

Otra cosa...los metes a la lavadora o los lavas a mano???__cafe__

Y PQ NO PLANCHA TU NOVIO'????BUENA PREGUNTA JAJAJAJAJAJAJA, ni sabe como se conecta!, pero no le voy a dar mala fama tampoco, que el me ayuda con otros quehaceres domésticos :rolleyes:

yo voy al curro en vaqueros y zapatillas QUE ENVIDIAAAAAAAAAA

SONI ES LA MEJO -AMIGA-MUNDIAL DE LA PRIMA, y la ha traido al Foro ,tiene diario y todo.

y ahora la PRIMA DE VA A DECIR ALGO ASÏ "no digas Quien diablos es soni???, joder, es mu amiga " Como si Sony , la pobre que es muy maja , fuese un personaje mundialmente conocido.... Es que es mu sentìa la PRIMA

Con que la Soni eres tú JIMENEZES, y yo que andaba confundida...

ESO ESO _latigo2_ _plancha_

__meparto___meparto_
tú no me pasas ni una :D
ese día te estresaste prima jajaja pobrecilla :D

TE ESTRESASTE, TE ESTRESASTE.....

CLARO, CUANDO LA SONY LLEVABA 12HS REGISTRADA Y LA HABIAS NOMBRADO 2 VECES DE PASADA ; SE ME OCURRE PREGUNTAR QUIEN COÑO ERA ... TE ME PONES TODA DIGNA.....

AHORA , LA SONY LLEVA 1 SEMANA EN EL FORO , TIENE 2 Ó 3 HILOS , HA SUPLANTADO TU FOTO , LA HA SALUDAO MEDIO FORO ETC.... LA COSMI DICE QUE QUIEN DIABLOS ES .... Y NO SOLO NO HACES NI CASO A TAN DESAFIANTE DECLAMACIÓN SINO QUE ADEMAS LE HABLAS DE NO SE QUE ROPA DE ZARA,SIN EL MENOR ATISBO DE MOSQUEO...

Y YO , TODA FRIKI , DANDO LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE MIENTAS SE ME PASABA EL ARROZ QUE PREPARABA PA MAÑANA......_humillaci_humillaci

QUE INJUSTA ES LA VIDA , ,,,,,

sí, un día de estos me iré de ruta de gimnasios buscando masajistas wenorros

..............

Sí sí el tío ese que me puso la prima es lo mejor del mundo pero lo mejor de todo es que tiene CUERDA en la espalda que maravilla, o sea cuanod has acabado con él lo apagas y lo encierras en un armario, así hasta la próxima vez que te haga falta un novio, mira, sería mi hombre ideal :D

jajaja me encanta como piensas! ;)

A ver cosmika tía de qué vas mira que no saber quién es soni ojito con lo que dices o te voy a tener que reportar, soni es esta:
https://es.fitness.com/forum/diario...iario-de-una-nueva-obsession-xsawe-78260.html
¿¿por qué no la has saludao ya?? joer pobrecilla

Ahhhhh, ya. Ya me ubico....Pensaba que soni era algo asì como un amigo imaginario tuyo :D, ya le darè su saludo de bienvenida, para que se sienta más integrada y se quede, como espero lo hagan ohz, jmenezes, seven, kinasa, izza y tu, pues desde que estoy en el foro, nunca habìa visto tanta participación femenina activa, cosa que me alegra bastante...

Sí, pero sabes que pasa, que las de 8kg que son las que hago para hombros, son de esas que montas y desmontas tú y están llenas de pinchos eso no te lo apoyas en ningún lado... lo bueno es que el siguiente salto serán de 10kg y esas ya son como dios manda lisitas.

Yo tiraría con las de 10Kg. aunque salgan menos repes, con 5 ó 6 ya tienes para ir haciendo camino. Si hay que sufrir que sea durante el ejercicio.

Besos amiga de los perros.

jajaja me encanta como piensas! ;)

:D :D

Ahhhhh, ya. Ya me ubico....Pensaba que soni era algo asì como un amigo imaginario tuyo :D, ya le darè su saludo de bienvenida, para que se sienta más integrada y se quede, como espero lo hagan ohz, jmenezes, seven, kinasa, izza y tu, pues desde que estoy en el foro, nunca habìa visto tanta participación femenina activa, cosa que me alegra bastante...

no joder, no tengo muchos amigos, pero de ahí a inventármelos __meparto___meparto_

Yo tiraría con las de 10Kg. aunque salgan menos repes, con 5 ó 6 ya tienes para ir haciendo camino. Si hay que sufrir que sea durante el ejercicio.

Besos amiga de los perros.

sinceramente no creo que pudiera, creoq ue me haría daño en los codos, además ahora quiero hacer cangrejitos como mi prima

¿dónde esta mi prima? yo creoq ue por fin ha ligao

Ayrton, dónde está BR?? _lengua_

Hola gente paso para saludar. ¿Como estan todos? :D Sawe, muy buenos progresos sigue así. Un beso _abrazo_

ajajajaj
ajajajaj yo no puedo contigo

a ver cosmika tía de qué vas mira que no saber quién es soni ojito con lo que dices o te voy a tener que reportar, soni es esta:
https://es.fitness.com/forum/diario...iario-de-una-nueva-obsession-xsawe-78260.html
¿¿por qué no la has saludao ya?? Joer pobrecilla

prima espero que valores mi sentido de la justicia y de la conveniencia.

lo aprecio , ciertamente...​

:d :d

no joder, no tengo muchos amigos, pero de ahí a inventármelos __meparto___meparto_

anda , los imaginarios son los mejores amigos

sinceramente no creo que pudiera, creoq ue me haría daño en los codos, además ahora quiero hacer cangrejitos como mi prima

¿dónde esta mi prima? Yo creoq ue por fin ha ligao

ayrton, dónde está br?? _lengua_

he vuelto , estaba en el gym kon la mataviejas¡¡¡¡¡¡¡

¿dónde esta mi prima? yo creoq ue por fin ha ligao

Está en casa dándole un masaje a su señora en los pies que en su estado se le hinchan. Luego le toca jugar a las cocinitas con su niña, hacer la cena y sobre las cuatro de la mañana se irá a buscar fresas para complacer un antojo que podría hacer que su niña salga con cara de fresa.

Andará el pobre pa' ligar...

jajajajaja
pero mujer
si son trajes de zara de toda la vida
100% poliester
no tiene más
esos no se planchan!
vienen con la raya del pantalón ya hecha, tú lavas, tiendes estirados y te los pones, sin más, y la raya esa no sé cómo la hacen pero nunca se va...

Las camisas y faldas fácil: ajustadísimas, así no les queda más remedio que estirarse :D
Y si no, camiseta debajo y camisa sin planchar abierta por encima, y vas de look-otoño-arrugado-que-te-cagas, si al final los tíos sólo te miran las piernas, y las chicas te van a mirar mal vayas como vayas así que qué más da :D

Muerte a la plancha!!

Pues yo te miraría de arriba a abajo guapetona!!! fiiiu fiiiu

Por cierto....yo también estoy de acuerdo con eliminar la plancha! Quien narices inventaría la plancha??? porque si no se llega a inventar nunca, no existiría la idea de que es mejor ir con todo sin arrugitas...ains que mundo más cruel...

_oveja_

__meparto_
Aquí estoy, hada de las nieves.
Los domingos ando siempre un poco missing. En general fines de semana... mejor dicho, posteo mucho entre semana desde el curro cuando no ando de viaje. Fuera de la ofi me cuesta horrores encontrar el momento para darle al ordenata. Nobleza obliga.

Besos castos!

Está en casa dándole un masaje a su señora en los pies que en su estado se le hinchan. Luego le toca jugar a las cocinitas con su niña, hacer la cena y sobre las cuatro de la mañana se irá a buscar fresas para complacer un antojo que podría hacer que su niña salga con cara de fresa.

Pues casi aciertas, tirillas.
Lo de jugar a las cocinitas, de siempre. O bañar a los bebés. O recortar dibus y pegarlos... Pero me lo paso bien. Lo malo es cuando acabo de entrenar y pretende que me siente en el suelo. Y yo "¿pero no puedo jugar desde aquí, en el sillón?" Y ella "No, no, papa. Aquí conmigo, En el suelo". Y yo pensando "quien me mandaría entrenar, sigo hecho un tirillas y encima estoy eslomao... grrrrrr".

Y este finde puse fresas con nata. Y mi hija pasa de las fresas mogollón. La nata (de la de bote helada) a cucharadas. Cualquier día la pillo poniéndose hasta arriba de papadeltas.

Andará el pobre pa' ligar...

Sí, lo tengo difícil. Pero por lo menos me esfuerzo, no diréis que no.

sawe, hermosa. Menudo catarrazo. 4 horas esperando en la sección de congelados y no pasasteis nadie por allí. No sabía que el Ayrton era moro... todas para él. _perillas_

Saludos!

Ah, no posteo sobre el entreno porque no lo he visto.

Si os vale mi aporte, yo siempre voy de traje y no he planchado un traje ni una camisa en mi vida. Los trajes y camisas siempre bien doblados y colgados nada más llegar.

Y para el tema del planchado, cada par de semanas los llevo a la tintorería y ya está. Prefiero gastarme el dinero en eso que en otras bobadas.

He dicho. _chino_

ah, no posteo sobre el entreno porque no lo he visto.

Si os vale mi aporte, yo siempre voy de traje y no he planchado un traje ni una camisa en mi vida. Los trajes y camisas siempre bien doblados y colgados nada más llegar.

Y para el tema del planchado, cada par de semanas los llevo a la tintorería y ya está. Prefiero gastarme el dinero en eso que en otras bobadas.

He dicho. _chino_

mira, mira prima ... Un hombre que siempre va de traje y no plancha..y lo deja todo dobladito nada mas llegar ....uno así nos tenemos que apañar nosotras.......

por cierto , que se me olvidaba ; buenos dias prima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues casi aciertas, tirillas.
Lo de jugar a las cocinitas, de siempre. O bañar a los bebés. O recortar dibus y pegarlos... Pero me lo paso bien. Lo malo es cuando acabo de entrenar y pretende que me siente en el suelo. Y yo "¿pero no puedo jugar desde aquí, en el sillón?" Y ella "No, no, papa. Aquí conmigo, En el suelo". Y yo pensando "quien me mandaría entrenar, sigo hecho un tirillas y encima estoy eslomao... grrrrrr".

Y este finde puse fresas con nata. Y mi hija pasa de las fresas mogollón. La nata (de la de bote helada) a cucharadas. Cualquier día la pillo poniéndose hasta arriba de papadeltas.

Que quede entre tú y yo chaparro. A veces te envidio un poco....

Sí, lo tengo difícil. Pero por lo menos me esfuerzo, no diréis que no.

sawe, hermosa. Menudo catarrazo. 4 horas esperando en la sección de congelados y no pasasteis nadie por allí. No sabía que el Ayrton era moro... todas para él. _perillas_

Saludos!

Todas no, pero con estas pierdo los papeles.
Esto que tambien quede entre nosotros primo... ;)

Saludos morunos.

Que quede entre tú y yo chaparro. A veces te envidio un poco....

El problema es que no es siempre. Yo también te envidio a veces. Pero con los críos no hay vuelta de hoja: o tienes o no tienes. Con todo el lote de inconveniencias.

Todas no, pero con estas pierdo los papeles.

__meparto_

Te comprendo perfectamente. Yo también las amo. _humillaci

Un día flojo

BUENOS DÍAS PRIMA

Entrenamiento 08/03/2010

Cinta 8 min + estiramientos

- Peso muerto rumano, 2 x 8 27kg, 1 x 7 32kg
- Sentadillas, 1 x 12 27kg, 2 x 12 42kg
- ss a. Zancadas estáticas, 3 x 15 17kg, por pata
- ss b. Triceps polea alta con cuerda, 3 x 10, 5 placas
- ss a. Pull over polea alta triceps, 3 x 10, 13kg
- ss a. Leg extension, 3 x 10, 6 placas
- ss b. Curl femoral, 3 x 15, 8kg
- Curl de biceps zeta, 3 x 8 17kg

bici 5 min

Notas:
Muy baja de fuerza en todo así que he dejado de luchar contra la gravedad y he subido repeticiones al menos. Entre que sólo he dormido 3 horas y que no estoy en mi momento más fuerte del mes, me he absuelto yo sola.
- El peso muerto rumano lo he hecho al aire (es decir sin calzarlo) y bueno, sufre el agarre pero una mano pronada y la otra supinada y así lo he sacado al menos.
- Sentadilla, joder, las he dejado en 12 repes, y en 42kg y temblando como una hoja, cuando la semana pasada las hice en 47kg, pero bueno, que me da igual.

buenos días prima

entrenamiento 08/03/2010

cinta 8 min + estiramientos

- peso muerto rumano, 2 x 8 27kg, 1 x 7 32kg- sentadillas, 1 x 12 27kg, 2 x 12 42kg- ss a. Zancadas estáticas, 3 x 15 17kg, por pata
- ss b. Triceps polea alta con cuerda, 3 x 10, 5 placas
- ss a. Pull over polea alta triceps, 3 x 10, 13kg- ss a. Leg extension, 3 x 10, 6 placas
- ss b. Curl femoral, 3 x 15, 8kg
- curl de biceps zeta, 3 x 8 17kg

bici 5 min

notas:
muy baja de fuerza en todo así que he dejado de luchar contra la gravedad y he subido repeticiones al menos. Entre que sólo he dormido 3 horas y que no estoy en mi momento más fuerte del mes, me he absuelto yo sola.

- el peso muerto rumano lo he hecho al aire (es decir sin calzarlo) y bueno, sufre el agarre pero una mano pronada y la otra supinada y así lo he sacado al menos.

- sentadilla, joder, las he dejado en 12 repes, y en 42kg y temblando como una hoja, cuando la semana pasada las hice en 47kg, pero bueno, que me da igual.

buenos dias , prima¡¡¡¡¡

que sepas que eres mi heroina, soy fans (en plural) :

las 10:26 y ya has entrenado ?????? Pero esto que es????
No tenias clase de polaco ????? Joder , que pasa , que alli con los frios lohaceis todo antes ??????

Y yo no te veo tan baja de fuerzas , joder tia ; esos pesos no estan nada mal...42 kilos en sentadilla,,,,,,que mas quieres????

Y porque solo has dormido 3 horas, si puede saberse ????

Atrás