Diario de Luca Brasi

Yo haré jalones cuando haga weider o algo así. Mientras haga fullbody o torso-pierna, que se pueden meter pocos ejercicios, me voy a los básicos, y las dominadas entre ellos.

Saludos!

Y esto porqué motivo? A mi me gusta hacer dominadas en Weider como primer ejercicio de espalda...

Y esto porqué motivo? A mi me gusta hacer dominadas en Weider como primer ejercicio de espalda...

Quizás no me he explicado bien. En weider, como puedes meter 4-5 ejercicios de espalda, pues meteré también (además de las dominadas, claro está) los jalones (y los remos). Pero en una fullbody que sólo metes 1 ejercicios (a lo sumo 2), pues metes dominadas y remo y san-se-acabó.

Saludos!

Quizás no me he explicado bien. En weider, como puedes meter 4-5 ejercicios de espalda, pues meteré también (además de las dominadas, claro está) los jalones (y los remos). Pero en una fullbody que sólo metes 1 ejercicios (a lo sumo 2), pues metes dominadas y remo y san-se-acabó.

Saludos!

NO me copies las expresiones que yo use el san se acabó en tu diario!!! __meparto_

Los jalones no vienen mal, para meterlos con el PM, no?

NO me copies las expresiones que yo use el san se acabó en tu diario!!! __meparto_

Los jalones no vienen mal, para meterlos con el PM, no?
Ahora sí que me terminaste de liar Niko...

jalones o dominadas supinas el dia del PM?

AH... y acuerdate que te preguntaba si sustituía la prensa por las extensiones

No seas nenaza, anda. Dominadas y prensa. _chino_
Mariquita, lo que no kiero es fastidiarme las rodillas con la prensa... Hasta ahora la he hecho, pero Nikote que sabe de ésto un rato, me acojonó diciendo que es el ejercicio que más lesiones de rodilla provoca y que no le gusta...

Mariquita, lo que no kiero es fastidiarme las rodillas con la prensa... Hasta ahora la he hecho, pero Nikote que sabe de ésto un rato, me acojonó diciendo que es el ejercicio que más lesiones de rodilla provoca y que no le gusta...

Yo me lesioné en la prensa y estuve bastante tiempo jodido. Aunque tambien es verdad que sucedió en una serie bastante cargada, no iba tanteando precisamente.

A mí es que el otro día, con toda la máquina más 5 kg, me crujió la rodilla al sacar el peso, y aunque no sentí molestia ni nada, sí que me acojonó... Así que decidí, o bien hacerla a una pierna por lo que tendré que bajar bastante el peso y controlo un poco más, o bien sustituir el ejercicio...

Aparte, que la prensa de mi gym es de las ruines, horizontal y de placas...

M-987_1_p.jpg

Pues si lo tienes tan claro, no le des más vueltas. _chino_

Pero al hacer dominadas no te cruje la rodilla verdad? _latigo2_

nooo... me cruje ésta de aquí abajo... jajajjaja

Hablando enserio BR, los jalones los había puesto para variar, ya que ya hacía dominadas pronas el miércoles... pero estas 6 semanas los cambiaré por las dominadas supinas....

En prensa sí que no sé que hacer... a ver si Niko me dice que opina

Ahora sí que me terminaste de liar Niko...

jalones o dominadas supinas el dia del PM?

AH... y acuerdate que te preguntaba si sustituía la prensa por las extensiones

jajajaja si, mi explicación ha sido escueta y poco clara.
Si tiras el PM a intensidades altas (85 al 95% o la toma de una nueva 1RM) no sacarás muchas dominadas... entonces, no es mala la idea de tirar jalones. AHora quedó mejor?

Pues si lo tienes tan claro, no le des más vueltas. _chino_

Pero al hacer dominadas no te cruje la rodilla verdad? _latigo2_

Dominadas a full. La prensa... solo para hacer pantorrillas o tirar una repes cuando uno está apurado, pero metiendo los pies bien arriba y haciendo poco recorrido. Ya no me paso mas de listo en la prensa.

nooo... me cruje ésta de aquí abajo... jajajjaja

Hablando enserio BR, los jalones los había puesto para variar, ya que ya hacía dominadas pronas el miércoles... pero estas 6 semanas los cambiaré por las dominadas supinas....

En prensa sí que no sé que hacer... a ver si Niko me dice que opina

Este Luca se está transformando en un excelente alumno!!!

Pues EN MI OPINION, yo no haría prensa con rodillas malas, como mencioné arriba.
Fortalecería la cadena posterior, la extensión de las rodillas (ext/curls) y me focalizaría en sentadillas. La prensa es innecesaria.

Sds!

jajajaja si, mi explicación ha sido escueta y poco clara.
Si tiras el PM a intensidades altas (85 al 95% o la toma de una nueva 1RM) no sacarás muchas dominadas... entonces, no es mala la idea de tirar jalones. AHora quedó mejor?

Este Luca se está transformando en un excelente alumno!!!

Pues EN MI OPINION, yo no haría prensa con rodillas malas, como mencioné arriba.
Fortalecería la cadena posterior, la extensión de las rodillas (ext/curls) y me focalizaría en sentadillas. La prensa es innecesaria.

Sds!

OK Niko, clarísimo... continúo con jalones inversos ese día ya que lo doy todo en el PM, estoy llendo al límite día tras día...

Es fácil aprender en ese sentido, te suscribes al Niko el Piko Journal y se aprende bastante rápido a dar látigo.. jaja_latigo2_

Ok... pues te haré caso, y voy a pasar de la prensa y meter extensiones, ya que ya trabajo sentadilla y búlgara, el tercer día le meteré extensiones en vez de prensa...

Saludos y gracias Niko..!!

Ok... pues te haré caso, y voy a pasar de la prensa y meter extensiones, ya que ya trabajo sentadilla y búlgara, el tercer día le meteré extensiones en vez de prensa...

La verdad... si ya haces
images

y vienes haciendo
images

... pasa de la
images

y no metas:
images

Saludos!

Casi nunca... trabajo de 8 a 13 y 15 a 19... (cuando como veo los simpsons, luego friends, y luego la nba hasta que tengo que volver)... salgo a las 19 de currar, voy a entrenar, termino de entrenar de 21:30 a 22:00, llego a casa, ceno, posteo, me tumbo en la cama, leo un rato y hasta el día siguiente....

Osea que no veo mucho la tele, y no tengo idea de qué es eso... Parece una especie de ortopedia...

Osea que no veo mucho la tele, y no tengo idea de qué es eso... Parece una especie de ortopedia...

Es un alargador de pene. Iba a dejar tu pregunta en el aire, pero he pensado que quizás sea un artículo que pueda ser de tu interés/necesidad. _chino_

Joder BR, estás puesto en todo... te funcionó??? si me lo recomiendas me lo compro, a ver si llego a ser el nuevo Nacho Vidal

Atrás