Felicidades M.Mentzer!

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Ya estas viejo, felicidades y que la pases bien.
Sabes, que te amo!

El mejor regalo que te puedo dar desde aca es esto:

FelizCumpleanos.gif

Jajajajaj!

Un saludo, y que la pases bien enserio amigo! _abrazo_

jajajaja gracias, colo, pero vamoz ese tio tiene ginecomastia jajajaja
gracias en serio colo, eres un muy buen amigo
jaja saludos desde Mexico

Caramba feliz cumpleaños compañero espero pases un dia excelente con tu familia y seres queridos!! aprovecha pa echarte unas _beber_ ya mayor de edad no? jaja venga un _abrazo_

Caramba feliz cumpleaños compañero espero pases un dia excelente con tu familia y seres queridos!! aprovecha pa echarte unas _beber_ ya mayor de edad no? jaja venga un _abrazo_

gracias compañero mamado, pero pues me la pasare en la escuela, voy de 2pm a 10pm llego a casa ni modo, sera hasta el fin, y eso de las cervezas no no apenas cumpli 17 y no me ayuda en definicion
un saludo

jajaja tremendo JUANCAR jajaja, vez q penas cumpli 17 , y ando en definicion jeje pero bueno
muchas gracias administraator jeje un saludo

17 añoz

Bueno gracias a todos compañeros, hoy 26 nov cumplo 17 añoz, jejeje de los cuales ya casi 3 añoz le eh dedicado al culturismo, es mi sueño ocnvertirme en un gran culturista y creo q voy por buen camino...

disfrutare el dia, bueno tengo que ir al cole y llego a casa hasta las 10pm pero , el fin de semana lo disfrutare con una buena carga de HC
jeje
un saludos a todos

IHeartDickWEB.jpg

Te traje esta playera como regalo jajajajajajajajaja

Felicidades cabron ya enserio, me caes rebien, estoy seguro que llegaras lejos, fuera de la genetica, tienes todo lo que se requiere cabron.. una mentalidad de chingones, unos pinches HUEVOTES del tamaño del ano de allexo, unas ganas increibles de superacion, y muchas cosas mas!
Ya me hubiera gustado a tu edad agarrar esto tan enserio, nunca dejes esto, adelante siempre pinche anciano!
Saludos!!

felicidades que te la pases super chido y recuerda solo uno de este tamaño por que estamos en definicion
2486629013_dc8a0165ac.jpg

FELICIDADES TÍO!!!

:) :)

No te pases con la tarta, a ver si la definición rompe su ciclo... __meparto___meparto_

FELICIDADES MENTZER

Ojala que la pases bien. Un gran baluarte, sobretodo por ayudarme varias veces cuando he tenido dudas...

CUIDADO CON LO QUE COMAS, no vayas a estropear tu definición

020410tvchespirito36oc.jpg

jkajkajkakaj no men, disfruta de tu pastel de proteína

Mi compadre querido der arma feliz cumpleaño hijo de shrek de mi corazaion xD.
y no le vallas a querer soplar mucho la vela al tio de la imagen de colo xD.

!! Toda una Mujer Grande Ya !! xD Saludos

Atrás