Felicidades M.Mentzer!

IHeartDickWEB.jpg

Te traje esta playera como regalo jajajajajajajajaja

Felicidades cabron ya enserio, me caes rebien, estoy seguro que llegaras lejos, fuera de la genetica, tienes todo lo que se requiere cabron.. una mentalidad de chingones, unos pinches HUEVOTES del tamaño del ano de allexo, unas ganas increibles de superacion, y muchas cosas mas!
Ya me hubiera gustado a tu edad agarrar esto tan enserio, nunca dejes esto, adelante siempre pinche anciano!
Saludos!!

grax carnal, ya sabes q tu tambn me caes chingon, y ya 17 rucos añoz, a darle alas pesas mañana mismo,
felicidades que te la pases super chido y recuerda solo uno de este tamaño por que estamos en definicion
2486629013_dc8a0165ac.jpg
jajajaj asi es amigo, pero bueno es un dia diferente asi qno hay problem

Felicidades!

_abrazo_
FELICIDADES TÍO!!!

:) :)

No te pases con la tarta, a ver si la definición rompe su ciclo... __meparto___meparto_
gracias tio

Felicidades!!
grax tio
mentzer
sos un capooo, feliz cumple
abrazo guerrero!!!

jajaja 17 añoz 1 mas y directo alos roids jajaj saludos gon gon

FELICIDADES MENTZER

Ojala que la pases bien. Un gran baluarte, sobretodo por ayudarme varias veces cuando he tenido dudas...

CUIDADO CON LO QUE COMAS, no vayas a estropear tu definición

020410tvchespirito36oc.jpg

jkajkajkakaj no men, disfruta de tu pastel de proteína

jaja vamos chavo del 8 jejeje, pues asi es no descuide la dieta en nada, solo un rebanada como carga

Mi compadre querido der arma feliz cumpleaño hijo de shrek de mi corazaion xD.
y no le vallas a querer soplar mucho la vela al tio de la imagen de colo xD.

!! Toda una Mujer Grande Ya !! xD Saludos
jaja gracias guapo

Felicidades crack!!!!!
gracias un saludo
FELICIDADES BORREGUITO!!!!!!

Un beso _abrazo_ ;)

jajaj t amo

Bueno chicos, la dieta no la descuide en nada, bueno si, me llevaron una rebanada de pastel y sinceramente fue de uan persona muy especial, y tenia q comermelo, pero mñana otravz la dieta al 100,

Oye Mentzer, estos amigos que me presentaste, la verdad, no me cayeron nada bien:

This URL has been removed!

Jajajajaj!

Atrás