Lebron James, una leyenda viva.

Markbcn

Asesino En Serie
Pues eso, si a algunos os gusta el basket sabreis que el otro dia Lebron incremento su mito anotando una canasta en el ultimo segundo que evito la segunda victoria de Orlando en Cleveland. Sin mas, disfrutad con el video.

This URL has been removed!

No esta nada mal,esos momentos decisivos seran los que le hagan ser un jugador total,y que lleve a su equipo a la gloria,aunque en marca y otros lados se ha pasando un poquito creo yo...xddd

Bueno, depende que publicaciones leas no te extrañes, si fuese español, buff! No quiero ni pensarlo.

Verdaderamente me gustaria saber como trabajan estos gigantes la musculatura, ya que las proporciones les hacen muy, muy potentes. Recuerdo haber visto entrenar a Roberto Dueñas y era una pasada la fuerza que tenia en las piernas, pero claro su quadriceps tiene el tamañó de mi piernam y aun asi no consiguen ni el volumen ni la agilidad que desarrollan los jugadores americanos.

Me hace gracia el titulo, sobretodo la parte de una leyenda viva.

A ver seamos sensatos Jordan es Jordan no por unos años ni nada sino por una carrera deportiva increible, es decir una serie de años dandolo todo. No te ofendas Markbcn, no eres solo tu, ahora todo el mundo tiende a endiosar a lebron cuando solo lleva unos 5 años jugando( si bien es cierto que a un grandisimo nivel). Ahora mismo es un grandisimo jugador con un potencial increible, pero debido a la necesidad de la NBA de recuperar audiencias se tiende demasiado al favoritismo sobre este jugador.

Cualquiera que vea partidos completos de la NBA(los que ven el resumen en marca no me vale xDD) veran que lebron es un jugador muy consentido y que le permiten demasiado. "Estrellas" asi es lo que necesita la NBA para recuperar prestigio, de ahi viene toda esta campaña.

Ahora con el tema del post, un canaston increible de los que se guardaran para enseñar a todo el mundo.

Un saludo

este no es leyenda aun ni nada, le queda mucho por demostrar y tener ese AURA especial que tenian Magic, Bird, Jordan Dr. J,.........

Es un jugadorazo. Me llegó hace unas semanas esta camiseta suya, es preciosaaaaa.
2266340_0.jpg

A ver seamos sensatos Jordan es Jordan no por unos años ni nada sino por una carrera deportiva increible, es decir una serie de años dandolo todo. No te ofendas Markbcn, no eres solo tu, ahora todo el mundo tiende a endiosar a lebron cuando solo lleva unos 5 años jugando( si bien es cierto que a un grandisimo nivel). Ahora mismo es un grandisimo jugador con un potencial increible, pero debido a la necesidad de la NBA de recuperar audiencias se tiende demasiado al favoritismo sobre este jugador.

Cualquiera que vea partidos completos de la NBA(los que ven el resumen en marca no me vale xDD) veran que lebron es un jugador muy consentido y que le permiten demasiado. "Estrellas" asi es lo que necesita la NBA para recuperar prestigio, de ahi viene toda esta campaña.

Ahora con el tema del post, un canaston increible de los que se guardaran para enseñar a todo el mundo.

Un saludo

este no es leyenda aun ni nada, le queda mucho por demostrar y tener ese AURA especial que tenian Magic, Bird, Jordan Dr. J,.........

+2

que cansinos con comparar jugadores con Jordan.kobe,wade...etc etc etc...Lebron es un crack sin duda,ha llevado a convertir un equipejo a un aspirante al titulo y es jovensisimo,pero le queda muchos años en la liga para hacerse un hueco entre los mejores de l historia todavia....tiene mucho que demostrar.

Y es verdad que se le consiente muchas cosas,sobre todo en defensa,muchas faltas que le perdonan,y al reves se le pitan a favor.

Última edición:
Pues en la final los Lakers de Kobe le van a pegar un cachetazo a los Cavs de Lebron.
Es un crack, es indiscutido... pero le falta MUUUUUUUUUUUUUUUCHO para ser "alguien" en el mundo de la NBA.
Se hizo una estadística entre todos los jugadores de la NBA, que le lei hace un tiempo, y ahora le he búscado y no la encuentro; la pregunta era: "quedan 3 segundos de partido, a quien le das el balón para el último tiro?".
Ganó Kobe Bryant x mas del 80%.
No tengo la menor duda, que el mejor equipo siguen siendo los Celtics, pero sin KG no han tenido chance.
Creo que la final será Lakers - Cavaliers, y los campeones serán nuvamente los de Los Angeles.

2 cosas más:
- Jugadas como estás hacen que Lebron empiece un camino hacia la gloria.
- Que mal lo marca Turkoglu a Lebron, un desastre.

Saludos!

Un saludo

Pero yo no tiendo a elogiarle por lo que leo, sino por lo que veo, porque soy el primero que se queda viendo hasta las "tantas de la noche" por roja directa o cualkier programa los partidos de la nba, y la verdad que disfruto como un niño en segundos como el del otro dia, donde se demuestra la autentica profesionalidad de los jugadores, en ese caso, de Lebron. Cierto que aun le queda MUCHO por recorrer, pero es que es un tio joven! entro a la NBA con 18 años, a ver cuantos lo hacen eso...y no dudo de que dejara una gran huella en la historia de la NBA.

Pues Levron a mi gusto es el mejor jugador de la liga, pero le queda grande su apodo "the king" o una "leyenda viva" o el "nuevo Jordan" hasta que compruebe lo que hizo Jordan y otros grandes mas entonces podemos hacer comparaciones, va por buen camino, pero el tiempo nos dira si es el rey o no, por el momento estan muy duros los encuentros de semifinales..

OH MY...............JORDAN!!!!!!

This URL has been removed!

A Lebron le falta mucho para que se le compare con grandes como Bill Russell,
Wilt Chamberlain, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Moses Malone, Larry Bird,
David Robinson,
, ya no digamos si lo comparas con el Dios del baloncesto,
con los años pienso que puede ser un historico de la NBA, pero llegar a
ser un nuevo Jordan es casi imposible.

cmo bien dicen jordan es jordan y bird es bird, cada jugador tiene lo suyo, y sinceramente y entendiendo algo de este juego el mejor jugador de la actualidad por su facilidad de juego y lo completo que es durante toda su carrera es Tim Ducan

Por el ritmo que lleva Lebron podria romper la marca de puntos anotados de Jordan, pero de nada le servira si no gana 6 de estos...

michael_jordan_trophy_rings.jpg

Última edición:
Por el ritmo que lleva Lebron podria romper la marca de puntos anotados de Jordan, pero de nada le servira si no gana 6 de estos...

michael_jordan_trophy_rings.jpg

este tipo de comentarios suenan a mofa, a coña y demas jejeje, nadia hoy en dia lograr la media de 37.1 puntos que realizo jordan en una temporada, ni los 72-10 mirar dos ejemplos..........allen iverson se decia lo mismo que segutro que batia los puntos de jordan pero hay que recordar que jordan no es el 1º en puntos en la historia si no en promedio y ..........otro shaq oneal se decia que pulverizaria todos los records y nada, Tmac parecia mucho y nada, Grant hill su principio fue brutal..........

La pasada noche James fue una verdadera máquina en los tableros al realizar un excelente partido con una suma de 41 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias...y a pesar de eso su ekipo no supo aprovechar ocasiones de oro, pero bueno, Orlando cada vez esta mas cerca de la victoria, esto promete.

Coincido en que en la NBA hay necesidad de un nuevo Jordan. Pero Jordan sólo ha habido uno y es muy difícil que salga un jugador parecido. Bryant o James son buenísimos pero es que Jordan era sobrehumano. De todas maneras, James es muy joven y ha transformado un equipillo en el primero de la temporada regular y de momento, finalista de conferencia. En lo que va de playoffs lleva 34,7 puntos, 8,8 rebotes y 6,7 asistencias por partido. Casi nada.

Yo solo digo que los Magic se van a comer a lebron y compañia por muchos puntos que meta James.

Hoy han puesto el 2-1 en el marcador y podria ser un 3-0 si no es por el canaston de Lebron. Entiendo que si tus compañeros no las meten te la juegues tu como estrella que eres, pero esque Lebron no hace jugar a sus compañeros como lo podia conseguir Jordan, si bien es cierto que este año año ha repartido mas asistencias(le han apretado para que asi sea).

Se esta demostrando esta eliminatoria el poder del juego en equipo, si los cavs no se ponen las pilas les toca irse a casita, si lo hacen y juegan como un equipo(que de eso trata el basket) se llevan la eliminatoria pero jugando asi lo tienen crudo la verdad.

Y admiro a Lebron me parece un jugadorazo, pero se le ha querido endiosar demasiado pronto, y eso le puede lapidar.

Un saludo

Atrás