Lebron James, una leyenda viva.

This URL has been removed!

ai va mi aportacion... no se si sera verdad lo que hace pero es impresionante,

claro esta que no sera un jordan o un magyc pero seguro que sera una leyenda....... salu2 gente _lengua__lengua__lengua_

El trabajo duro, derrota al talento natural

Esperemos que esta estrella no se apage como le sucedio a Grant Hill, Penny Hardaway etc etc

Solo es cuestiòn de ponerle a un equipo alrededor.

Jordan tenìa a Pippen, Harper, Rodman, Grant y hasta Kukoc. No jugaba solo.

Los campeonatos de Kobe son junto a Shaq.

Solo es cuestiòn de ponerle a un equipo alrededor.

Jordan tenìa a Pippen, Harper, Rodman, Grant y hasta Kukoc. No jugaba solo.

Los campeonatos de Kobe son junto a Shaq.

Lo siento Shin pero no estoy de acuerdo, Jordan se tiro muchisimos años en Chicago hasta que se llevo los anillos, y los tres primeros anillos el equipo en mi opinion no PARECIA(si que lo era en el fondo, pero trabajado) un equipazo, eso si el equipo de los 3 ultimos erade asustar¡¡¡ Por tu comentario parece que le dieron el equipo nada mas entrar en chicago, asi que se espero el señorito James

Pero si estoy de acuerdo en una cosa, y parece que cada dia se olvida mas en la NBA es baloncesto es un deporte de equipo, por mucho Jordan o Lebron que seas necesitas a los demas.

Un saludo

Lo siento Shin pero no estoy de acuerdo, Jordan se tiro muchisimos años en Chicago hasta que se llevo los anillos, y los tres primeros anillos el equipo en mi opinion no PARECIA(si que lo era en el fondo, pero trabajado) un equipazo, eso si el equipo de los 3 ultimos erade asustar¡¡¡ Por tu comentario parece que le dieron el equipo nada mas entrar en chicago, asi que se espero el señorito James

Lo mismo, rompio records al inicio pero no ganó. Chicago nunca fué un equipo de 5 hombres era un triángulo y al final un cuarteto, que llego a ser lo que fué a pesar de gente como Longley.

Sin Paxson y Grant no se ganaba el primer tìtulo y sin Steve Kerr no se ganaba el último. Chicago ganó cuando jugó como equipo nunca con la estrategia del otro entrenador de "denle el balòn a Jordan"

Pero si estoy de acuerdo en una cosa, y parece que cada dia se olvida mas en la NBA es baloncesto es un deporte de equipo, por mucho Jordan o Lebron que seas necesitas a los demas.

Un saludo

saludos

Última edición:

Un saludo

Que le pregunten a Kobe sino, q a pesar de todo casi gana el solo el año pasado el anillo de campeón, contra KG, Ray Allen, Pierce y compañia de los Celtics.
Hoy por hoy el mejor jugador de la NBA es Bryant y por una diferencia ENORME.

Sds!

This URL has been removed!

ai va mi aportacion... no se si sera verdad lo que hace pero es impresionante,

claro esta que no sera un jordan o un magyc pero seguro que sera una leyenda....... salu2 gente _lengua__lengua__lengua_

El trabajo duro, derrota al talento natural

No puede ser cierto. Si tuviera esa efectividad, tiraría desde medio campo sin marcaje y se hincharía a triples. Tiene que ser un montaje. No me lo creo.
Yo creo que es como los anuncios de Ricky Rubio.

Hola, para mi el mejor jugador actual de la NBA, es WADE, ya casi nadie se acuerda de lo que hizo en los playoffs del titulo de miami, es el único que desde Jordan, hacia lo que quería en la cancha, maneja el partido a su antojo, y como compañero tenia al gran Oneal, pero por entonces ya no era el mismo Oneal que tuvo Kobe, por lo que el merito de Wade es enorme, después de eso, la gloria se trunco cuando tubo la mala suerte de estar prácticamente dos años lesionado, hasta que esta temporada a vuelto al 100%, siendo el máximo anotador de la liga, el máximo asistente de su equipo, el máximo taponador de los bases-escoltas de la liga, en fin, una maquina.
Aspirante a MVP, que si llega a tener un equipo como el de JAmes o Kobe, no habria ninguna duda de quien ubiese sido el MVP, por que el equipo de miami es una banda, es increible que hayan forzado un 7 partido en playoffs, es mas solo el echo de estar en playoffs ya es una azaña para ese equipo, y me parece tambien fatal que Kobe este por delante de el en la votacion del quinteto defensivo del año.
Si a este jugador le respetan las lesiones y crean un equipo competitivo en torno a el, como el que tienen Bryan y Lebrom, al dia de hoy, este sera el mas parecido a Michael Jordan, salvando las distancias con el Dios del basket.
Acordaros que tanto Kobe como James, cuando han tenido equipos como el que tiene Miami, ni se clasifican para los playoffs.
Yo veo partidos de NBA por un tubo, y no como decía un forero por hay, solo los resúmenes, y si veis un partido entero de miami fijaros bien en Wade, veréis el mejor NBA al día de hoy.
Fijaros también los tiros por partido de Kobe y Lebrom, muchos mas que Wade, y quien a sido el máximo anotador?. un saludo y es mi opinión personal, pero como se dice para gustos colores.

No puede ser cierto. Si tuviera esa efectividad, tiraría desde medio campo sin marcaje y se hincharía a triples. Tiene que ser un montaje. No me lo creo.
Yo creo que es como los anuncios de Ricky Rubio.
Yo creo que es fake, se le ve muy relajado tirando desde esa area, normalmente cuando tiran de media cancha faltando 1 segundo para terminar el periodo/juego tiran muy forzado y con mala tecnica..

Yo creo que es fake, se le ve muy relajado tirando desde esa area, normalmente cuando tiran de media cancha faltando 1 segundo para terminar el periodo/juego tiran muy forzado y con mala tecnica..

Estoy contigo. Desde esa distancia es prácticamente imposible, creo yo, mantener un técnica en el lanzamiento tan perfecta. Si te fijas, además, el tiro lleva muchísima parábola, yo creo que para que el balón salga de plano, y luego hacer el montaje como sea que quiera que lo hagan.

existe un video de esos que real porque lo colgo la web de la NBA metiendola desde detras de la canasta a 12 metros y otras desde el centro en la banda que sale intentandolo con howard..........

existe un video de esos que real porque lo colgo la web de la NBA metiendola desde detras de la canasta a 12 metros y otras desde el centro en la banda que sale intentandolo con howard..........
Si lo vi, ese si fue real, por cierto ayer perdio Cleveland, va 2 a 1 la serie contra Orlando, se ve dificil el panorama para cleveland, pero todo puede pasar...

los claros candidatos a jugar la final son Denver y Orlando yo llevo apostando por ellos tiempo lo que pasa que los arbitros y la NBA no se si lo permitira

los claros candidatos a jugar la final son Denver y Orlando yo llevo apostando por ellos tiempo lo que pasa que los arbitros y la NBA no se si lo permitira

Lo de los arbitros a favor de Cleveland es de verguenza, los Magic tienen muchos motivos para quejarse, en mi opinion es muy injusto el trato que reciben, el baremo con el que se miden las faltas en uno y otro lado no es el mismo. Yo llevo diciendo toda la temporada en que Orlando es el antiequipo de los Cavs y parece que se esta demostrando(luego ganaran los Cavs y me tendre que callar, pero de momento es como dije xD).

Un saludo

Y qué manía tiene la gente, los medios de comunicación, etc.... en buscar "un nuevo X". En este caso, qué manía tienen todos por designar al "nuevo Jordan". No va a haber un nuevo Jordan. No lo habrá nunca. Igual que no habrá un nuevo Kareem, ni Magic, ni Bird.... todos ellos fueron únicos, aportaron algo nuevo... el que venga, tendrá que aportar su carisma y ponerlo a la altura de éstos. Y no será fácil.

Hay grandes estrellas en la NBA, pero perdonadme, no hay ninguno aún a la altura de los que he nombrado y de tantos otros (Oscar Robertson, Wilt Chamberlain, Jerry West, etc.).

LeBron será un gran jugador (lo es hoy día) de la NBA, pero el tiempo, la experiencia, sus estadísticas y su carisma dirán si entra en el lugar sagrado de mitos de la NBA. No basta con tener un gran físico, hacer buenos mates, meter muchos puntos... hay que tener un "algo más".

Nadie osa cuestionar si Bird era igual a Jordan, o si Jordan era igual a Magic.... cada uno es cada uno. No sabéis la cantidad de jugadores que he repudiado porque en cuanto salían a la palestra les ponían la etiqueta de "nuevo Jordan, o nuevo nosequé". Fue el caso, por ejemplo de Bryant. Sé que ahora mismo es el mejor jugador de la NBA, pero como me harté de oir aquéllo, terminé por hacerle ascos. Y es una pena, porque los medios de comunicación no deberían ponerle la etiqueta a los jugadores. Lo bueno es que, poco a poco, con el paso de los años, se la van quitando ellos mismos para configurarse al final en los jugadores que son.

Cuidado que Orlando se puso 3-2, si gana hoy de noche, chau Cav´s.
QUe gran partido de nuevo ayer de los Lakers. Bien Gasol con 14 rebotes, en ese trabajo sucio que no se ve tanto. Ayer x suerte acompañó un poco Lamar Odom.
Que crack que es Kobe, cuando su equipo lo necesita "chas", la manda a guardar. Ayer fue responsable otra vez de la remontada y diferencia de su equipo.
Vamos a ver como sigue la cosa.

Cuidado que Orlando se puso 3-2, si gana hoy de noche, chau Cav´s.
QUe gran partido de nuevo ayer de los Lakers. Bien Gasol con 14 rebotes, en ese trabajo sucio que no se ve tanto. Ayer x suerte acompañó un poco Lamar Odom.
Que crack que es Kobe, cuando su equipo lo necesita "chas", la manda a guardar. Ayer fue responsable otra vez de la remontada y diferencia de su equipo.
Vamos a ver como sigue la cosa.

Orlando 3 - Cleveland 1, por eso como hoy ganen los de Howard, adios al duelo bryant - james.

Atrás