ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Lunes: Tren superior - esfuerzo sub-máximo
Martes: HIIT/intervalos + FitBox (con guantes y con saco^^)
Miércoles: Piernas - volumen
Jueves: HIIT/intervalos + Pilates/BodyCombat
Viernes: Pecho - esfuerzo máximo (meteré al final algunos ejercicios de brazos)
Sábado: Salir a pasear, dar una vuelta con la bici, tenis... algo ligero
Domingo: Circuitos/WOD de CrossFit + sprints(HIIT)
siendo sincero... ¡¡¡ UNA CAMISA DE FUERZA PARA LA NIÑA !!!
Estás como una chota, el sábado de descanso activo y ya... joder ni cuando yo hacía crossfit 6 veces a la semana. Por partes
- 2 Días de pecho a la semana, estupendo. Además como quieres priorizarlo empiezas el lunes y la seguda sesión bien separada de la primera... me parece muy correcto
- Pierna, si no quieres priorizarla casi q la puedes poner el viernes
- HIIT justo antes de pata... nop nop nop. Q la pierna descanse, q los sprint joden mucho (tengo una lesión crónica en el femoral derecho por sprints, pero con las pesas no da mucho por saco)
- Faltan días de descanso sí o sí, pero de desncanso total
Se me ocurre (tirando de una rutina q me pasó Niko aunque no es la misma)
- Lunes: Press Banca Fuerza Máxima pecho (con progresión de cargas) + asistenciales con carga media baja (deltorides posteriores con remo al cuello, pájaros) COmpleta el resto del tren superior como te guste más
- Martes: Lo previsto por tí
- Miercoles: OFF
- Jueves: Press Banca dinámico (se trabaja la subida explosiva, sobre el 50% del RM) con asistenciales de triceps y trabajo para la espalda (remo por ejemplo) para que no haya una descompensación entre pecho y espalda. El resto del torso como quieras
- Viernes: Pierna con técnica de sentadilla y trabajo de isquios (PM rumano, Buenos días y esas cositas). Al acabar si quieres algo de Crossfit
- Sábado: Algo suave, corto o descaso
- Domingo: Dormir la resaca, cotorrear con las amigas, quedar con el maromo...