Diario de una loca

Lunes: Tren superior - esfuerzo sub-máximo
Martes: HIIT/intervalos + FitBox (con guantes y con saco^^)
Miércoles: Piernas - volumen
Jueves: HIIT/intervalos + Pilates/BodyCombat
Viernes: Pecho - esfuerzo máximo (meteré al final algunos ejercicios de brazos)
Sábado: Salir a pasear, dar una vuelta con la bici, tenis... algo ligero
Domingo: Circuitos/WOD de CrossFit + sprints(HIIT)

siendo sincero... ¡¡¡ UNA CAMISA DE FUERZA PARA LA NIÑA !!!

Estás como una chota, el sábado de descanso activo y ya... joder ni cuando yo hacía crossfit 6 veces a la semana. Por partes

• 2 Días de pecho a la semana, estupendo. Además como quieres priorizarlo empiezas el lunes y la seguda sesión bien separada de la primera... me parece muy correcto
  • Pierna, si no quieres priorizarla casi q la puedes poner el viernes
  • HIIT justo antes de pata... nop nop nop. Q la pierna descanse, q los sprint joden mucho (tengo una lesión crónica en el femoral derecho por sprints, pero con las pesas no da mucho por saco)
  • Faltan días de descanso sí o sí, pero de desncanso total

Se me ocurre (tirando de una rutina q me pasó Niko aunque no es la misma)

• Lunes: Press Banca Fuerza Máxima pecho (con progresión de cargas) + asistenciales con carga media baja (deltorides posteriores con remo al cuello, pájaros) COmpleta el resto del tren superior como te guste más
  • Martes: Lo previsto por tí
  • Miercoles: OFF
  • Jueves: Press Banca dinámico (se trabaja la subida explosiva, sobre el 50% del RM) con asistenciales de triceps y trabajo para la espalda (remo por ejemplo) para que no haya una descompensación entre pecho y espalda. El resto del torso como quieras
  • Viernes: Pierna con técnica de sentadilla y trabajo de isquios (PM rumano, Buenos días y esas cositas). Al acabar si quieres algo de Crossfit
  • Sábado: Algo suave, corto o descaso
  • Domingo: Dormir la resaca, cotorrear con las amigas, quedar con el maromo...

Yo en un manicomio?? No quita, que hace poco me escapé de uno y no quiero volver ahi jajaja
Tendré en cuenta lo de los triceps

Ya decía yo q no podías estar en tus cabales, seguro que tienes un SE BUSCA jajajaja, .

Oye soy de la misma opinión de Ivan, nena necesitas descanso q sino te va a dar un sincope q pa q, no quiero q abandones tan pronto el foro.
Te entiendo a la perfección de hacer todos los días ejercicio, es un enganche pero acabas desgantadote, yo tb tuve una temporada que eran los 7 días de la semana pero a no un nivel tan alto como lo quieres poner.
Me gusta la idea de rutina de fuerza , jjajaj asi seguro q le puedes ganar el pulso al chaval ese .

Besos Loca!!!!

Uhmm esta bien, yo me quedaría con el Rest Pause (Cluster como les llamo yo, descanso y pausa es otra cosa), los cluster son mucho menos exigentes para el CNS y para el cuerpo en general y son muy buenos para ganancia de fuerza. Si vas a usar max effort el descanso puede ser incremental o se podes ir de 2-5 minutos, podes hacer 2 minutos en la primera serie, 2 en la segunda, 3 en la tercera y así. Bueno, saludos nena. __wave1_

Pues Rest Puuse!! Además que a mi me gustan los entrenos intensos, no me gusta tirarme 1 hora para hacer 3 ejercicios...

Las sentadillas estan buenisimas y Buenos dias ni hablar..

Saludos

gracias!!

No es por nada, pero no veo descanso en tu rutina.
Puedes hacer:
Lunes: Torso esfuerzo maximo
Martes: Piernas lactico (mas de 15 repeticiones)
Miercoles: HIIT+fitbox
Jueves: Torso láctico+pilates
Viernes: Pierna esfuerzo maximo.

Algo asi, veo mejor que descanses por lo menos dos dias. Y si los descansos no van seguidos mejor.
Saludos!

Ya sé que no he "programado" muchos descansos, pero yo me conozco, y s´çe que acaré haciendo menos de lo planeado.
En la rutina que tu sugieres hay 2 entrenos de pierna, y yo la quiero dejar que descanse un poco, más que nada por la zona lumbar. Y el FitBox solo lo puedo hacer los martes. Pero al final acabaré descansando 1 o 2 días a la semana, te lo aseguro! jajaja

siendo sincero... ¡¡¡ UNA CAMISA DE FUERZA PARA LA NIÑA !!!

Estás como una chota, el sábado de descanso activo y ya... joder ni cuando yo hacía crossfit 6 veces a la semana. Por partes

• 2 Días de pecho a la semana, estupendo. Además como quieres priorizarlo empiezas el lunes y la seguda sesión bien separada de la primera... me parece muy correcto
  • Pierna, si no quieres priorizarla casi q la puedes poner el viernes
  • HIIT justo antes de pata... nop nop nop. Q la pierna descanse, q los sprint joden mucho (tengo una lesión crónica en el femoral derecho por sprints, pero con las pesas no da mucho por saco)
  • Faltan días de descanso sí o sí, pero de desncanso total

Se me ocurre (tirando de una rutina q me pasó Niko aunque no es la misma)

• Lunes: Press Banca Fuerza Máxima pecho (con progresión de cargas) + asistenciales con carga media baja (deltorides posteriores con remo al cuello, pájaros) COmpleta el resto del tren superior como te guste más
  • Martes: Lo previsto por tí
  • Miercoles: OFF
  • Jueves: Press Banca dinámico (se trabaja la subida explosiva, sobre el 50% del RM) con asistenciales de triceps y trabajo para la espalda (remo por ejemplo) para que no haya una descompensación entre pecho y espalda. El resto del torso como quieras
  • Viernes: Pierna con técnica de sentadilla y trabajo de isquios (PM rumano, Buenos días y esas cositas). Al acabar si quieres algo de Crossfit
  • Sábado: Algo suave, corto o descaso
  • Domingo: Dormir la resaca, cotorrear con las amigas, quedar con el maromo...

Iván, cuando pongo HIIT me refiero generalmente a las maquinas de cardio, que lo suelo hacer en la eliptica ya que he leido que es la mejor opción despues de la pista para hacer HIIT. Sprints solo haré el domingo, o el sábado, depende de las ganas que tenga.

Ya decía yo q no podías estar en tus cabales, seguro que tienes un SE BUSCA jajajaja, .

Oye soy de la misma opinión de Ivan, nena necesitas descanso q sino te va a dar un sincope q pa q, no quiero q abandones tan pronto el foro.
Te entiendo a la perfección de hacer todos los días ejercicio, es un enganche pero acabas desgantadote, yo tb tuve una temporada que eran los 7 días de la semana pero a no un nivel tan alto como lo quieres poner.
Me gusta la idea de rutina de fuerza , jjajaj asi seguro q le puedes ganar el pulso al chaval ese .

Besos Loca!!!!

Eso de trabajar los 7 días de la semana me resulta muy familiar... Yo prefiero descansar cuando me noto cansada, como por ejemplo hoy, que ayer fui 2 veces al gym y hoy el cuerpo me pide un descanso, aunque debería ir y hacer un entreno láctico de torso... Ya mañana cuando me encuentre mejor haré unos circuitos que tengo por aquí muy chulos y si consigo arreglar la bici saldré un rato a hacer el tonto por la calle.
Por ciertoooo tu no cambiar de rutina en septiembre??

Ok, pero intenta buscar un descanso total al menos un día pero mejor dos. Cuando hacía crossfit + los complementos y algo de runnig hacía el ciclo 3 ON 1 OFF y cada 4 ó 5 semanas cuando me tumbaba en el sofá a ver la tele me dormía hasta las 22, cenaba me acostaba y dormía hasta las 11-12 de la mañana del domingo como consecuencia del cansancio acumulado

Pues Rest Puuse!! Además que a mi me gustan los entrenos intensos, no me gusta tirarme 1 hora para hacer 3 ejercicios...
Soy de la misma opinión q tú, a mi tampoco me gusta tirarme una hora para hacer 3 ejercicios. Cuando pruebes el rest pause, nos cuentas a ver q tal, q me parece interesante.

Eso de trabajar los 7 días de la semana me resulta muy familiar... Yo prefiero descansar cuando me noto cansada, como por ejemplo hoy, que ayer fui 2 veces al gym y hoy el cuerpo me pide un descanso, aunque debería ir y hacer un entreno láctico de torso... Ya mañana cuando me encuentre mejor haré unos circuitos que tengo por aquí muy chulos y si consigo arreglar la bici saldré un rato a hacer el tonto por la calle.
Por ciertoooo tu no cambiar de rutina en septiembre??

Q le ha pasado a la bici?? Si es q darle tanta tralla no es bueno :p
Sí voy a cambiar la rutina en Septiembre, creo q voy a hacer una torso –patas de 4 días. Todavía no he tenido tiempo para leerme la pagina web q pusiste, porque se ve muy interesante coger ideas de ella,.
Besos wapa!!!

Ok, pero intenta buscar un descanso total al menos un día pero mejor dos. Cuando hacía crossfit + los complementos y algo de runnig hacía el ciclo 3 ON 1 OFF y cada 4 ó 5 semanas cuando me tumbaba en el sofá a ver la tele me dormía hasta las 22, cenaba me acostaba y dormía hasta las 11-12 de la mañana del domingo como consecuencia del cansancio acumulado

Prefiero descansar cuando me lo pida el cuerpo o la mente, es como lo he ido haciendo hasta ahora y me ha dado buenos resultados. Aunque lo de dormir tantas horas seguidas me parece una buena opción xD

Soy de la misma opinión q tú, a mi tampoco me gusta tirarme una hora para hacer 3 ejercicios. Cuando pruebes el rest pause, nos cuentas a ver q tal, q me parece interesante.

Yo no podría hacer un entrenamiento de volumen... me costaría mucho

Q le ha pasado a la bici?? Si es q darle tanta tralla no es bueno :p
Sí voy a cambiar la rutina en Septiembre, creo q voy a hacer una torso –patas de 4 días. Todavía no he tenido tiempo para leerme la pagina web q pusiste, porque se ve muy interesante coger ideas de ella,.
Besos wapa!!!

Un consejo, yo quería un entrenamiento de 4 días torso/pierna y encontré uno muy bueno, pero me vi agobiada con tantos entrenos, porque luego dices, ahora quiero hacer HIIT + cardio, ahora me apetece una clase de Combat, y al final se acumula todo. Así que a no ser que te encantes las pesas, y no tengas la necesidad de hacer otras cosas en el gimnasio, no te lo recomendaría. Es mi opinión y experiencia personal.

Esta semana va a ser de descanso, no quiero tocar ni una pesa!!

24 de Agosto - Lunes

20 minutos en bici en la calle
- a los 5 minutos ya tenía las piernas supercongestionadas, tanto que me costaba andar xD Descanse demasiado el fin de semana

20 minutos de intervalos - intervalos de intensisdad media/alta, los más cortos de 15". En la eliptica con 2 minutos de descanso entre cada intervalo

GAP - 30 min - una clase de esas para "tonificar".... nunca la había hecho, nada del otro mundo, pero me sirvió para darme cuenta de que necesito ganar estabilidad. Quiero decir, necesito hacer más ejercicios de peso corporal. Las pesas están bien, pero las tengo que complementar con más cosas.

30 min dando vueltas en la calle con la bici - y esto es todo!

Última edición:

23 de Agosto - Lunes

20 minutos en bici en la calle
- a los 5 minutos ya tenía las piernas supercongestionadas, tanto que me costaba andar xD Descanse demasiado el fin de semana

20 minutos de intervalos - intervalos de intensisdad media/alta, los más cortos de 15". En la eliptica con 2 minutos de descanso entre cada intervalo

GAP - 30 min - una clase de esas para "tonificar".... nunca la había hecho, nada del otro mundo, pero me sirvió para darme cuenta de que necesito ganar estabilidad. Quiero decir, necesito hacer más ejercicios de peso corporal. Las pesas están bien, pero las tengo que complementar con más cosas.

[/QUOTE]

Digamos que un día puro y duro de aerobicos...... muyy biennn.... ;)

Saludos che......

Última edición:
Kara dijo:

23 de Agosto - Lunes

20 minutos en bici en la calle - a los 5 minutos ya tenía las piernas supercongestionadas, tanto que me costaba andar xD Descanse demasiado el fin de semana

Buen cardio Kara!!! Me imagino que con descanso te refieres a esta clase de ejercicios ¿No? Si es asi bien por ello jejeje y si bien pudieras buscar algo con que complementar los ejercicios anaerobicos (pesas) hazlo! Por cierto hoy es Lunes 24, no 23, 23 fue Domingo!

Saludos linda!

Un consejo, yo quería un entrenamiento de 4 días torso/pierna y encontré uno muy bueno, pero me vi agobiada con tantos entrenos, porque luego dices, ahora quiero hacer HIIT + cardio, ahora me apetece una clase de Combat, y al final se acumula todo. Así que a no ser que te encantes las pesas, y no tengas la necesidad de hacer otras cosas en el gimnasio, no te lo recomendaría. Es mi opinión y experiencia personal.
Muchas gracias Kara por el consejo lo tendré en cuenta, aunque por ahora me apetece probar así una de 4 días o a lo mejor hago una de torso/patas y full body q sea 3días todavía lo estoy definiendo, de todas maneras si viera que no estoy contenta con ella cambiaría pero vamos que todavía no lo tengo claro jejje tengo que ponerme a investigar un poco. Porque tampoco me meto a clases sólo a ciclo por la rodilla que no me deja,.
23 de Agosto - Lunes
s

Me parece estupendo que te des un descanso al cuerpo de pesas, pero menuda paliza de cardio te has dado lokilla. Seguro q con la clase de gap, hoy tienes agujetas jejej, a esas me he metido yo y joer como duelen ciertas zonas jajaj
Besos wapetona!!

Digamos que un día puro y duro de aerobicos...... muyy biennn.... ;)

Saludos che......

Si.. ha sido más bien en plan "me apetece hacer esto, pues lo hago" Más que nada por no llevar la carga y obligación de hacer la rutina, que ya me estaba artando de ella

Una semana de descanso haciendo intervalos? Estas loca ...
Buen entreno.
Saludos!

Como dice un gran personaje "Ya descasaré cuando me muera!" jajajaja y la locura a mi me viene de fabrica xD

Buen cardio Kara!!! Me imagino que con descanso te refieres a esta clase de ejercicios ¿No? Si es asi bien por ello jejeje y si bien pudieras buscar algo con que complementar los ejercicios anaerobicos (pesas) hazlo! Por cierto hoy es Lunes 24, no 23, 23 fue Domingo!

Saludos linda!

Si, con descanso me refiero a no tener nada planeado, hacer cosas más light, y basicamente no ir siempre agobiada por tener que entrenar y hacer la rutina. Un descanso psicologico, vamos xD
Ya esta corregido, gracias!

pero q mariconada es esa... dios q se nos va al lado oscuro...

Justo antes de entrar en la sala oi una voz en mi cabeza "Que la This URL has been removed! te acompañe..."
PD: Chiste de fisicos jajaja

Muchas gracias Kara por el consejo lo tendré en cuenta, aunque por ahora me apetece probar así una de 4 días o a lo mejor hago una de torso/patas y full body q sea 3días todavía lo estoy definiendo, de todas maneras si viera que no estoy contenta con ella cambiaría pero vamos que todavía no lo tengo claro jejje tengo que ponerme a investigar un poco. Porque tampoco me meto a clases sólo a ciclo por la rodilla que no me deja,.

Me parece estupendo que te des un descanso al cuerpo de pesas, pero menuda paliza de cardio te has dado lokilla. Seguro q con la clase de gap, hoy tienes agujetas jejej, a esas me he metido yo y joer como duelen ciertas zonas jajaj
Besos wapetona!!

Si yo el problema que tengo para hacer esas cosas viene del hecho de que nunca he sido una chica deportista. Me falta movibilidad y equilibrio, ahora con el gimnasio mucho menos, pero yo quiero estar en forma, sentir que puedo hacerlo todo jajaja

woooowww no tenes fotos para ver tus progresos¿¿ como vas con la dieta??

No, por lo que me han comentado no es buena idea subir fotos, y además tampoco me hace mucha ilusión. Yo las fotos mias que tengo se las paso a algunos colegas del foro que tengo pero por el msn, que hay más confianzas.
Y la dieta esta semana pasada un poco más. PEro como soy tan lista durante los 3 ultimos días he hecho 2 periodos de ayuno de 24 horas.
Intentaré comer bien durante unos cuantos días para no hacer tanto ayuno despues, pero es dificil porque hacer 24h de ayuno es muy tentador, sobre todo en situaciones estresantes....
Gracias por pasarte por aqui wapa!

puedes descansar eeehhhh....xD

weno si tu me dejas.....jajaja

ostias casi se me olvida:

25 de Agosto - Martes

Calentamiento - 6 min
Este "entreno" ha sido a mi bola, muy desordenado, así que no sé como exponerlo bien aquí.
He empezado calentando con la bici estática, iba a hacerme 10 minutos, pero había unos tios al lado de la multipower que le echaban cada mirada...uff,me puse muy celosa y fui a reservarmela!

Press de banca
Aquí viene la parte interesante!! He calentado un poco antes:
1x15 - 20kg
1x12 - 25kg
1x12 - 30kg
Despues quise probar el método Rest Pause, como no sabía que peso utilizar me puse mi último "maximo" - 35kg

Rest Pause (35kg) - 2 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1
Creo que la proxima vez lo podré hacer con más peso sin problemas
Le pedi ayuda a un amigo para la siguiente serie:

1x9* - 40kg (las 2-3 últimas con ayuda)
Lo que significa que tengo un mínimo de 6 repeticiones MIAS con 40kg en el press de banca _comba_
Tengo buenas expectativas sobre lo de llegar a los 50kg a finales de octubre!!

Extensión de triceps ss Pullover
No sé cómo se llama exactamente el ejercicio de triceps, pero es, sentado y con una mancuerna detras de la cabeza extender los codos y doblarlos.
Creo recordar que hice 2 series, con la mancuerna de 12kg porque no tenía ganas de cogerme otra para el pullover... En fin, mis descansos son así jaja

Press francés (barra Z)
Hice 3 series con 20 kg. No recuerdo las repeticiones pero estaban en el rango de 6-8

Curl de biceps con barra
Hice 3 series con 20kg las 3. La primera 8 reps, la seguinda 7, y la tercera 6 porque me estaba quedando sin fuerzas.

curl tipo martillo
3 series, todas de 8 repes. Con las mancuernas de 8kg (algún día llegaré a las de 10.....)

Y eso es todo por hoy, nada de cardio, ni intervalos!
Tenía ganas de ver como sería mi rutina de fuerza, y me ha encantado! En 1 hora me ha dado tiempo a hacer todo esto, hablar con gente, probar un par de ejercicios nuevos (ese que me pusó Ivan de hacer el remo con mancuernas apoyado en el suelo) y nada. Muy chulo!!

25 de Agosto - Martes

No está mal, anotaciones que se me ocurren

• No estoy seguro, pero el rest & pause no debería ser tirar hasta que estés al fallo -1, respirar un par de veces profundamente y sacar todas las repes que puedas y repetir el proceso otra vez
  • Si vas a entrenar para mejorar el press banca no te olvides de los auxiliares y de los más importantesson los que trabajan el triceps. Lo ideal es q bichearas el diario de Niko, pero ya te pongo yo al tanto de un par de ejercicios: press cerrado, floor press (con mancuernas tb se puede) . A mí cuando hice el 5x5 me fueron muy bien los fondos

Espero q completes la rutina cuando te pongas seria, porque has hecho pecho y brazo al más puro estilo pre-playero. Te falta hombro y espalda (aunque te haya gustado el renegade row)

• No estoy seguro, pero el rest & pause no debería ser tirar hasta que estés al fallo -1, respirar un par de veces profundamente y sacar todas las repes que puedas y repetir el proceso otra vez
  • Si vas a entrenar para mejorar el press banca no te olvides de los auxiliares y de los más importantesson los que trabajan el triceps. Lo ideal es q bichearas el diario de Niko, pero ya te pongo yo al tanto de un par de ejercicios: press cerrado, floor press (con mancuernas tb se puede) . A mí cuando hice el 5x5 me fueron muy bien los fondos

Espero q completes la rutina cuando te pongas seria, porque has hecho pecho y brazo al más puro estilo pre-playero. Te falta hombro y espalda (aunque te haya gustado el renegade row)

Descanso y pausa es basicamente lo que se hace en Doggcrapp una serie al fallo 15 respiraciones profundas, sacas las repes que puedas otras 15 respiraciones profundas y de nuevo sacas las repes que puedas.
Lo que ella propone en realidad es Cluster, o sea elige un peso de mas o menos de 3 RM y hace una rep, descansa un pocos segundo, saca otra rep. descansa otros pocos segundo y así hasta llegar a 5 o 6 rep.
Es un metodo muy bueno para fuerza.

25 de Agosto - Martes

Calentamiento - 6 min
Este "entreno" ha sido a mi bola, muy desordenado, así que no sé como exponerlo bien aquí.
He empezado calentando con la bici estática, iba a hacerme 10 minutos, pero había unos tios al lado de la multipower que le echaban cada mirada...uff,me puse muy celosa y fui a reservarmela!

Press de banca
Aquí viene la parte interesante!! He calentado un poco antes:
1x15 - 20kg
1x12 - 25kg
1x12 - 30kg
Despues quise probar el método Rest Pause, como no sabía que peso utilizar me puse mi último "maximo" - 35kg

Rest Pause (35kg) - 2 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1
Creo que la proxima vez lo podré hacer con más peso sin problemas
Le pedi ayuda a un amigo para la siguiente serie:

1x9* - 40kg (las 2-3 últimas con ayuda)
Lo que significa que tengo un mínimo de 6 repeticiones MIAS con 40kg en el press de banca _comba_
Tengo buenas expectativas sobre lo de llegar a los 50kg a finales de octubre!!

Extensión de triceps ss Pullover
No sé cómo se llama exactamente el ejercicio de triceps, pero es, sentado y con una mancuerna detras de la cabeza extender los codos y doblarlos.
Creo recordar que hice 2 series, con la mancuerna de 12kg porque no tenía ganas de cogerme otra para el pullover... En fin, mis descansos son así jaja

Press francés (barra Z)
Hice 3 series con 20 kg. No recuerdo las repeticiones pero estaban en el rango de 6-8

Curl de biceps con barra
Hice 3 series con 20kg las 3. La primera 8 reps, la seguinda 7, y la tercera 6 porque me estaba quedando sin fuerzas.

curl tipo martillo
3 series, todas de 8 repes. Con las mancuernas de 8kg (algún día llegaré a las de 10.....)

Y eso es todo por hoy, nada de cardio, ni intervalos!
Tenía ganas de ver como sería mi rutina de fuerza, y me ha encantado! En 1 hora me ha dado tiempo a hacer todo esto, hablar con gente, probar un par de ejercicios nuevos (ese que me pusó Ivan de hacer el remo con mancuernas apoyado en el suelo) y nada. Muy chulo!!

Y creia que te ibas a tomar la semana de descanso jejeje y aqui veo que te has lanzado un buen entreno!!! Tremendos pesos estas levantando Kara, muy buenos los ejercicios!! Continua asi!!!

Un saludo!

_mmmmm_
qué bien ha sonao eso...
jajajajajajajajaja

un _abrazo_

_iloveu_

1.- Estas mezclando 2 métodos, sebarc te lo ha explicado antes
2.- Si hoy me duelen los triceps en una zona que yo pensaba que yo no sabía que existía hasta ahora... La verdad es que la espalda no la toque porque quiero dejarla que descanse un poco la pobre, y cuando haga la rutina nueva tampoco veras tu espalda+pecho en un día, me la dejaré para el día de pierna.
Estaba leyendo un articulo de Cristian Tribaudeau sobre el tema, pero me pasaré por el diario de Niko para rutinas más "humanas" (El cabron de CT dice que el domingo hay que hacer 3 minientrenos de media hora...)

1.- Estas mezclando 2 métodos, sebarc te lo ha explicado antes
2.- Si hoy me duelen los triceps en una zona que yo pensaba que yo no sabía que existía hasta ahora... La verdad es que la espalda no la toque porque quiero dejarla que descanse un poco la pobre, y cuando haga la rutina nueva tampoco veras tu espalda+pecho en un día, me la dejaré para el día de pierna.
Estaba leyendo un articulo de Cristian Tribaudeau sobre el tema, pero me pasaré por el diario de Niko para rutinas más "humanas" (El cabron de CT dice que el domingo hay que hacer 3 minientrenos de media hora...)

Descanso y pausa es basicamente lo que se hace en Doggcrapp una serie al fallo 15 respiraciones profundas, sacas las repes que puedas otras 15 respiraciones profundas y de nuevo sacas las repes que puedas.
Lo que ella propone en realidad es Cluster, o sea elige un peso de mas o menos de 3 RM y hace una rep, descansa un pocos segundo, saca otra rep. descansa otros pocos segundo y así hasta llegar a 5 o 6 rep.
Es un metodo muy bueno para fuerza.

Exacto, solo tendré que ajustar un poco el peso la proxima vez, porque con 35 iba sobrada para los clusters

Y creia que te ibas a tomar la semana de descanso jejeje y aqui veo que te has lanzado un buen entreno!!! Tremendos pesos estas levantando Kara, muy buenos los ejercicios!! Continua asi!!!

Un saludo!

Si yo tambien creía que iba a descansar, pero no podía aguantarme las ganas de ver como sería ese tipo de entreno jajaja
gracias por pasarte majo!

Atrás