JIMENEZES
NO DIGO MAS....
uhh suena bien!... Aunque lo de chusmear la vida de los demas en el vestuario tampoco esta mal jeje
bueno alla en octubre-noviembre pesaba 53 .
..pero desde principios de enero que me creo triatleta y la balanza se fue a 50 y aca estamos..
los hombros de atras son medios normales..pero yo naci sin deltoides anteriores!...cuando hago elevaciones frontales creo que levanto las mancuernas con el pectoral y el trapecio..no hay forma de verlo a ese...
Tapada no....incluso hoy me vi un cuadradito del medio del recto anterior, claro, eso fue por la mañana y al rato ya se había borrado..pero fue lindo conocerlo al fin..despues de compartir tantos años juntos sin habernos visto a la cara...(que manera de escribir pavadas por dios!)
ahh volviendo al tema del tapado...no tengo ni idea de mi % graso....a ojo yo me tiraba un 12-15% (debajo de 20% porque tenia los estrogenos por el piso de tan poca grasa..segun algun endocrinologo) pero ahora esos valores estan normales y me veo menos tapada que en octubre.......lo cual echa por tierra toda teoria de endocrinologo de que se necesita un 20% de grasa corporal para mantener los estrogenos (equivalente a 10kg de peso) ...en todo caso....no me interesa!mientras pueda seguir entrenando, mejorando y rindiendo como me gusta ...los numeritos y % no cambian nada
yo estoy un poco cansada del % de grasa .... Estoy por fiarme solo del espejo ; mira:
---en el gym me dicen un 9%, eso es poquisimo e irreal... Nada
----la tanita me da por las mañanas sobre un 15% y por las tardes un 12%-13%
-----en el espejo se me ven los cuadraditos dependiendo de la luz ,y el momento del dia ...pero claro la grasa puede acumularse en otras partes del cuerpo ...
Total , que lo de la grasa no me mola nada , es una puta rayada de coco ... A lo mejor pido cita para un nutricionista en condiciones , a ver que dice..
esto si que es vida!! Mira como fue mi dia
-11:30 am me levanto y desayuno-almuerzo
-4pm 25km de bici en 1 hr (al rayo del sol con 28grados..bronceandome de una manera muy extraña con la marca del short y la musculosa)
-5:30 merienda (post-entreno)
-7pm gym
press hombros
10-7-6-7 / 6-8-8-8 kg
extensiones de triceps en maquina--->>> te gusta esta maquina??? Tia , yo no me adapto ,,,,10-10-10 / 40-40-50 lbs
elevaciones frontales/elevaciones laterales
6-10-10-10 / 5-5-5-5 kg
triceps en polea en v
10-6-8-8 / 25-30-25-25 kg ------->me fatigue con esa de 6 y no pude llegar a 10rep en las siguientes..igual con 8 aun sirvewouuuu
triceps a una mano en polea (no soga, con el agarre comun)
10-12-6 / 10-10-15 kg ------>con soga cuestan mucho mas! 10kg son una agonia con soga y aca iba muy sobrada
me quede con ganas de hacer algo mas para hombros..solo por darles mas palo..pero un dia descarga para ellos pobrecitos seguro no les cae mal
-8:15 carrera con el grupo de triatlon------> me emboscaron!!!!
Me dijeron que iban a hacer 8km a ritmo subaerobico que aprovechara para ponerme al dia charlando con todos mientras tanto...pero nooooooo....del subaerobico se pasaron como por 40 pulsaciones..corrimos 5km hasta el lugar donde ibamos a entrenar (un parque con repechos enooormes) alli buscaron el mas empinado de 250mts y habia que subir fuerte y bajar suave..5 veces (no sabes como quemaba eso cuando estabas llegando a la cima! Mas que las zancadas, imaginate!!)..y despues volvimos cortando camino un poco habran sido 4km ahi si mas subaerobico que a la ida (ponele que nos pasamos como por 25 pulsaciones y ya se podia charlar un poco)..faltaba un km para llegar y yo iba con 2 compañeros charlando tranqui y uno dice
-vamos a alcanzar a ana que va adelante sola (adelante son como 3 cuadras)
-bueno dale
picamos..llegamos..(fc 160)
pero en vez de bajar la velocidad y seguir con ana...nooo...siguieron apurando el paso...!!!
Al grito de
-los odio!
Empece a correr mas fuerte..asi me llevaron los ultimos 700mts con el corazon en la boca y las puteadas saliendome por los poros (porque si abria la boca se me salia el corazon)..igual les di pelea y no me dejaron atras (pff no saben con quien se meten..)
despues me entere el resumen de la jornada: 12km en 1hr
(tanto hombro y triceps a la basura)
-10:30 pm cena con un millon de ch y proteinas (si, jim grasas tbn..del pez y aceitunas y no se..el arroz integral tiene alguna creo) no hija , el arroz no pero despues del palizon de dia , daria igual
-12pm mas ch en forma de fruta
-1:30 am me voy a ir a dormir como 10 horas para supercompensar
pero que lindo que estuvo el dia igual
dormir - comer - entrenar - comer - entrenar - comer - y volver a dormir...decime si esto no es vida..!eso es vida , yo cuando sea mayor quiero ser como tu
el 5 de abril vuelvo al estudio..me espera un año de niños con varicela y faringitis y sus respectivas preocupadas y sobreprotectoras madres...asi que 2 semanas para disfrutar de la vida simple
saludos!
un beso con10% de grasa y 456 km de bici