Diario de una loca

cómo mola cuando pones: "solo con la barra"xD jajajajjajajjaja

_iloveu_

perdone usteeed xd
me referia al peso de la barra jajaj

13 de Agosto

A1) Peso muerto sumo - máx 30kg *
A2) Buenos días - 22,5kg
A3) Sentadillas - 35-40 repeticiones

Series efectivas: 4 Repeticiones: 4-8, tirando a 8
El pm sumo lo habia empezado con mancuernas, pero me dio la vena y lo termine con la barra (del gimnasio, la que va cargada con discos, por si acaso fenomeno pregunta otra vez xD)
Y bueno, sabía que podía con más peso, pero no quería hacer demasiadas series para evitar el bajon de la ultima vez con ese entreno. Y se me había pasado por alto que estaba delante de la multipower, que hasta ese momento estaba vacia... Y como yo por espectaculos cobro y no me dieron nada, me fui xD

B1) Cardio - 10 min

En la cinta, con una inclinación de 5,5% y a 5,7km/h

C1) Zancadas - máx 40kg
C2) Prensa - 110 kg
C3) Sentadillas - 35-40 repeticiones

Series efectivas: 4 Repeticiones: 4-8
Creo que lo de hacer menos series me ayudó bastante a terminar el entreno, y aun así me tire 1 hora y 10 minutos más o menos.

D1) Cardio - 10min

Estiramientos chachis antes y a la cinta, 6% a 5,8km/h

Cuanto levantaste en la sentadilla A3 y C3?La barra sola?
El peso muerto yo lo haria siempre con barra, para acostumbrar el agarre.
Lo mejor el buenos dias, pero ese peso muerto tiene que subir bastante.
Las zancadas son muy poderosas, creo que yo no las puedo hacer con ese peso.
Prensa tambien muy buena.
Entrenas gemelos?
Por que corres con inclinacion?
Saludos!
P.D: Me apunto tu diario

Vaya buenos entrenos que te sacas eh Kris!

Hago lo que puedo ^^

Cuanto levantaste en la sentadilla A3 y C3?La barra sola?
El peso muerto yo lo haria siempre con barra, para acostumbrar el agarre.
Lo mejor el buenos dias, pero ese peso muerto tiene que subir bastante.
Las zancadas son muy poderosas, creo que yo no las puedo hacer con ese peso.
Prensa tambien muy buena.
Entrenas gemelos?
Por que corres con inclinacion?
Saludos!
P.D: Me apunto tu diario

En A3 y C3 solo el peso corporal (que no es poco xD ) porque se trata de hacer muchas en unos 40-60 segundos. Y yo para evitarme complicaciones hago unas 35-40 rapidas xD si es que soy muy lista...
El peso muerto subirá, por mis cojones que sube!! jajajja Pero me cuesta agarrar la barra, tengo la sensación de que se me va a resbalar, incluso algunas series las termino con los dedos sujetando la barra jaja pero son muy pocas, porque intento evitar que me pase esto
Gemelos no entreno, de momento mu gustan como estan. Aunque antes, cuando hacia fullbody's si que me metía el entrenador algunos ejericios de gemelos, como elevaciones, o en la prensa.
Y lo de la inclinación de la cinta no es para correr, es para andar deprisa. Un truco que aprendi en t-nation. Para que no sea siempre la eliptica o la bici que terminan aburriendo xD
Gracias por pasarte maquina!!

Y aquí dejo mi pequeño mini-entreno de hoy, a ver si encuentro fuerzas para ir a hacer uno bueno por la tarde:

14 de Agosto

9:30-10:30 - BodyBalance
10:30-11:30 - BodyCombat

PD: Es que soy fan de LesMills jajajaj

Si no usas guantes echate en las manos polvos de talco o magnesia cuando vayas a hacerlo, te ayudara.
Si lo haces con guantes simplemente entrena el agarre, aunque eso debes hacerlo siempre

Uso guantes. Y ya tengo el agarre debil de por si. Pero nunca he hecho ejercicios especificos para mejorarlo, quizas añada alguno en septiembre, cuando cambie de rutina

Gracias a leer este diario y el de cristi, me dan ganas de ponerme a agarrar las barras que siempre busco alternativas para no ponerme a hacer nada con ella, a la hora que iba estaba el gym lleno de pibes pero ahora cambié el horario, no será el definitivo porque seguro tenga que cambiar al empezar a trabajar......

Así que a cambiar la rutina, voy a hacer una de fuerza y una láctica de una forma y otra de fuerza y otra láctica con otros ejercicios, :D todo esto por leerlas jiji ;)

Nenaa que voy a intentar hacer la Eat Stop Eat, no es complicada pero bueno a ver a ver como se dá.

Un besote, seguí así, que otra cosa te pudo decir??? :D

Nos leemos... chau chau

Gracias a leer este diario y el de cristi, me dan ganas de ponerme a agarrar las barras que siempre busco alternativas para no ponerme a hacer nada con ella, a la hora que iba estaba el gym lleno de pibes pero ahora cambié el horario, no será el definitivo porque seguro tenga que cambiar al empezar a trabajar......

Así que a cambiar la rutina, voy a hacer una de fuerza y una láctica de una forma y otra de fuerza y otra láctica con otros ejercicios, :D todo esto por leerlas jiji ;)

Nenaa que voy a intentar hacer la Eat Stop Eat, no es complicada pero bueno a ver a ver como se dá.

Un besote, seguí así, que otra cosa te pudo decir??? :D

Nos leemos... chau chau

Eiiii no te preocupes que yo tambien me saco las escusas para no ir al gym de donde sea xD Pero para algo estamos aquí!!

Pues estaré atenta a tu nueva rutina, que tengo curiosidad jeje Si puedo ayudarte en algo, aunque sea buscando cosillas por la red me lo dices

Bueno dejo mi "entreno" de hoy, que pa algo que hago un domingo no me lo voy a callar!

16 de Agosto

Por la mañana(a las 7:30):

HIIT - 6 intervalos de unops 75m (o lo que es lo mismo, 6 farolas)

Lo mejor de todo es que tuve la oportunidad de salir a correr fuera. Y por mucho que se meta Ivan conmigo le he hecho caso y he salido a correr un domingo de agosto en Murcia!! Eso ya es mucho merito jajaja Me merezco 2 puntos de confianza xD
La sesión fue más bien cortica, un calentamiento suave, y 6 intervalos de 75 metros cada uno, con un descanso de 1-2 minutos, no lo se exactamente, pero en total me ha llevado 15 minuticos.
Pensaba seguir corriendo despues pero el sol no estaba deacuerdo conmigo...

Por la tarde(a las 20:00):

Calentamiento (x2) :
- Sentadillas con peso corporal - 10 reps
- Plancha - 20 segundos
- Flexiones de brazos - 6 reps

Este nuevo tipo de circuitos lo voy a hacer antes de salir con la bici o a correr.
Como veis es bastante intenso, yo procuro descansar lo minimo posible, que viene a ser el tiempo necesario para leer los siguientes ejercicios que tengo que hacer, osea unos 30 segundos como mucho.
Bueno este calentamiento no tiene mas misterio xD

Circuito - nivel intermedio (x1) :
A1) Flexiones de brazos - 15
A2) Remo en maquina - 10

B1) Sentadilla a una pierna - 8x2
B2) Abdominales tipo bicicleta - 30

C1) Sentadillas búlgaras - 8x2
C2) Flexiones elevadas - 10

D1) Zancadas para alcanzar algo (reaching lunges) - 8x2
D2) escalar montaña - 12

Es el sistema de Turbolence Training, no se si lo conoceis alguno, de todas formas, la primera vez se hace solo un circuito y la proxima 2 y finalmente 3. Es para utilizar solo el peso corporal. El descanso va así:
A1) - sin descanso - A2) - 30' descanso - B1) - sin descanso- B2)........
Y entre cada circuito hay que descansar un minuto y medio dos. Pero como ha sido la primera vez solo he hecho un recorrido.
Explico un poco por encima los ejercicios:
A1) - flexiones con las rodillas levantadas xD que yo no hago trampas!
A2) Este debería haber sido este:

Inverted-Row-TT_small.JPG

Pero como en mi casa no tengo una barra lo he sustituido por la maquina esa que hay para hacer cardio tipo remo xD Aunque para la proxima vez estoy pensando en cogerme unas mancuernas de 8 o 10 kg y hacer el remo normal y corriente de 45º xD (Mi forma particular de los bodyweight circuits...)
Y antes de que alguien venga con ideas para hacer el inverted rows bien en casa, he intentado coger una escoba y colocarla entre 2 sillas pero se iba a romper. Y para no formar mucho el momento de inercia tenía que perder longitud de la escoba, así que al final nada. No se aceptan más ideas parecidas!!

B1) - Fácil, 1 pierna parriba y sentadillas
B2) Es este ejercicio tipoco de pilates. Haces como abdominales oblicuos, con el codo izquierdo tocas la rodilla derecha, y en la siguiente repetición al reves.

C1) Una silla detras, una pata parriba y zancadas "normales"
C2) Flexiones normales pero sujetandome de una silla que estaba a unos 40cm del suelo, iba a buscar algo más bajo para trabajar más, pero no tenía tiempo xD

D1) Era la primera vez que las hacía, pero estan genial para ganar estabilidad, son estas:

reaching_lunge_200x200.jpg

D2) Basicamente adelantar una pierna, despues la otra, os dejo una imagen mejor:

Mountain+Climber+woman.jpg

30 minutos de bici!!

Aquí me podía haber tirado más tiempo jaja, solo iban a ser 15 minutos, pero no lo podía resistir! Es que hacía años que no me subía a una bici. Por lo menos ha sido una actividad en la calle, nada de gym.
De hecho mañana tengo pensado ir al Corteingles a comprarle unas proteinas a mi tio y de paso me iré en bici, me ahorro los 2 euros de bus o la gasolina+1 euro de parking. Así que veremos a ver como me hago yo 15km mañana...

Y este ha sido mi pequeño entreno por hoy. Mañana más y mejor!!! Yeaaahh baby!!!

No creía q tendría que hacerlo pero bueno lo aclararé... Kara preciosa, cuando en mi tierra (y creo q en más lugares) se dice que una persona tiene dos dedos de frente (o más) viene a querer decir q es una persoan con sentido común e inteligente

Bueno dejo mi "entreno" de hoy, que pa algo que hago un domingo no me lo voy a callar!

16 de Agosto

El comentario de arriba estoy por rectificarlo... mujer descansa coño descansa jajajaja

Buen HIIT, muy bien. Yo hace tiempo que no me levanto por la mañana para correr ni queriendo. Me parece muy bien como lo has hecho, aunque si lo has hecho corriendo una distancia determinada y después volver andando al punto de partida yo lo llamo series de velocidad, pero vamos que muy bien.

El circuito con tu peso corporal lo veo estupendoe impresión sobre todo cuando dices que las sentadillas a una pierna son fáciles... que cabrona eres. A mi me cuestan un mundo incluso agarrado a algo para no perder el equilibrio.

Nada q objetar a la sustitución del inverted row (con un palo de escoba es imposible) y a no ser q tengas un parquecillo cerca con clumpios o algo en casa suele ser complicado encontrar como hacerlo.

Como no conezco el enterno por dodne te mueves, pero si encuentras una cuesta bien inclinada puedes hacer "cuestas" de running (es decir subir la cuesta corriendo) en vez de lo de escalar la montaña.

POr otro lado, para estos días de esparcimiento te recomiendo q mires las rutinas de peso corporal q aparecen en:

This URL has been removed!

Las de rondas de 20' de duración so cuando menos curiosas :p

P.D: Otro consejo si vas a sustituir definitvamente el inverted row por algún ejercicios con mancuernas mira este

Tb existe la versión con flexión en medio

Y este ha sido mi pequeño entreno por hoy. Mañana más y mejor!!! Yeaaahh baby!!!

Eso suena ainfluencia de fenomeno

Última edición:
Un domingo noooooooo!Yo ya me levantado una hora mas tarde de lo que me tenia que levantar... y tu vas y haces "pekeño ejercicio" encima dice...

Descansa un poco tambien .

Te metes bastante caña la verdad... entiendo un poco ahora el titulo del diario.. xD

Mucha suerte

El peso muerto subirá, por mis cojones que sube!! jajajja Pero me cuesta agarrar la barra, tengo la sensación de que se me va a resbalar, incluso algunas series las termino con los dedos sujetando la barra jaja pero son muy pocas, porque intento evitar que me pase esto

Y lo de la inclinación de la cinta no es para correr, es para andar deprisa. Un truco que aprendi en t-nation. Para que no sea siempre la eliptica o la bici que terminan aburriendo xD
Gracias por pasarte maquina!!

Y aquí dejo mi pequeño mini-entreno de hoy, a ver si encuentro fuerzas para ir a hacer uno bueno por la tarde:

14 de Agosto

9:30-10:30 - BodyBalance
10:30-11:30 - BodyCombat

PD: Es que soy fan de LesMills jajajaj

Kara maquina!!!! Estas hecha una machaca jajaj, leyendo tu diario motivas un montón. Una cosa sobre el agarre en el Peso Muerto, a mi también me pasaba q tenía la sensación de que se resbala, asi que yo he cambiado el agarre a mixto y se nota mucho la diferencia.

Me apunto la idea de la cinta inlinada, q yo tb siempre estoy con la elíptica o la bici.

Por cierto a mi ytb me gusta LesMills, en mi gym lo hacen pero a lo único q puedo entrar es a RPM por la maldita rodilla.

16 de Agosto

Muy buenos esos entrenos Kara, y saliste a correr en ayunas??? El ejercicio A2 que debería haber sido a mi me cuesta horrores, cuando lo he probado en el gym, no logro tirar de espalda bien. Cuando lo hagas pues nos cuentas.

Jajaj es q la bici engancha, da una sensación de libertad, ami tb me gusta mucho montar en bici.

Besos wapisima!!

No creía q tendría que hacerlo pero bueno lo aclararé... Kara preciosa, cuando en mi tierra (y creo q en más lugares) se dice que una persona tiene dos dedos de frente (o más) viene a querer decir q es una persoan con sentido común e inteligente

Si eso ya lo sabía, pero sigo teniendo 4 dedos de frente _lengua_

El comentario de arriba estoy por rectificarlo... mujer descansa coño descansa jajajaja

Pero si descansé 3 días la semana pasada!! Lunes, miercoles y sabado están en blanco en mi diario xD

Buen HIIT, muy bien. Yo hace tiempo que no me levanto por la mañana para correr ni queriendo. Me parece muy bien como lo has hecho, aunque si lo has hecho corriendo una distancia determinada y después volver andando al punto de partida yo lo llamo series de velocidad, pero vamos que muy bien.

Bueno pues hice series de velocidad, jeje. Me gusta salir a correr así, y no en plan 2 horas de carrera continua... Además es mucho más facil así, solo hay unos cuantos momentos en los que te concentras para correr al maximo y despues descansas. Aunque tengo que reconocer que eso desgasta mucho el SNC, porque yo he llegado a sobreentrenar ligeramente con eso, ya sabeis dolor de cabeza, insomnio... Así que esta vez voy a ir tranquila, maximo 3 veces por semana y punto!

El circuito con tu peso corporal lo veo estupendoe impresión sobre todo cuando dices que las sentadillas a una pierna son fáciles... que cabrona eres. A mi me cuestan un mundo incluso agarrado a algo para no perder el equilibrio.

Hmmm....supon que las haces con la pierna derecha. Levantas la pierna izquierda y la pegas al cuerpo tanto como puedas, haces lo mismo con el brazo izquierdo. Y el brazo derecho lo sacas fuera para compensar. Así debería ser más facil creo yo. Y concentrate en apoyarte solo en el talon del pie derecho.

.

.

.

Le he dado un consejo a Ivan!!!

Nada q objetar a la sustitución del inverted row (con un palo de escoba es imposible) y a no ser q tengas un parquecillo cerca con clumpios o algo en casa suele ser complicado encontrar como hacerlo.

Como no conezco el enterno por dodne te mueves, pero si encuentras una cuesta bien inclinada puedes hacer "cuestas" de running (es decir subir la cuesta corriendo) en vez de lo de escalar la montaña.

Esque lo de mountaint climber es un ejercicio. Pero para encontrar una cuesta tendría que salir a hacer los circuitos fuera, y algunos ejercicios hmmm... como que no es buena idea. Prefiero cuestas y circuitos en sesiones separadas jeje

POr otro lado, para estos días de esparcimiento te recomiendo q mires las rutinas de peso corporal q aparecen en:

Las de rondas de 20' de duración so cuando menos curiosas :p

Pues curiosos si que son... Hace tiempo estuve muy interesada en el CrossFit, ya que es lo que yo busco, un poco de todo. Tu crees que es buena idea empezar con los WOD? Poco a poco quiero decir, ir incorporandolos a mi rutina actual. Y dentro de un año, cuando me vaya a Alemania con erasmus, puede que sea lo unico que haga jajaja Siempre pensando en el futuro!!

P.D: Otro consejo si vas a sustituir definitvamente el inverted row por algún ejercicios con mancuernas mira este

Tb existe la versión con flexión en medio

Pues si, muy interesante el ejercicio, justo lo que buscaba! Gracias^^

Eso suena ainfluencia de fenomeno

Me lo pegaron antes de conocerlo xD

Un domingo noooooooo!Yo ya me levantado una hora mas tarde de lo que me tenia que levantar... y tu vas y haces "pekeño ejercicio" encima dice...

Descansa un poco tambien .

Te metes bastante caña la verdad... entiendo un poco ahora el titulo del diario.. xD

Mucha suerte

Gracias jeje. Hombre parece que en mucho pero en realidad yo lo veo normal, antes hacia menos y me parecía insuficiente, ahora me siento bien con lo que hago, me llena xD
Además que solo he entranado 4 días, no es mucho.

Kara maquina!!!! Estas hecha una machaca jajaj, leyendo tu diario motivas un montón. Una cosa sobre el agarre en el Peso Muerto, a mi también me pasaba q tenía la sensación de que se resbala, asi que yo he cambiado el agarre a mixto y se nota mucho la diferencia.

Yeeeeiiiii oye cual es el agarre mixto? Porque yo se he preguntado a uno de los monitores de mi gym cual es el mejor para el PM y me ha dicho quno en el que el pulgar se queda al lado de los otros dedos, osea no al otro lado de la barra. Y lo he probado hoy y muy bien! Me carga menos el antebrazo, o a lo mejor es cosa mia xD

Me apunto la idea de la cinta inlinada, q yo tb siempre estoy con la elíptica o la bici.

Por cierto a mi ytb me gusta LesMills, en mi gym lo hacen pero a lo único q puedo entrar es a RPM por la maldita rodilla.

No te preocupes, poco a poco, seguro que se te pasa en nada, porque el ejercicio hace milagros^^

Muy buenos esos entrenos Kara, y saliste a correr en ayunas??? El ejercicio A2 que debería haber sido a mi me cuesta horrores, cuando lo he probado en el gym, no logro tirar de espalda bien. Cuando lo hagas pues nos cuentas.

Si en ayunas... Y el supuesto A2 es un poco jodido, pero si piensas en las flexiones de brazos normales es lo mismo, solo que con la fuerza gravitatoria en sentido opuesto (maldita física...) jajaj

Jajaj es q la bici engancha, da una sensación de libertad, ami tb me gusta mucho montar en bici.

Besos wapisima!!

Gracias por pasarte!!_iloveu_

Para hoy os traigo unas sorpresitas - pesos maximos nuevos!!! Yeaaaah babyyy

17 de Agosto - Lunes

Por la mañana:

2:30 horas de bici!!

Cada vez me gusta más, y eso que soy de las anti-cardio por más de 1 hora. Aunque los ciclistas siguen sin gustarme si tengo un volante delante de mis narices jajaj

Por la tarde:

A1) Peso muerto - máximo 57,5kg!! a 4 repeticiones
A2) Prensa - máximo 130kg

Series: 5 o 6
Pues como veis finalmente decidi que ya era hora de mejorar ese Pm, no es mucho, pero es mejor que antes. Por eso la prensa esta un poco floja.
Aun recuerdo la sensación de levantar tantos kg, justo antes de empezar con la primera repetición. Pensé "Esto PESA" jajaja era una sensación muy diferente, por todo el cuerpo, no solo los antebrazos que son los más debiles en este ejercicio. Esque 5kg de diferencia se notan mucho cuanto vas a por todas, pero esta hecho!! Tomaaaa

B1) Buenos días - máximo 27,5kg a 8 repeticiones!!
B2) PM sumo - 45 kg a 6 repeticiones!!

Series efectivas: 4
En el buenos días hice tantas repeticiones porque lo que me cuesta a mi es el levantamiento olimpico ese jaja
Y el sumo no lo había hecho hasta hace poco, así que no sé cual es mi tope, de todas formas 45kg es un buen inicio

C1) Leg curl - 35kg/9 reps en todas las series
C2) Leg extension - 30kg/9 reps en todas las series
C3) Iba variando los ejercicios del C3, han sido:
- Plancha -60'
- Plancha lateral - 30' + 30'
- Hip extension - 20 reps

Series: 3
El descanso aqui ... el minimo posible xD Supuestamente tenía que haber hecho sentadillas con el peso corporal, o alguna mariconada de esas, pero mis piernas hoy se merecian un descanso al final, así que por eso hay tantas planchas xD

Para hoy os traigo unas sorpresitas - pesos maximos nuevos!!! Yeaaaah babyyy

17 de Agosto - Lunes

Buen entrenamiento kara, gran PM y prensa. Es extraño q después de un PM convencional hagas un SUMO y aparte con buenos días. habrás dejado la cadena posterior machacada, por cierto, cual es el levantamiento olimpico al que haces referencia??

En otro orden de cosas gracias por el consejo para las pistols (sentadillas a una pierna), intentaré ponerlo en practica un día d estos, a ver si así palio en cierta forma mi mal equilibrio

En cuanto al mountain climber se q existe como tal, lo he hecho jejeje pero nada parecido a esto

Aunque se haga sin lastre :p

Tema Crossfit, si tu buscas un poco de todo es buena idea, pero tienes q tener en cuenta que hay ejercicios complicados q deberían enseñarte antes de ejecutarlos (los olímpicos sobre todo). Aparte tienes que tener cuidado en como enfocas las rutinas, muchos crossfitter (incluso los élite) se juegan una lesión haciendo mal la técnica para ganar unos segundos al reloj o unos kilos de más al levantamiento y para mi, cuestión personal esto no es correcto. De todos modos si te vas a Alemania, es posible que allí encuentres un centro de crossfit jajajaja

Por cierto al agarre mixto es el q tienes una mano pronada y otra supinada, normalmente la q se supina es la que falla antes. Sólo deberías usarlo cuando veas q con el pronado no puedes sujetar el peso

Última edición:
Has clavado el nombre de tu diario chikilla,eres una loka del gym jajaja, jajaja guaaaauuuu muy bien esos máximos. Me ha gustado mucho esa prensa a 130kg , es prensa horizontal???
Ivan te ha explicado el agarre mixto pero si ya te han dicho como mejorar el otro agarre y te sientes cómoda , ya como tu veas, Yo te digo q cuando lo cambie, note la diferencia de agarrar mejor.
Ostias Dos horas y media de Bici!!! Jajaj q brutita , Joer q envidia con el buen tiempo ahora pero debiste salir temprano por q con estos calores, es insufrible, y q lo hicste por el paseo marítimo no???.
Ivan es un experto del Crossfit, asi q en ese aspecto te puede aconsejar un montón, ya nos contarás si lo pruebas ja
Un besazo wapa!!!

muy bueno el peso muerto!!

la prensa también está fantástica!! va por placas o con discos?

Los buenos días los porbaré yo cuando tenga más flexibilidad xD

Y buenas patas Kara!

un beso!

Buen entrenamiento kara, gran PM y prensa. Es extraño q después de un PM convencional hagas un SUMO y aparte con buenos días. habrás dejado la cadena posterior machacada, por cierto, cual es el levantamiento olimpico al que haces referencia??

En otro orden de cosas gracias por el consejo para las pistols (sentadillas a una pierna), intentaré ponerlo en practica un día d estos, a ver si así palio en cierta forma mi mal equilibrio

En cuanto al mountain climber se q existe como tal, lo he hecho jejeje pero nada parecido a esto

Aunque se haga sin lastre :p

Tema Crossfit, si tu buscas un poco de todo es buena idea, pero tienes q tener en cuenta que hay ejercicios complicados q deberían enseñarte antes de ejecutarlos (los olímpicos sobre todo). Aparte tienes que tener cuidado en como enfocas las rutinas, muchos crossfitter (incluso los élite) se juegan una lesión haciendo mal la técnica para ganar unos segundos al reloj o unos kilos de más al levantamiento y para mi, cuestión personal esto no es correcto. De todos modos si te vas a Alemania, es posible que allí encuentres un centro de crossfit jajajaja

Por cierto al agarre mixto es el q tienes una mano pronada y otra supinada, normalmente la q se supina es la que falla antes. Sólo deberías usarlo cuando veas q con el pronado no puedes sujetar el peso

Gracias por el comentario Ivan, siempre se aprende mucho de tus posts xD
Me refería a ese levantamiento
Erly%20olympic%20lift.jpg

en el que luego haces una especie de press militar para colocarte la barra bien. Es lo que más me cuesta... fuerza en el tren superior...muy poca...

Muy buen PM y prensa como siempre, tienes buenas piernas.
Saludos

Gracias por pasarte primo!! Viendo vuestros diarios me animo mucho a subir los pesos jeje así que os podeis llevar parte del mérito

Has clavado el nombre de tu diario chikilla,eres una loka del gym jajaja, jajaja guaaaauuuu muy bien esos máximos. Me ha gustado mucho esa prensa a 130kg , es prensa horizontal???
Ivan te ha explicado el agarre mixto pero si ya te han dicho como mejorar el otro agarre y te sientes cómoda , ya como tu veas, Yo te digo q cuando lo cambie, note la diferencia de agarrar mejor.
Ostias Dos horas y media de Bici!!! Jajaj q brutita , Joer q envidia con el buen tiempo ahora pero debiste salir temprano por q con estos calores, es insufrible, y q lo hicste por el paseo marítimo no???.
Ivan es un experto del Crossfit, asi q en ese aspecto te puede aconsejar un montón, ya nos contarás si lo pruebas ja
Un besazo wapa!!!

Eiiiiiiiiii preciosa hola!!! Sí, la prensa está inclinada unos 30º sobre la horizontal, pero si el proximo día encuentro a alguien conocido le diré que me ayude a salir y la haré con más peso, para saber hasta donde puedo llegar^^
Y sobre la bici ya veremos, porque mola mucho, pero no es para agosto, y madrugar tanto.... es malo en verano, que la gente vive de noche aqui jajaja

muy bueno el peso muerto!!

la prensa también está fantástica!! va por placas o con discos?

Los buenos días los porbaré yo cuando tenga más flexibilidad xD

Y buenas patas Kara!

un beso!

eiii la prensa va por placas, de 10 en 10. Ya me dirás cuando vayas a hacer los buenos días xD Que seguro que empezarás calentando con peso maximo, pero bueno... lo superaré.... ya he superado lo del peso muerto...creo xD
saludos animalaco!

Me refería a ese levantamiento
Erly%20olympic%20lift.jpg

en el que luego haces una especie de press militar para colocarte la barra bien. Es lo que más me cuesta... fuerza en el tren superior...muy poca...

Supongo que hablamos de un push press que mucha gente dice que e como un militar pero con trampa porque te ayudas con las piernas

Pues te cuesta porque lo haces mal... jejeje tranqui que te explico. Un push press es un ejericio q se usa como complemento del Jerk, en realdiad es uno de los precursores de segundo tiempo. Para ejecutar correctamente el push press el impulso ha de venir de las piernas y los brazos sólo acompañan la barra y terminan de estirarse para bloquearla arriba, caundot más potencia tengas de pata mejor

Te dejo unos vídeos

El primero es mio, para q veas q no sólo los bestiajos pueden hacerlo, el segudo es de Koklyaev Misha, q lo ahce delatnero pero no me gusta mucho porque se nota poco el empujón con la pierna, el de Mariusz Pudzianowski q es el tercero lo hace por detrás (q no te vale a tí) pero se ve bien como tira de pierna. El cuarto es un tutorial, q aunque lo han por detrás es bastante bueno (todos esos vídeos son buenos para ser exactos) y para acabar te pongo uno (.mov) de una página muy buena de USA donde se practica sobre todo haltero (a pesar q tengran crossfit)

http://www.cathletics.com/exercises/videos/pushPress.mov

Atrás