Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cómo mola cuando pones: "solo con la barra"xD jajajajjajajjaja
_iloveu_
Vaya buenos entrenos que te sacas eh Kris!
Cuanto levantaste en la sentadilla A3 y C3?La barra sola?
El peso muerto yo lo haria siempre con barra, para acostumbrar el agarre.
Lo mejor el buenos dias, pero ese peso muerto tiene que subir bastante.
Las zancadas son muy poderosas, creo que yo no las puedo hacer con ese peso.
Prensa tambien muy buena.
Entrenas gemelos?
Por que corres con inclinacion?
Saludos!
P.D: Me apunto tu diario
Gracias a leer este diario y el de cristi, me dan ganas de ponerme a agarrar las barras que siempre busco alternativas para no ponerme a hacer nada con ella, a la hora que iba estaba el gym lleno de pibes pero ahora cambié el horario, no será el definitivo porque seguro tenga que cambiar al empezar a trabajar......
Así que a cambiar la rutina, voy a hacer una de fuerza y una láctica de una forma y otra de fuerza y otra láctica con otros ejercicios,todo esto por leerlas jiji
Nenaa que voy a intentar hacer la Eat Stop Eat, no es complicada pero bueno a ver a ver como se dá.
Un besote, seguí así, que otra cosa te pudo decir???
Nos leemos... chau chau
Bueno dejo mi "entreno" de hoy, que pa algo que hago un domingo no me lo voy a callar!
16 de Agosto
Y este ha sido mi pequeño entreno por hoy. Mañana más y mejor!!! Yeaaahh baby!!!
El peso muerto subirá, por mis cojones que sube!! jajajja Pero me cuesta agarrar la barra, tengo la sensación de que se me va a resbalar, incluso algunas series las termino con los dedos sujetando la barra jaja pero son muy pocas, porque intento evitar que me pase esto
Y lo de la inclinación de la cinta no es para correr, es para andar deprisa. Un truco que aprendi en t-nation. Para que no sea siempre la eliptica o la bici que terminan aburriendo xD
Gracias por pasarte maquina!!
Y aquí dejo mi pequeño mini-entreno de hoy, a ver si encuentro fuerzas para ir a hacer uno bueno por la tarde:
14 de Agosto
9:30-10:30 - BodyBalance
10:30-11:30 - BodyCombat
PD: Es que soy fan de LesMills jajajaj
16 de Agosto
No creía q tendría que hacerlo pero bueno lo aclararé... Kara preciosa, cuando en mi tierra (y creo q en más lugares) se dice que una persona tiene dos dedos de frente (o más) viene a querer decir q es una persoan con sentido común e inteligente
Si eso ya lo sabía, pero sigo teniendo 4 dedos de frente _lengua_
El comentario de arriba estoy por rectificarlo... mujer descansa coño descansa jajajaja
Pero si descansé 3 días la semana pasada!! Lunes, miercoles y sabado están en blanco en mi diario xD
Buen HIIT, muy bien. Yo hace tiempo que no me levanto por la mañana para correr ni queriendo. Me parece muy bien como lo has hecho, aunque si lo has hecho corriendo una distancia determinada y después volver andando al punto de partida yo lo llamo series de velocidad, pero vamos que muy bien.
Bueno pues hice series de velocidad, jeje. Me gusta salir a correr así, y no en plan 2 horas de carrera continua... Además es mucho más facil así, solo hay unos cuantos momentos en los que te concentras para correr al maximo y despues descansas. Aunque tengo que reconocer que eso desgasta mucho el SNC, porque yo he llegado a sobreentrenar ligeramente con eso, ya sabeis dolor de cabeza, insomnio... Así que esta vez voy a ir tranquila, maximo 3 veces por semana y punto!
El circuito con tu peso corporal lo veo estupendoe impresión sobre todo cuando dices que las sentadillas a una pierna son fáciles... que cabrona eres. A mi me cuestan un mundo incluso agarrado a algo para no perder el equilibrio.
Hmmm....supon que las haces con la pierna derecha. Levantas la pierna izquierda y la pegas al cuerpo tanto como puedas, haces lo mismo con el brazo izquierdo. Y el brazo derecho lo sacas fuera para compensar. Así debería ser más facil creo yo. Y concentrate en apoyarte solo en el talon del pie derecho.
.
.
.
Le he dado un consejo a Ivan!!!
Nada q objetar a la sustitución del inverted row (con un palo de escoba es imposible) y a no ser q tengas un parquecillo cerca con clumpios o algo en casa suele ser complicado encontrar como hacerlo.
Como no conezco el enterno por dodne te mueves, pero si encuentras una cuesta bien inclinada puedes hacer "cuestas" de running (es decir subir la cuesta corriendo) en vez de lo de escalar la montaña.
Esque lo de mountaint climber es un ejercicio. Pero para encontrar una cuesta tendría que salir a hacer los circuitos fuera, y algunos ejercicios hmmm... como que no es buena idea. Prefiero cuestas y circuitos en sesiones separadas jeje
POr otro lado, para estos días de esparcimiento te recomiendo q mires las rutinas de peso corporal q aparecen en:
This URL has been removed!
Las de rondas de 20' de duración so cuando menos curiosas
Pues curiosos si que son... Hace tiempo estuve muy interesada en el CrossFit, ya que es lo que yo busco, un poco de todo. Tu crees que es buena idea empezar con los WOD? Poco a poco quiero decir, ir incorporandolos a mi rutina actual. Y dentro de un año, cuando me vaya a Alemania con erasmus, puede que sea lo unico que haga jajaja Siempre pensando en el futuro!!
P.D: Otro consejo si vas a sustituir definitvamente el inverted row por algún ejercicios con mancuernas mira este
Tb existe la versión con flexión en medio
Pues si, muy interesante el ejercicio, justo lo que buscaba! Gracias^^
Eso suena ainfluencia de fenomeno
Un domingo noooooooo!Yo ya me levantado una hora mas tarde de lo que me tenia que levantar... y tu vas y haces "pekeño ejercicio" encima dice...
Descansa un poco tambien .
Te metes bastante caña la verdad... entiendo un poco ahora el titulo del diario.. xD
Mucha suerte
Kara maquina!!!! Estas hecha una machaca jajaj, leyendo tu diario motivas un montón. Una cosa sobre el agarre en el Peso Muerto, a mi también me pasaba q tenía la sensación de que se resbala, asi que yo he cambiado el agarre a mixto y se nota mucho la diferencia.
Yeeeeiiiii oye cual es el agarre mixto? Porque yo se he preguntado a uno de los monitores de mi gym cual es el mejor para el PM y me ha dicho quno en el que el pulgar se queda al lado de los otros dedos, osea no al otro lado de la barra. Y lo he probado hoy y muy bien! Me carga menos el antebrazo, o a lo mejor es cosa mia xD
Me apunto la idea de la cinta inlinada, q yo tb siempre estoy con la elíptica o la bici.
Por cierto a mi ytb me gusta LesMills, en mi gym lo hacen pero a lo único q puedo entrar es a RPM por la maldita rodilla.
No te preocupes, poco a poco, seguro que se te pasa en nada, porque el ejercicio hace milagros^^
Muy buenos esos entrenos Kara, y saliste a correr en ayunas??? El ejercicio A2 que debería haber sido a mi me cuesta horrores, cuando lo he probado en el gym, no logro tirar de espalda bien. Cuando lo hagas pues nos cuentas.
Si en ayunas... Y el supuesto A2 es un poco jodido, pero si piensas en las flexiones de brazos normales es lo mismo, solo que con la fuerza gravitatoria en sentido opuesto (maldita física...) jajaj
Jajaj es q la bici engancha, da una sensación de libertad, ami tb me gusta mucho montar en bici.
Besos wapisima!!
Para hoy os traigo unas sorpresitas - pesos maximos nuevos!!! Yeaaaah babyyy
17 de Agosto - Lunes
Buen entrenamiento kara, gran PM y prensa. Es extraño q después de un PM convencional hagas un SUMO y aparte con buenos días. habrás dejado la cadena posterior machacada, por cierto, cual es el levantamiento olimpico al que haces referencia??
En otro orden de cosas gracias por el consejo para las pistols (sentadillas a una pierna), intentaré ponerlo en practica un día d estos, a ver si así palio en cierta forma mi mal equilibrio
En cuanto al mountain climber se q existe como tal, lo he hecho jejeje pero nada parecido a esto
Aunque se haga sin lastre
Tema Crossfit, si tu buscas un poco de todo es buena idea, pero tienes q tener en cuenta que hay ejercicios complicados q deberían enseñarte antes de ejecutarlos (los olímpicos sobre todo). Aparte tienes que tener cuidado en como enfocas las rutinas, muchos crossfitter (incluso los élite) se juegan una lesión haciendo mal la técnica para ganar unos segundos al reloj o unos kilos de más al levantamiento y para mi, cuestión personal esto no es correcto. De todos modos si te vas a Alemania, es posible que allí encuentres un centro de crossfit jajajaja
Por cierto al agarre mixto es el q tienes una mano pronada y otra supinada, normalmente la q se supina es la que falla antes. Sólo deberías usarlo cuando veas q con el pronado no puedes sujetar el peso
Muy buen PM y prensa como siempre, tienes buenas piernas.
Saludos
Has clavado el nombre de tu diario chikilla,eres una loka del gym jajaja, jajaja guaaaauuuu muy bien esos máximos. Me ha gustado mucho esa prensa a 130kg , es prensa horizontal???
Ivan te ha explicado el agarre mixto pero si ya te han dicho como mejorar el otro agarre y te sientes cómoda , ya como tu veas, Yo te digo q cuando lo cambie, note la diferencia de agarrar mejor.
Ostias Dos horas y media de Bici!!! Jajaj q brutita , Joer q envidia con el buen tiempo ahora pero debiste salir temprano por q con estos calores, es insufrible, y q lo hicste por el paseo marítimo no???.
Ivan es un experto del Crossfit, asi q en ese aspecto te puede aconsejar un montón, ya nos contarás si lo pruebas ja
Un besazo wapa!!!
muy bueno el peso muerto!!
la prensa también está fantástica!! va por placas o con discos?
Los buenos días los porbaré yo cuando tenga más flexibilidad xD
Y buenas patas Kara!
un beso!
Me refería a ese levantamiento
![]()
en el que luego haces una especie de press militar para colocarte la barra bien. Es lo que más me cuesta... fuerza en el tren superior...muy poca...