Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
*Peso Muerto
- 6 x 72 kg
- 6 x 82 kg
- 6 x 82 kg
*Zancadas con mancuernas
- 12 x 8kg/manc
- 12 x 6kg/manc
- 12 x '' ''
*Curl Femoral
- 6 x 45 kg
- 6 x 45 lg
- 6 x 40 kg
* Prensa Sentado (*)
- 12 x 100 kg
- 12 x 80 kg
- 12 x 80 kg
* Encogimientos de trapecio con mancuerna
- 3 x 10 x 18kg/manc.
* Elevaciones laterales hombro horizontales
- 1 x 8 x 6 kg/manc.
*Cardio
- 15-20 minutos natación
Comentarios:
Fatal hoy, al segundo ejercicio estaba reventado ya... será la falta de costumbre de entrenar por la mañana y que la alimentación y suplementación pre-entreno lógicamente no fue la habitual.
La prensa que hice es como esta, que es la que hay:
![]()
Hoy me voy a unir a la costumbre de tema del día:
This URL has been removed!
si es bastante rara y la verdad no me gusta nada... pero bueno es lo que hay...buen entreno
genial el pm
q raro esa prensa aja
abrazo
Te pega, peluquera.
Lo que tienes que hacer con el press banca es concentrarte en mejorar tu técnica.
Aprendiendo a hacer el arco, a usar las piernas y espalda y a encontrar el agarre perfecto.
Y con la rutina esa que te dije meterías pesos más altos.
Las rutinas del Men´s Health suelen ser patéticas.
Pureta, ¿a que te refieres con hacer el arco, usar las piernas y la espalda? Yo le recomendaría que hiciese la técnica limpia y sin hacer movimientos para levantar más peso, lo importante es desarrollar el músculo, no levantar más kilos como un powerlifter.
En cuanto al agarre lo suyo sería un poco más abierto que la anchura de los hombros, como dice Pureta en su post sobre el press de banca, muy bueno por cierto.
XD..... casi me paso al lado oscuro de la fuerza...XDGracias Señor, esta oveja descarriada vuelve al redil!!
El declinado lo estaba haciendo los dias livianos... ahora que voy a empezar con la progresion de cargas de pureta pues a ver si avanzo, sino tendré que buscar soluciones como esa o dejar la barra por las mancuernas, que por otra parte, siempre me ha gustado más...Si se te complica tanto hacer el press plano al estílo power, porque en su lugar no haces press declinado. Eso o aceptas bajar las cargas en el plano para mejorar la técnica.
Por mis cojones que cuando termine las 12 semanas de fullbody con progresion de cargas de pureta que empiezo el lunes, voy a empujar almenos 75 kilos 6 repeticiones... con eso me conformo... Con levantar más que mi propio peso. Es jodido hacerlo en espalda y piernas y no en el pecho de los cojones.. XD...Lucabrasi, te voy a decir algo que te va a frustar aun mas jajaja, si quieres levantar mas peso en el press banca, olvidate de esas ganas de levantar mas peso, y presta mas atencion en la sensacion del pecho, concentrate tanto como si las mancuernas o la barra fueran poleas, apretando constantemente el pecho en cada repeticicion !!! haciendo que cada repeticion parezcan 10 por mantener una constante tension, que al final te acabara demoliendo el pecho de tal forma que en cuestion de semanas estaras moviendo el doble de peso sin darte cuenta... Saludosssssss maquina...
Por mis cojones que cuando termine las 12 semanas de fullbody con progresion de cargas de pureta que empiezo el lunes, voy a empujar almenos 75 kilos 6 repeticiones... con eso me conformo... Con levantar más que mi propio peso. Es jodido hacerlo en espalda y piernas y no en el pecho de los cojones.. XD...
Voy a poner en práctica todos estos truquitos y consejos que me dan todos y lo vo ya lograr...
Saludos Chaval!