[Sawesa] Diario desde Polonia...

No deberían interferirse esos dos ejercicios en nada.
Aunque puedes rotarlos.
Llevas muy poco tiempo y eres un tanto impaciente, tampoco te preocupes por si tienes algún que otro altibajo en pesos. Eso le ocurre a todo el mundo.
Lo que sí deberías es revisar tu técnica.
¿O te corrigen los monitores polanskis?

Si en las zancadas tienes problemas de equilibrio puedes hacerlas estáticas. Todas las reps de una pata, luego todas las de la otra.
Si haces series largas, puedes hacer un lado, descansar, hacer el otro...
Más que nada porque las zancadas a reps altas son bastante agotadoras.

Aunque puedes rotarlos.
Llevas muy poco tiempo y eres un tanto impaciente, tampoco te preocupes por si tienes algún que otro altibajo en pesos. Eso le ocurre a todo el mundo.

Si en las zancadas tienes problemas de equilibrio puedes hacerlas estáticas. Todas las reps de una pata, luego todas las de la otra.

Mmm. No digo que interfieran pero sí que entro agotada al PM después de las sentadillas y es el que peor controlo. Así que lo voy a rotar para cogerlo más fresco.

Reviso la técnica, cada día antes del entreno reviso casi todos los ejercicios aquí en el foro. No me preocupan los altibajos de los pesos, lo que digo es que vengo subiendo muy rápido y eso me parece que es por novata y que cuando lo haga todo mejor no subiré tan rápido.
Mis monitores no tienen ni puta idea yo creo. A veces me corrigen pero no les veo con mucho criterio. Es un gimnasio comercial con música chunda chunda.

Mmm. No digo que interfieran pero sí que entro agotada al PM después de las sentadillas y es el que peor controlo. Así que lo voy a rotar para cogerlo más fresco.

Reviso la técnica, cada día antes del entreno reviso casi todos los ejercicios aquí en el foro. No me preocupan los altibajos de los pesos, lo que digo es que vengo subiendo muy rápido y eso me parece que es por novata y que cuando lo haga todo mejor no subiré tan rápido.
Mis monitores no tienen ni puta idea yo creo. A veces me corrigen pero no les veo con mucho criterio. Es un gimnasio comercial con música chunda chunda.

Son dos ejercicios duros.

Yo creo que puse algunos videos en el hilo de entrenamiento de básicos.
Niko tiene buenos videos sobre como hacer el peso muerto rumano. Espalda con arco, espinillas perpendiculares, sacando culo, etc

No subirás tan rápido pero te reirás de los pesos que manejas ahora.

Como tiene que ser, el chunda chunda mola para entrenar.

SI SABEN , pero PASAN pq en el fondo , te corrijan o no les pagan igual ...todos los gyms son iguales ...y la musica tb..

yo creo , que como dice Pureta , te impacientas un poco , llevas poco entrenando y has avanzado un monton ..no tienes porque subir de pesos ni mejorar todos los dias..ve despacio

PD: espero no te mosqueases anoche cd pasé de tu mensaje , es que ni lo vi...

Aunque puedes rotarlos.

Estoy de acuerdo, las zancadas hacelas estáticas y si tenes que descansar 3 o 5 minutos entre las sentadillas y el peso muerto hacelo. No existe ninguna ley que diga que hay que pasar de un ejercicio a otro sin descansar. Saludos

SI SABEN , pero PASAN pq en el fondo , te corrijan o no les pagan igual ...todos los gyms son iguales ...y la musica tb..

yo creo , que como dice Pureta , te impacientas un poco , llevas poco entrenando y has avanzado un monton ..no tienes porque subir de pesos ni mejorar todos los dias..ve despacio

PD: espero no te mosqueases anoche cd pasé de tu mensaje , es que ni lo vi...

qué perra os ha cogido con que me impaciento. No me impaciento. Sólo quiero hacer dominadas :D :D
Y voy despacio. Qué remedio :D

Síiii ayer me pillé un mosqueo no veaaas rechinando los dientes me pasé toda la noche vamos no sé cómo me pudiste hacer eso. ¿Te vas a venir en semana santa o qué? Me estresas :D

Jimenezes mira lo que he comido hoy, a que estoy comiendo un montón :D

8:00 am - Café doble negro con azúcar moreno y un Mon Cheri
11:00 am - Plato de nuddles con una lata de atún, ajo y aceite de oliva. Súper vaso de leche entera y fresca (de la que caduca en 3 días).
ENTRENO de 12.00 a 14.00 más o menos.
14:15 - 4 albóndigas de ternera con arroz, en salsa de guindillas. Un plátano. Más leche.
futuro inmediato:
17:00 ó 18:00: - café negro con azúcar normal y un puñado de pasas. Tortitas de arroz con queso de untar.
20:00: judías verdes con "mintaj" (pescado polaco), gambas y mayonesa (de bote lamentablemente).
00:00: 1aguacate y más leche. Un montón de avellanas que me he comprado 2 kilos y tengo que gastarlas. Y si tengo más hambre, pues más albóndigas que he hecho como 20 :D

Y ahora en otro post subo el entreno.

Entrenamiento 05/02/2010

Calentamiento cinta 3.5% inclinación, 10 min, suave
Estiramientos a conciencia
Me he olvidado rehabilitar hombruelos

- Dominadas. 1 completa semipronada
Unidades negativas: 8, alternando una pronada con una semi.
- Press de banca: 1 x 8 20kg, 2 x 8 25kg
- Remo con mancuerna: 1 x 8 5kg, 2 x 8 10kg
- Aperturas con mancuernas, 3 x 8 3kg
- Jalón al pecho, 1 x 8 17.5kg, 2 x 8 22kg incremento
- Elevaciones laterales, 1 x 8 3kg, 2 x 8 4kg incremento
- Press de hombro con mancuernas, 3 x 8 5kg

15 min a cinta 2.5% inclinación, no tan suave.

Notas:
No había nadie, ni monitor ni nada.
En parte es bueno porque me he pasado cantando más o menos todo el entreno. Pero en el press de banca pues no me he atrevido a pasar de 25kg. Luego han venido 3 y me he tenido que callar calladita. En la cinta, por andar sacándome los guantes mientras corría, casi me meto una hostia de aúpa, y justo los 3 colgaos tienen que estar pedaleando tras mi culo. Autocontrol No pasa nada. No te has caido. Ya estás roja del entreno así que un poco más da igual. Piensa en otra cosa. No, mejor deja la mente en blanco.

:D

Madre mia...albondigas a las 12 de la noche...que suerte tienes capulla _latigo2_

Entrenamiento 05/02/2010

Calentamiento cinta 3.5% inclinación, 10 min, suave
Estiramientos a conciencia
Me he olvidado rehabilitar hombruelos

- Dominadas. 1 completa semipronada
Unidades negativas: 8, alternando una pronada con una semi.
- Press de banca: 1 x 8 20kg, 2 x 8 25kg
- Remo con mancuerna: 1 x 8 5kg, 2 x 8 10kg
- Aperturas con mancuernas, 3 x 8 3kg
- Jalón al pecho, 1 x 8 17.5kg, 2 x 8 22kg incremento muy bien esa subida
- Elevaciones laterales, 1 x 8 3kg, 2 x 8 4kg incremento madre soy una blandengue!
- Press de hombro con mancuernas, 3 x 8 5kg

Notas:
No había nadie, ni monitor ni nada.
En parte es bueno porque me he pasado cantando más o menos todo el entreno. jajajaja Pero en el press de banca pues no me he atrevido a pasar de 25kg. Luego han venido 3 y me he tenido que callar calladita. En la cinta, por andar sacándome los guantes mientras corría, casi me meto una hostia de aúpa, y justo los 3 colgaos tienen que estar pedaleando tras mi culo. Autocontrol No pasa nada. No te has caido. Ya estás roja del entreno así que un poco más da igual. Piensa en otra cosa. No, mejor deja la mente en blanco. __meparto___meparto___meparto_

:D

oye y si no habia nadie, quien te subio a las dominadas?

Última edición:
Estoy de acuerdo, las zancadas hacelas estáticas y si tenes que descansar 3 o 5 minutos entre las sentadillas y el peso muerto hacelo. No existe ninguna ley que diga que hay que pasar de un ejercicio a otro sin descansar. Saludos

No, las zancadas las haré dinámicas, porque sólo me casi mato en una ocasión, yo creo que el equilibro lo tengo bien, y si no pues lo quiero mejorar.
Lo de descansar más entre ejercicios, pues sí es lo que tengo que hacer :) Gracias Sebarcillo.

bueno, eso es sólo si me quedo con hambre, si no me las dejo para mañana.

ay que te me cuelas con la velocidad!!! te comenté el entrenamiento más arriba, edité el post para hacerlo.

Aún así, poder darse ese lujo...envidia cochina que me entra

oye y si no habia nadie, quien te subio a las dominadas?[/QUOTE]

ufffff pues he tenido que arrastrar un banco hasta la barra y subirme en él, vamos que he bajado de categoría.
También, como te comentaba en tu hilo, he tenido tiempo de intentar desmontar una polea para pesar una placa en la báscula y saber si realmente son de 3 ó 5kg o qué. Pero no he sabido hacerlo. Luego han venido los visitantes disimular fiuuuuuu fiuuuuuu

oye y si no habia nadie, quien te subio a las dominadas?

ufffff pues he tenido que arrastrar un banco hasta la barra y subirme en él, vamos que he bajado de categoría.
También, como te comentaba en tu hilo, he tenido tiempo de intentar desmontar una polea para pesar una placa en la báscula y saber si realmente son de 3 ó 5kg o qué. Pero no he sabido hacerlo. Luego han venido los visitantes disimular fiuuuuuu fiuuuuuu

jajajaja, así que has bajado a MI categoria, donde tenemos que utilizar un banco jejejeje.
Oye y lo de andar desarmando la polea??? pero eso puede ser un suicidio...tu imaginate que luego la montas mal y alguien se pone a utilizarla y se le dispara todo jajajaja....yo por verte turulando con la polea para intentar sacar la placa jajajajaja.
Y seguro que "los visitantes" (suena a encuentros en la tercera fase) te pillaron con las manos en la masa jejeje.

Ya que rompes la bolas tanto con las dominadas _lengua_ y que entendes el ingles, aca te dejo un artículo del clon de Vin Diesel con trucos para mejorar las dominadas:

TMUSCLE.com | Keep Your Chin Up

ajajaja no te puedes ni imaginar lo pesadísima que me puedo poner :D :D
Gracias Sebarc ahora le echo una lectura. Me viene genial que sea en inglés, así hasta parece que estoy trabajando.

pero eso puede ser un suicidio...tu imaginate que luego la montas mal y alguien se pone a utilizarla y se le dispara todo jajajaja....
pues que se jodan o se vayan a otro gimnasio MUAHAHAHAaaargh :D

buenas elevaciones laterales!!! (con buena tecnica no?, cuidando esos hombros verdad?)

una pregunta? que es aguacate?

(yo tbn me voy a leer lo de las dominadas..jeje)

buenas elevaciones laterales!!! (con buena tecnica no?, cuidando esos hombros verdad?)

una pregunta? que es aguacate?

(yo tbn me voy a leer lo de las dominadas..jeje)

sí niña! además las subí por lo que tú me dijiste.... pensé "vamos a subir un kilo a lo Kinasa... así sin darle más vueltas" ajajaja! lo que hice fue una variante, acabar el movimiento delante de las piernas y juntando bien las mancuernas, de esa manera coge algo de inercia y es un pelín más fácil. Vi que lo aconsejaban así en la guía de los movimientos así que muy bien.

En la wikipedia dicen que quizás lo conozcas por palta:
Avocado - Wikipedia, the free encyclopedia

Sawesa, querida, ante todo te pido mil excusas por no haberte agradecido antes tu receta. Es que me dejaste literalmente sin palabras. Pienso hacerlo el fin de semana que viene, que estará mi hija y le gusta mucho meterse a la cocina a marranear.

Enhorabuena por tu subida de peso, vas por muy buen camino.

Y no te impacientes con las dominadas_lengua_

Estoy buscando algún video de las dichosas planchas con encogimiento de una pierna. Ahora que visualizo mentalmente a la monitora (que por cierto era de Polonia), recuerdo que piernas y tronco, en vez de estar completamente rectos, levantaba un poco el culo. Igual era eso, que levantábamos todos un poco el culo.

Saludos.

entrenamiento 05/02/2010

calentamiento cinta 3.5% inclinación, 10 min, suave
estiramientos a conciencia
me he olvidado rehabilitar hombruelos

- dominadas. 1 completa semipronada
unidades negativas: 8, alternando una pronada con una semi. me explicas como es la unidad negativa???

- press de banca: 1 x 8 20kg, 2 x 8 25kg.cielos , eso llevo yo 1 año y he podido hacerlo ahora - remo con mancuerna: 1 x 8 5kg, 2 x 8 10kg
- aperturas con mancuernas, 3 x 8 3kg

- jalón al pecho, 1 x 8 17.5kg, 2 x 8 22kg muy bien incremento bien- elevaciones laterales, 1 x 8 3kg, 2 x 8 4kg incremento
- press de hombro con mancuernas, 3 x 8 5kg

notas:
no había nadie, ni monitor ni nada.
En parte es bueno porque me he pasado cantando más o menos todo el entreno. Pero en el press de banca pues no me he atrevido a pasar de 25kg. Luego han venido 3 y me he tenido que callar calladita. En la cinta, por andar sacándome los guantes mientras corría, casi me meto una hostia de aúpa, eso pasa mucho y justo los 3 colgaos tienen que estar pedaleando tras mi culo. Autocontrol no pasa nada. No te has caido. Ya estás roja del entreno así que un poco más da igual. Piensa en otra cosa. No, mejor deja la mente en blanco.

:d

muy bien todo , te veo en plena forma

veo que te alimentas muy bien , por tu post anterior, que lo he leido , asi me gusta..

En semana santa voy sino me haces albondigas para comer ...

muy bien todo , te veo en plena forma

veo que te alimentas muy bien , por tu post anterior, que lo he leido , asi me gusta..

En semana santa voy sino me haces albondigas para comer ...

En press de banca ya voy por los 30kg, pero hoy no porque no había nadie para echarme un ojo, y una mano.
La dominada negativa pues es como la negativa de cualqueir ejercicio, te saltas la concéntrica (te subes de un salto), y la negativa la haces lentita. Y son unidades porque al estar haciéndolas así no son ni series ni nada, son "sueltas".
Que tú digas que me alimento bien hace que se me salten las lágrimas, vamos ni medio reproche me has hecho ajaja.
¿vienes? qué bien. Vale no hago albóndigas cuando vengas a comer. Aunque no sé porqué. Si no las cocino con aceite. Ni llevan miga de pan que eso es veneno. Son sólo carne, perejil, cebolla, harina de maiz, huevo y guindillas. ¿Qué tiene eso de malo? nada de nada.
a esquiar no quieres ir ¿podemos salir de juerga o tampoco? Rollo tacón de 8cm y así practicamos equilibro. Luego nos bebemos un par de wodkas y practicamos habilidades sociales en equilibrio. Eso es divertidísimo. Sobretodo si pisas hielo.

Atrás