[Sawesa] Diario desde Polonia...

Mírala moviendo 30kg. Con ayuda, ¿cuánto de ayuda? Yo me enfado mucho si me intentan ayudar en el press me puedo estar medio muriendo que siempre consigo gritarle algo majadero al monitor para que no ponga ni un dedo ajajaja

eso nunca soy capaz de cuantificarlo ...pero a veces veo sus biceps bastante congestionados ,ja, ja,,, yo no grito , no me sale ,,,

Entrenamiento 25/01/2010

10 min calentamiento donde me han dejado
Estiramientos a conciencia
Ejercicios calentamiento/rehabilitación hombros:
- scap push ups
- scap protraction

Sentadillas - 1 x 10 17kg, 2 x 15, 27kg
Peso muerto - 3 x 15, 17kg
Zancadas - 3 x 15, 17kg
Mancuernas para triceps - 3 x 10, 3kg
Elevaciones de talones - 3 x 15, 15kg
Mancuerna con giro vertical triceps - 3 x 10, 3kg
Curl de barra, 1 x 10 7kg - 1 x 10 12kg, 2 x 10, 13kg
Curl de pierna acostada - 3 x 10, 9.5kg
Extensiones cuadriceps - 2 x 10, 17.5kg, 1 x 10 22.5kg

10 minutos de cinta inclinándonla a un 3.5% aaah amigo cómo cambia la cosa eh casi me da un infarto

Notas:
Sin avances pero sin retrocesos. Pesos mantenidos menos en sentadillas que no he podido subir a 30kg estaba rara. Todo es culpa de mi vecina y su envenenamiento oportuno. No hay agua caliente en mi casa y huelo fatal :D Creo que puedo alegar falta de higiene y no ir a trabajar mañana. Se me ha olvidado cómo era el ejercicio de triceps que me dijo Pureta y por eso no lo he hecho. Tengo pompas en la tripa por la tarta y no he dejado de hacer el gilipollas en el gim. He cogido la barra zeta y he ametrallado a Drago y al Ruso, Drago ha hecho como que se ha muerto y se ha tirado en medio del gim pero el ruso se ha escondido detrás del banco scott que era una barricada y ha sacado una botella en señal de paz, me lo he pasado muy bien ajajaja :D :D :D

La tarta de chocolate es una maravilla ya verás, te la voy a mandar por MP. Ajaja a mi me encanta la cocina como me empeceis a preguntar no paro. Otra cosa es que me salga bien pero yo enredar enredo.

Oye no te hagas de rogar tanto y pon la receta :D que yo hace tiempo que la intento hacer y siempre se me chufla por algo _comorr_

Entrenamiento 25/01/2010

10 min calentamiento donde me han dejado
Ejercicios calentamiento/rehabilitación hombros:
- scap push ups
- scap protraction

Sentadillas - 1 x 10 17kg, 2 x 15, 27kg
Peso muerto - 3 x 15, 17kg
Zancadas - 3 x 15, 17kg
Mancuernas para triceps - 3 x 10, 3kg
Elevaciones de talones - 3 x 15, 15kg
Mancuerna con giro vertical triceps - 3 x 10, 3kg
Curl de barra, 1 x 10 7kg - 1 x 10 12kg, 2 x 10, 13kg
Curl de pierna acostada - 3 x 10, 9.5kg
Extensiones cuadriceps - 2 x 10, 17.5kg, 1 x 10 22.5kg

10 minutos de cinta inclinándonla a un 3.5% aaah amigo cómo cambia la cosa eh casi me da un infarto

Notas:
Sin avances pero sin retrocesos. Pesos mantenidos menos en sentadillas que no he podido subir a 30kg estaba rara. Todo es culpa de mi vecina y su envenenamiento oportuno. No hay agua caliente en mi casa y huelo fatal :D Creo que puedo alegar falta de higiene y no ir a trabajar mañana. Se me ha olvidado cómo era el ejercicio de triceps que me dijo Pureta y por eso no lo he hecho. Tengo pompas en la tripa por la tarta y no he dejado de hacer el gilipollas en el gim. He cogido la barra zeta y he ametrallado a Drago y al Ruso, Drago ha hecho como que se ha muerto y se ha tirado en medio del gim pero el ruso se ha escondido detrás del banco scott que era una barricada y ha sacado una botella en señal de paz, me lo he pasado muy bien ajajaja :D :D :D

Ostia eso suena muy subrealista jajaja. El entrenamiento ha estado muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que todavía estas desintoxicandote.

Oye y como no te das una duchita con agua fria, por encima de 0 grados tiene que estar...o salen cubitos? jejeje. Con el gustirrinin que dá darse una buena ducha fría, de esto que se te corta la respiración y solo aciertas a soltar tacos por silabas jejejejeje

Me consta yo antes pensaba que no les servía para nada, pero hace poco una amiga me confirmo los buenos resultados que obtuvo con los ejercicios para pectorales, fue como una pequeño retoque de cirujano platico. Le subieron y hasta parace que le crecieron, si, si, al menos eso me dijo ella :rolleyes:

si?..pero no te olvides que no fue con press plano, el ejercicio que sustituye al cirujano son las aperturas con macuernas inclinadas (y con un peso alto!:22% del peso corporal de tu amiga)

sawwwww, se q vivis en polonia pero de donde sos?
porque aveces hablas como espalñola y otras veces como argentina aja

yo soy de Madrid! si acaso un ligero acento vasco que me dejó un novio que tuve hace mucho... pero se ve que no se me ha olvidado del todo :D :D
Has visto gonchi que he matado a Drago??

si?..pero no te olvides que no fue con press plano, el ejercicio que sustituye al cirujano son las aperturas con macuernas inclinadas (y con un peso alto!:22% del peso corporal de tu amiga)

Ella no hace aperturas inclinadas, hace press inclinado, press plano y aperturas todo con más del 50% de su peso corporal.

yo soy de Madrid! si acaso un ligero acento vasco que me dejó un novio que tuve hace mucho... pero se ve que no se me ha olvidado del todo :D :D
Has visto gonchi que he matado a Drago??

Mírala: Gonchi, Gonchi, que he matado a Drago, con la metrazeta, pimpanpum..

Y con Ozzy ¿qué haces? ¿le echas anticongelante en el pienso?

la metrazeta jajaja qué maravilla. Mi Ozzy come murciélagos, me has decepcionado deberías saberlo.

¿Esta vivo Ozzy? Yo pense que ya se había muerto, lo que queda creí que era una caricatura que dibujo su esposa. _lengua_

Jajajajajajaj pero que divertida me pegado leyendo tu diario!! Oye que talento para describir las cosas sawe!!! Mira que no paso por aquí y bueno.. tremendo fiestón se arma!!
Bueno preciosa, a seguir tan divertida como hasta ahora! y claro que mejor que divertirse entrenando como tu lo haces. Recibe un abrazote guapísima.

Pd: Porqué mataste a dragooooo?? jajajajajaj Yo sólo le cambiaría el cabello a castaño y la piel más morena!! De ahi en fuera... te envidio!! De esos no hay por mi gym!!

Entonces que haces?

me parece que a lo largo del diario , da alguna pista ,,, por ejemplo en la pag. 2 :

Cambio de rutina tras las sugerencias de Sebarc.

Calentamiento y estiramientos.

Planchas abs 2 min
Elevaciones piernas rectas en paralelas, 3 x 10

Sentadilla libre - 3 x 10, 20kg
Peso muerto rumano - 3 x 10, 15kg
Zancadas - 2 x 15, 15kg
Extensiones en polea alta - 3 x 10, 5 placas
Escaladora (gemelos) - 10 min
Mancuernas para triceps - 3 x 8, 4.6kg
Curl barra banco scott - 3 x 10 12kg
Curl pierna acostada - 3 x 8 12kg
Extensiones pierna - 3 x 10 5 placas

y asi en mas sitios..

Entrenamiento 27/01/2010

15 min cinta a 1% inclinación
Ejercicios calentamiento/rehabilitación h,ombros:
- scap push ups
- scap protraction

Planchas abs a una pata, 1' 30"
Elevaciones de cadera tumbada, 2 x 15, dolor inmenso
Elevaciones de piernas en paralelas patas estiradas, 3 x 10.

Dominadas semipronadas - (1 sola, 2 ayuda en pieses)x 1, (3 con ayuda)x 2
Press de banca - 1 x 8, 20kg, 1 x 8 25kg, 1 x 3, 30kg, 1 x 6 27.5kg incremento 5kg y 2.5kg
Remo en polea baja - 2 x 8, 10.5kg, 1 x 8, 15kg
Aperturas mancuernas - olvidadas idiota
Jalones al pecho - 2 x 8, 10.5kg, 1 x 9, 15kg
Press mancuernas hombro - 3 x 8, 4kg
Elevaciones laterales - 3 x 8, 3kg

15 min cinta a 3.5% inclinación

Notas:
- Dominadas no pude repetir las dos del otro día, sólo 1 y media. Me he quedado rallada por una cosa que ha observado Jarek. Jarek es el otro monitor, es un tipo pequeño y compacto con cara de mala hostia que nunca me mira a la cara cuando me habla. Pero bueno a mi me cae bien. El caso es que me ha dicho que hago algo raro con los hombros y que me mirara los hombros en el espejo al subir en las dominadas y es cierto, un hombro apunta al techo mientras intenta subir el cuerpo y el otro brilla por su ausencia está como perdido en el cuerpo. Joder yo no noto nada pero de verdad que era algo extraño. Por eso subo más de izquierdas que de derechas. Supongo que es la misma mierda de que uno me toca en el suelo y el otro no. El fisio que me vio ayer no me dijo nada, pero me mandó ultrasonidos que me hacen dentro de una semana.
- Press de banca, Jarek me ha puesto los discos a 30kg sin preguntar y no es un tipo con el que te pongas a discutir. Joder con el tío borde. Pues he sacado 3 repes así y en la cuarta me ha tenido que quitar la barra él. Luego me ha dado chocolate. En el fondo es un blando.
- Me encantan las aperturas y se me han olvidado joderrrr

Hoy han hecho -28ºC por la noche. La gente empieza a estar un poco desesperada y todos esperan las nubes que subirán las temperaturas. Yo secretamente no digo nada pero no quiero nubes porque el día 30, Marte entra en oposición y yo quiero hacer una observación en el pais natal de Copérnico.

Atrás