¿Que Opinan De El Führer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

neeko23

New member
Bueno basicamente es esa la pregunta yo quiero saber que opinan ya que la mayoria de la gente lo tiene muy mal catalogado a el y los nazis.
Yo creo que fue una mente brillante ya que teniendo a todo casi todo el mundo en su contra pudo casi conquistar todo europa y desde ahi todo el mundo.
Casi logro el objetivo que el tenia propuesto, uno muy dificil de lograr.
la gente dice que estaba loco pero no creo que fuese tan asi si no no hubiese podido lograr lo que logro.
Asi que bueno por favor diganme lo que piensan
muchisimas gracias

Si definitivamente era una persona realmente brillante, pero trastornado por una vida dificil, lamentablemente. Su manera de ver el mundo era erronea a mi parecer, pero sin duda hubiese sido un gran lider europeo de no ser por sus ideales!

Saludos!

14 mensajes, recien llegado a un foro de culturismo y gym y lo primero q habla es de lo brillante q era hitler
ajaja, Dios mio

Lo fácil sería decir que fue un cabrón y todo eso (para eso no hay que coger un libro, solo decir lo que todos dicen cuan papagayo). Yo pienso que junto con W.Churchill, fue el mejor orador de la época.

Abro paraguas.

Bueno basicamente es esa la pregunta yo quiero saber que opinan ya que la mayoria de la gente lo tiene muy mal catalogado a el y los nazis.
Yo creo que fue una mente brillante ya que teniendo a todo casi todo el mundo en su contra pudo casi conquistar todo europa y desde ahi todo el mundo.
la gente dice que estaba loco pero no creo que fuese tan asi si no no hubiese podido lograr lo que logro.
muchisimas gracias

Que tu razonamiento es muy simple. Y estoy siendo benévolo, créeme. Dime, ¿te parece que Stalin era un tonto? ¿y qué piensas de él? ¿y de Pol Pot?
Y ya que estamos, y eres Argentino. ¿Tienes una opinión formada sobre el Teniente General Videla y los miles de desaparecidos en tu país? ¿Acaso Videla era un pobre tonto?
Ya te digo yo que no. Pero que era un espectacular hijodelagrandísimameretrizmásrastreraysucia de Buenos Aires es un hecho acreditado.

No se cómo no os da vergüenza hablar de ciertas cosas desde la más absoluta ignorancia, de verdad.

si tuviese cerca a ese tío y a una barra olímpica, no te quiero ni contar cómo acabaría la historia.....

Pinchito moruno austriaco-alemán. Dí que sí. Yo te echo un cable.

Lo fácil sería decir que fue un cabrón y todo eso (para eso no hay que coger un libro, solo decir lo que todos dicen cuan papagayo). Yo pienso que junto con W.Churchill, fue el mejor orador de la época.

Abro paraguas.

¿Abrir paraguas? ¿Por qué?

Has dicho una gran verdad. Era un gran orador, con tremendo magnetismo, muy hábil e inteligente. También fue un sanguinario dictador, genocida y perturbado.

Lo cortés no quita lo valiente.

Un joputa y un tio muy duro de "mollera". Menos mal que estaba empecinado en que los aliados entrarían por Calais (a pesar de lo que le decían su personal de inteligencia) y las tropas pudieron acceder por Normandía liberando a Europa de este dictador. S2

Pues pienso que era un tio muy inteligente pero que estaba mas "pallá" que "pacá", y que ya podria haber utilizado todo su ingenio para hacer algo bueno en vez de provocar la segunda guerra mundial y la muerte de millones de personas.

Es sorprendente la cantidad de hilos relacionados con este tema que se abren en este foro.

Dan ganas de hacer un estudio en profundidad de las causas que originan esto.

Si, si, brillantisimo. Sobre todo lo diras por el holocausto ¿¿¿verdad??? Toda una obra de arte si señor...

Era de lo mejorcito: racista, homofobo, fascista, intolerante..., todo un ejemplo a seguir...

La mayoría opina que fue un hijo de puta, por que mató a millones de personas pero hasta ahí se quedan con su opinión

Creo que fue una mente muy brillante y megalomaniaca, que llevo al extremo lo que siempre ha ansiado el género masculino: El Poder. Como toda mente brillante y con aires de genialidad, tiene algún tipo de perturbación, lo que le hace perder el total equilibrio en sí mismo. Para mi, a Hitler no le ganaron, el mismo llevó a su fracaso una guerra que pudo haber sido evitada si no fuera por un estupido error de los franceses, que le dieron la minima ventaja para que se sintiera con el mundo bajo el brazo y que por su paranoia, por suerte la llevó a su fin.

muchisimas gracias

Dios mío, ojalá dure poco en este foro _comorr_

La mayoría opina que fue un hijo de puta, por que mató a millones de personas pero hasta ahí se quedan con su opinión

Creo que fue una mente muy brillante y megalomaniaca, que llevo al extremo lo que siempre ha ansiado el género masculino: El Poder. Como toda mente brillante y con aires de genialidad, tiene algún tipo de perturbación, lo que le hace perder el total equilibrio en sí mismo. Para mi, a Hitler no le ganaron, el mismo llevó a su fracaso una guerra que pudo haber sido evitada si no fuera por un estupido error de los franceses, que le dieron la minima ventaja para que se sintiera con el mundo bajo el brazo y que por su paranoia, por suerte la llevó a su fin.

Bueno, dudo mucho que los franceses tuvieran un error estupido. La futura guerra ya se estava forjando hacia ya unos cuantos años. Entre otras, que se puede esperar de un pais con tanta tradición militar como lo fue Alemania, los ejercitos se crean por algo, no para irse a otros paises a dar caramelos a los niños sin piernas.

Ahora no recuerde mas o menos quien dijo esta frase:

La paz, es el tiempo que hay entre dos guerras. O algo asi.

muchisimas gracias

Que Hitler fue un gran político y estratega es obvio, que estaba loco también.

¿Cuál es la finalidad de este post?

No te preocupes, tienes 16 años, con suerte además de crecerte los músculos también lo harán tus neuronas.

muchisimas gracias

_mmmmm_

la mayoría opina que fue un hijo de puta, por que mató a millones de personas pero hasta ahí se quedan con su opinión

creo que fue una mente muy brillante y megalomaniaca, que llevo al extremo lo que siempre ha ansiado el género masculino: El poder. Como toda mente brillante y con aires de genialidad, tiene algún tipo de perturbación, lo que le hace perder el total equilibrio en sí mismo. Para mi, a hitler no le ganaron, el mismo llevó a su fracaso una guerra que pudo haber sido evitada si no fuera por un estupido error de los franceses, que le dieron la minima ventaja para que se sintiera con el mundo bajo el brazo y que por su paranoia, por suerte la llevó a su fin.

+.3

Bueno basicamente es esa la pregunta yo quiero saber que opinan ya que la mayoria de la gente lo tiene muy mal catalogado a el y los nazis.Yo creo que fue una mente brillante ya que teniendo a todo casi todo el mundo en su contra pudo casi conquistar todo europa y desde ahi todo el mundo.
muchisimas gracias

¿Por qué será?

Para grandes estrategas históricos, Pompeyo, Julio César o Napoleón.
Yo no creo que Hitler tuviese nada que no tuviesen Stalin o Mao. Mucho carisma, capacidad para aprovechar las oportunidades y unos valores muy diferentes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás