[Sawesa] Diario desde Polonia...

Wohooooooooooooooo!! tremendo entrenamiento! subiendo pesos y todo !!

para las planchas podrias llevarte algo para leer jaja algun libro gordo..2 min 30 guau..yo apenas aguanto 30seg..

y en tema de chicas..lo de las uñas no es nada..las uñas crecen..el problema son los callos!! esos no se van mas.

bueno a darle duro mañana tambien!
saludos

wow, conozco pocas mujeres q hacen planchas, y menos dominadas ajaj
genial el entreno
ese curl ta poderoso!

5 dias para metallica!

wow, conozco pocas mujeres q hacen planchas, y menos dominadas ajaj
genial el entreno
ese curl ta poderoso!

5 dias para metallica!

Metallica, qué cabrón.... kill'em all!!!! _violento__violento_
Recuerda que un moshpit equivale a 1 mes de cardio!! ;)

Wohooooooooooooooo!! tremendo entrenamiento! subiendo pesos y todo !!

para las planchas podrias llevarte algo para leer jaja algun libro gordo..2 min 30 guau..yo apenas aguanto 30seg..

y en tema de chicas..lo de las uñas no es nada..las uñas crecen..el problema son los callos!! esos no se van mas.

bueno a darle duro mañana tambien!
saludos

ajajaja guapa!! en sentadillas volveré a subir pronto... y en zancadas ya casi :)
jajaja me he reido con lo del libro, pues yo creo que podría llegar a más tiempo la verdad no me cuestan tanto esfuerzo ¿qué raro?
síiii ya vienen los callos ya... pero bueno, bienvenidos, que gracias a ellos seguro que se agarra mejor.

Hoy andaba yo pensando.... el caso es que los abs me están asomando ya un poquito... y he pensado yo en meterme un cuarto día semanal de entrenamiento que sea rutina de abs + cardio (el sábado o el domingo). De esa manera lo que quiero es hacerme una rutina de abs que sea absolutamente destructora y concentrarla en un día, y así también me saco el abs de las rutinas A B y gano tiempo entre diario. No sé ¿cómo lo veis?
O sea si al "abs+cardio" lo llamamos C haría un ABA C BAB C ABA C BAB ...

ajajaja guapa!! en sentadillas volveré a subir pronto... y en zancadas ya casi :)
jajaja me he reido con lo del libro, pues yo creo que podría llegar a más tiempo la verdad no me cuestan tanto esfuerzo ¿qué raro?
síiii ya vienen los callos ya... pero bueno, bienvenidos, que gracias a ellos seguro que se agarra mejor.

Hoy andaba yo pensando.... el caso es que los abs me están asomando ya un poquito... y he pensado yo en meterme un cuarto día semanal de entrenamiento que sea rutina de abs + cardio (el sábado o el domingo). De esa manera lo que quiero es hacerme una rutina de abs que sea absolutamente destructora y concentrarla en un día, y así también me saco el abs de las rutinas A B y gano tiempo entre diario. No sé ¿cómo lo veis?
O sea si al "abs+cardio" lo llamamos C haría un ABA C BAB C ABA C BAB ...

Si te gusta, es buena idea. __genial__

Hoy no hacía frío excesivo (-6ºC) y lleva unos días sin nevar, por lo que he decidido salir a correr.

Me he acercado en coche a Błonia que es una extension llana de lo más curiosa en todo el medio de la ciudad. No hay árboles ni nada en esta explanada, es algo impensable en una ciudad que cada vez es más grande y donde no se para de construir. Błonia tiene para los polacos un significado sagrado y por ello no se edifica ni se plantan árboles. Además hacía mucho tiempo que no iba allí porque me traía malos recuerdos, pero en realidad la culpa de las cosas no la tienen los lugares así que espero empezar a ir allí asiduamente a correr.

Creo que tardo en rodear Błonia unos 30min corriendo, me he dado 3 vueltas parando a caminar una vez durante 10min. En los primeros 20 min lo he pasado peor que mal, pensé que me ganaba el frío, he tenido que parar para ponerme a hacer como una loca jumping jacks, y cuando me ardían las manos volver a correr. Correr con nieve es una mierda hace polvo los tobillos.
La foto la he echado al acabar, a las 15.00 que ya se hace de noche aquí:
blonia.jpg

Ya en casa he hecho un cardio-abs workout que encontré por internet que parecía cansado pero sencillo ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA casi me da un infarto pero lo he acabado.

50 jumping jacks (o 100 saltos en comba)
Al suelo:
20 crunch con las patas en alto
20 tijeras, 10 por lado
20 elevaciones de cadera (lower abs)
30" plank derecha
30" plank izquierda
30" planks frontal

Y todo esto 3 veces.

La tercera serie ha sido un big FAIL no he podido hacer las repeticiones seguidas y los planks los he fallado los 3 :D

Hola sawe, bonita foto. Parece un sitio impresionante.

Para dificultar tus largas y monótonas planchas: en mi pasado bodypumpero, que tan jocosamente me recuerda Pureta, para dificultar un poco las clásicas, las hacíamos apoyando sólo un pie, y la otra pierna la movíamos lentamente, llevando la rodilla al pecho y luego extendiéndola, al cabo de 30 segundos, cambias de pierna.

Y otra variación es con pelota nivea. Apoyas las espinillas en la pelota, y mantienes piernas y tronco en línea, apoyando las manos en el suelo, con los brazos rectos.

Saludos.

¡Gracias progresivo!
Yo pienso que Pureta se rie del bodypump porque es imposible no reirse de estas clases con nombres tan absurdos.
Si lo llamaran de una forma menos pánfila seguramente estarían mejor consideradas. A mi me daría cosa decir que voy a una clase de "fat burning" "body shape" o "good morning" :D :D :D
Gracias por los consejos de planchas, el día de abs ahora le he puesto con el cardio y casi muero, así que tengo entretenimiento para rato.

Me alegro que te guste la foto, en realidad a mi no me parece bonita, es bastante sosa, pero te haces una idea de la pedazo de explanada que hay partiendo la ciudad.

Entrenamiento 19/01/2010

Calentamiento en cinta 10 min, estiramientos a conciencia.
Ejercicios calentamiento/rehabilitación hombros:
- scap push ups
- scap protraction
- plate halos

Dominadas - 2 x (1 sola, 2 con ayuda)
Press de banca - 3 x 8, 20kg
Remo en polea baja - 2 x 10, 9kg, 1 x 10, 13.5kg
Aperturas con mancuernas - 3 x 10, 4kg
Remo con mancuerna - 2 x 10, 5kg, 1 x 10, 6kg incremento 1kg _mmmmm_
Jalones al pecho - 2 x 10, 9kg, 1 x 10, 13.5kg
Press mancuernas hombros - 3 x 10, 4kg
Elevaciones laterales - 3 x 10, 3kg

Notas:
- No he superseriado para hacer mejor las cosas. Alivio de quitarme tanto abs.
- Creo que estoy cerca de hacerme 2 dominadas sola, sería una fiesta para mi la verdad. Dice Jarek que subo más de izquierda que de derecha.
- Press de banca, muñeca derecha mal. Algo la pasa a esta tonta, ya tardaban en manifestarse. Por eso no he probado a subir peso, qué pena. A ver si el viernes.
- Las poleas he bajado peso en ambas pero mucho mejor así. No subir por ahora.
- Remo con mancuerna que lo echaba de menos, ya uso las mancuernas de los chicos JA!!
- Sobre el press de hombros con mancuernas, Pureta por si te pasas por aquí, me dijiste que tenía que tener falta de movilidad por cojones, pero la verdad no noto nada, sólo que echo el cuello para delante un poco y sino hago eso no puedo hacerlo, será de esa forma como estoy compensando el recorrido quizás, no lo sé. Aparte de eso yo creo que lo hago bien...
- Pongo caras muy feas cuando hago elevaciones laterales ajajaja _feooo_

Última edición:
Hola!!! Pero si eres chicaaaa!!! Un gusto, y me apunto a este diario que pinta para ser algo muy interesante y digno de ser visitado!!! Buen entreno sawesa, por cierto eres zurda?? quiza por eso tienes más fuerte el brazo izquierdo, siempre predomina más uno que otro pero es normal, por cierto no te preocupes de las caras feas, yo hago caras feas durante tooodo el entrenamiento jajajajajaj. Un abrazooote y un saludo!!

Hola!!! Pero si eres chicaaaa!!! Un gusto, y me apunto a este diario que pinta para ser algo muy interesante y digno de ser visitado!!! Buen entreno sawesa, por cierto eres zurda?? quiza por eso tienes más fuerte el brazo izquierdo, siempre predomina más uno que otro pero es normal, por cierto no te preocupes de las caras feas, yo hago caras feas durante tooodo el entrenamiento jajajajajaj. Un abrazooote y un saludo!!

Hola hola sí soy una chica. Yo te sigo tu diario pero nunca te había dicho nada porque tú eres así como una "forza della natura" como te dirían en Italia ajajaja :D :D
Ya vi tu rutina del Tibidabo :D :D me pareció muy elaborada y bueno, muchas cosas que haces no sé ni lo que son, y por los pesos que mueves no me extraña que te salgan admiradores de tus entrenos.

No soy zurda, pero tengo el hombro derecho un poco medio raro, igual es por eso que me apoyo más, a saber.

Gracias por pasarte, y si ves que hago algo mal dímelo que yo por ahora estoy muy obediente (por la cuenta que me trae)!!

Última edición:
Lunes 05/01/10

Press de banca, 3 x 8, 15kg
Aperturas mancuernas en banco plano, 3 x 8, 4kg

Dominadas, 1 x 3, 1 x 2, con ayuda del monitor para subir
Jalones al pecho, 3 x 8, 4 placas peques y una grande
Remo mancuerna, 3 x 8, 5kg

Curl de biceps con barra zeta, 3 x 8, 13kg
Curl con mancuerna en banco inclinado, 3 x 8, 4kg

Entrenamiento 19/01/2010

Dominadas - 2 x (1 sola, 2 con ayuda)
Press de banca - 3 x 8, 20kg
Remo en polea baja - 2 x 10, 9kg, 1 x 10, 13.5kg
Aperturas con mancuernas - 3 x 10, 4kg
Remo con mancuerna - 2 x 10, 5kg, 1 x 10, 6kg incremento 1kg _mmmmm_
Jalones al pecho - 2 x 10, 9kg, 1 x 10, 13.5kg
Press mancuernas hombros - 3 x 10, 4kg
Elevaciones laterales - 3 x 10, 3kg

15 dias de diferencia entre los 2 entrenamientos, vienes avanzando rapidisimooo!!!

has subido de peso? seguro que si

Entrenamiento 20/01/2010

Calentamiento cinta 10 min y estiramientos
Ejercicios de rehabilitación/calentamiento de hombros:
- scap protraction

Sentadillas - 2 x 15 27kg, 1 x 15 30kg incremento en las 3 series soy una crack, 2 y 5 kg
Peso muerto rumano - 3 x 15 17kg
Zancadas pa'tras - 3 x 15 17kg incremento 2kg
Extensiones en polea alta - 2 x 10 17.5kg, 1 x 10 22.5kg
Elevaciones de talones - 3 x 12 17kg
Mancuernas para triceps - 3 x 10, 3kg
Curl de barra - 2 x 10 13kg, 1 x 10 15kg
Curl de pierna acostada - 3 x 10, 9.5kg
Extensiones cuadriceps - 2 x 10, 17.5kg, 1 x 10 22.5kg

Notas:
Gimnasio a reventar, he tenido dos ayudantes espontáneaos para cargarme y descargarme la barra todo el rato, pues bueno.
Sentadilla - sin problema, pronto subiremos más
Peso muerto rumano - mucho mejor con la bajada de 3kg, ya le pillo el truco. Tirón en el palmar que me ha hecho parar la serie y volver a empezar.
Zancadas - me ha dicho el monitor que de los pasos más largos por tema de lesiones en la rodilla

A pesar de que el entreno creo que ha sido bueno no sé.... estoy un poco disconforme... me encantaría meter la misma caña en triceps que meto en cuadriceps.... pero a ver como comparamos unas sentadillas + zancadas + leg extensiones con unas poleas y unas mancuernas cuando muñecas y codos no me dejan pasar de peso. Igual miro otros ejercicios.

Me he pesado: 47.500kg he bajado 200gr y viendo mi lista de pesos, llevo estancada desde el 31 de diciembre que pesé 47.600. Durante todo el mes de enero no he tocado los 48kg parece que me he plantado.

Supongo que la carrera de hora y media el domingo no ayudó. Pues planeo irme a esquiar una semanita y yo me paso en pistas 5 ó 6 horas... :(

Voy a intentar comer aún más, un poco más aunque sea, al menos tengo claro que lo que como ahora es mi ingesta de mantenimiento y eso también es importante. Sólo tengo que poner un poco más y tengo que subir. Si no hubiera manera me planteo suplementos, pero vamos a esperar un poco, hasta marzo al menos.

Es posible que no me quede mucho tiempo en esta ciudad y no me gusta la idea de mudarme otra vez. Así que ando arrastrándome por las esquinas sin mucho humor.

Tendrías que probar algun Gainer casero. Juancar tiene uno de su autoria, el MassJuainer (creo que se llamaba), de esta forma es más facil meter calorias.

Tendrías que probar algun Gainer casero. Juancar tiene uno de su autoria, el MassJuainer (creo que se llamaba), de esta forma es más facil meter calorias.

Es verdad, lo tiene en su firma. Ahora lo miro Sebarc. Qué tal vas tú?

Edito: vaya, los gainer de Juancar son a base de avena pero no puedo comer avena (veneno) descartado eso.

Última edición:
Entrenamiento 20/01/2010

Sentadillas - 2 x 15 27kg, 1 x 15 30kg incremento en las 3 series soy una crack, 2 y 5 kg

Notas:
Gimnasio a reventar, he tenido dos ayudantes espontáneaos para cargarme y descargarme la barra todo el rato, pues bueno.

sos una crack realmente!!..proximamente sentadillas con tu propio peso! (a mi me llevo mas de 1 año llegar a eso y mira vos!)

dejame avisarte que estas cotizada en el gimnasio, (..que ya te echaron el ojo..) los ayudantes espontaneos no son faciles de conseguir jaja.. es buena señal... de que te respetan ahi

bien por esos incrementos sawesa
bien ahi utilizando tus encantos para conseguir 2 tipos q descarguen las barras ajajaj
besooo

Hola sawesa, pues aquí pasando a tu diario..Te felicito guapa por los aumentos en los pesos!!!!! A darle con caña a esa sentadilla, yo se que tu puedes mucho más te lo digo por experiencia... verás que si sigues así, rapidísimo vas a progresar!!!!!
Y bueno con respecto a la comidita, no te desesperes sólo come lo suficiente y verás que poco a poco irás subiendo, los frutos secos son buena opción, la pasta también, patatas.. etc una dudita.. porque la avena es veneno??.

En cuanto al cambio de domicilo .... mmm pues...Animo preciosa, a levantar esa cabeza!!! creeme por algo pasan las cosas.... Te mando un abrazote fuertote fuertote!!!

PD: Un pajarito me dijo que tienes un hermano muy guaaaaapo.. jajajjaj Saludos para el hermano guapo tambien!! Besoo!

Sawe, veo tu último entrenamiento muy bien__genial__y si quieres subir, tendrás que meterte más comida, sobre todo en los días que te vas a pasar medio dia completo esquinado.....y aquì me surge la misma duda que a Mon, Porqué diablos te envenena la avena??

Opino lo mismo que Kinasa, te han echado el ojo esos "ayudantes espontáneos", y arriba ese humor que los cambios también traen cosas buenas!...

saludos sawe!!!

Atrás