Entrenamiento 20/01/2010
Calentamiento cinta 10 min y estiramientos
Ejercicios de rehabilitación/calentamiento de hombros:
- scap protraction
Sentadillas -
2 x 15 27kg, 1 x 15 30kg incremento en las 3 series soy una crack, 2 y 5 kg
Peso muerto rumano - 3 x 15 17kg
Zancadas pa'tras -
3 x 15 17kg incremento 2kg
Extensiones en polea alta - 2 x 10 17.5kg, 1 x 10 22.5kg
Elevaciones de talones - 3 x 12 17kg
Mancuernas para triceps - 3 x 10, 3kg
Curl de barra - 2 x 10 13kg, 1 x 10 15kg
Curl de pierna acostada - 3 x 10, 9.5kg
Extensiones cuadriceps - 2 x 10, 17.5kg, 1 x 10 22.5kg
Notas:
Gimnasio a reventar, he tenido dos ayudantes espontáneaos para cargarme y descargarme la barra todo el rato, pues bueno.
Sentadilla - sin problema, pronto subiremos más
Peso muerto rumano - mucho mejor con la bajada de 3kg, ya le pillo el truco. Tirón en el palmar que me ha hecho parar la serie y volver a empezar.
Zancadas - me ha dicho el monitor que de los pasos más largos por tema de lesiones en la rodilla
A pesar de que el entreno creo que ha sido bueno no sé.... estoy un poco disconforme... me encantaría meter la misma caña en triceps que meto en cuadriceps.... pero a ver como comparamos unas sentadillas + zancadas + leg extensiones con unas poleas y unas mancuernas cuando muñecas y codos no me dejan pasar de peso. Igual miro otros ejercicios.
Me he pesado: 47.500kg he bajado 200gr y viendo mi lista de pesos, llevo estancada desde el 31 de diciembre que pesé 47.600. Durante todo el mes de enero no he tocado los 48kg parece que me he plantado.
Supongo que la carrera de hora y media el domingo no ayudó. Pues planeo irme a esquiar una semanita y yo me paso en pistas 5 ó 6 horas...
Voy a intentar comer aún más, un poco más aunque sea, al menos tengo claro que lo que como ahora es mi ingesta de mantenimiento y eso también es importante. Sólo tengo que poner un poco más y tengo que subir. Si no hubiera manera me planteo suplementos, pero vamos a esperar un poco, hasta marzo al menos.
Es posible que no me quede mucho tiempo en esta ciudad y no me gusta la idea de mudarme otra vez. Así que ando arrastrándome por las esquinas sin mucho humor.