si hoy se celebraran elecciones generales a quien votariais?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre los Fachas Españoles Frankistas Masones metiendose con la familia que es lo unico que saben hacer.

Una Grande y Ridicula.

joder, te has ofendido a ti mismo jajajajaja lee tus post que has escrito y te daras cuenta... tio te acabas de instultar...

Como siempre los Fachas Españoles Frankistas Masones metiendose con la familia que es lo unico que saben hacer.

Una Grande y Ridicula.

que es para ti un facha? sabes lo ke es un mason?

por favor k alguien me expliqe ke es un facha

tu que sabes, yo he leido mas libros que tu en toda tu vida, y para que sepas que tus hijos ya me dan pena por tenerte como padre.... un saludo...

Uy, lo que me ha dicho...
Estoy ofendidísimo. Tío, eres super ocurrente y tienes una prosa mordaz e hiriente. Te juro que no hubiera imaginado que nadie pudiera hacerme tanto daño respondiéndome en un foro...
Jordineitor, por favor, no continúes castigándome así. De verdad, no puedo soportarlo. Por Dios, por la Virgen Santa, incluso te lo pido por Franco, intenta perdonarme, no sigas hiriéndome así...

joder, te has ofendido a ti mismo jajajajaja lee tus post que has escrito y te daras cuenta... tio te acabas de instultar...

Donde? donde? España por mi se puede quemar entera. (Lo digo por ti)

lo que falta(V)a, se nota que no tienes cabeza...

Tengo un sentimiento tan Ultra-Catalanista que como tengo que escribir en "epañó" que me confundo tio...

¿Como la tengo como la tuya? A por cierto, no te da verguenza que seas tan español y que lleves un nombre que es catalan? Te llamas Jordi no? o es yordi?

una pregunta ¿de verdad creeis en la democracia?
ami me parece un timo el pp y el psoe son partidos capitalistas digan lo k digan

ami me parece un timo el pp y el psoe son partidos capitalistas digan lo k digan

Sobretodo a la hora de pensar en comprar un piso.

Y en la constitucion ni te cuento.

Y en el Rei, perdon su Majestad el Rei. Ponganse en fila y besenle el culo.

Viva España, Viva el Rei y viva la Constitución!!!

¿Como la tengo como la tuya? A por cierto, no te da verguenza que seas tan español y que lleves un nombre que es catalan? Te llamas Jordi no? o es yordi?

un nombre catalan?????y??? cataluña es españa el catalan es español igual k el vasco y el gallego y igual k el castellano diga lo k digan los separatistas catalanes el idioma español nunca a existido nose si me explico pero los independentistas no teneis ni puta idea

Donde? donde? España por mi se puede quemar entera. (Lo digo por ti)

Tengo un sentimiento tan Ultra-Catalanista que como tengo que escribir en "epañó" que me confundo tio...

mi nombre es catalan y que?, cataluña es españa.... aunque hay gente como usted que intentan lavar el cerebro como hitler a la gente.... el nombre no tiene nada pero nada que ver, sino la persona de lo que ama... tu amas a tu tierra y nada mas, yo amo a mi tierra donde naci y a toda españa, un saludo....

me insultais por ser español y amar a la patria.... vaya que sois....

Sobretodo a la hora de pensar en comprar un piso.

Y en la constitucion ni te cuento.

Y en el Rei, perdon su Majestad el Rei. Ponganse en fila y besenle el culo.

Viva España, Viva el Rei y viva la Constitución!!!

ki tando lo de viva españa k esta bien escrito por mi parte alo de mas le pueden dar porculo

Que la clase política no nos guste no significa que el sistema no valga "per se". En cualquier caso pienso que es el menos malo de los sistemas, y por lo menos el único que conozco que nos da poder de decisión a todos.
Por supuesto que no me gustan muchas cosas, como las listas cerradas, el sistema de reparto de escaños y votos, la impunidad de la clase política, y tantas y tantas cosas...
Pero me gustan mucho menos otras cosas que pasaban con el enano pecho hojalata de los cojones, qué quieres que te diga...

un nombre catalan?????y??? cataluña es españa el catalan es español igual k el vasco y el gallego y igual k el castellano diga lo k digan los separatistas catalanes el idioma español nunca a existido nose si me explico pero los independentistas no teneis ni puta idea

Patetico... En catalan es Jordi y en castellano es Jorge.

¿Teneis? si yo soy anti-nacionalista. Vivo en un planeta que se llama la Tierra, los nacionalismos solo traen conflictos como el de aqui.

mi nombre es catalan y que?, cataluña es españa.... aunque hay gente como usted que intentan lavar el cerebro como hitler a la gente.... el nombre no tiene nada pero nada que ver, sino la persona de lo que ama... tu amas a tu tierra y nada mas, yo amo a mi tierra donde naci y a toda españa, un saludo....

me insultais por ser español y amar a la patria.... vaya que sois....

Claro que es España (por desgracia de algunos) pero no quita que tu nombre sea en idioma catalan.

¿Lavar el cerebro? si ya lo teneis lavado.

Que la clase política no nos guste no significa que el sistema no valga "per se". En cualquier caso pienso que es el menos malo de los sistemas, y por lo menos el único que conozco que nos da poder de decisión a todos.
Por supuesto que no me gustan muchas cosas, como las listas cerradas, el sistema de reparto de escaños y votos, la impunidad de la clase política, y tantas y tantas cosas...
Pero me gustan mucho menos otras cosas que pasaban con el enano pecho hojalata de los cojones, qué quieres que te diga...

mira el sistema es totalmente bipartidista es todo una gran estafa las democracias es un gran negocio de unos cuantos
y lo de el enano kreo k va por franco no, estoy de acuerdo era un toca pelotas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás