si hoy se celebraran elecciones generales a quien votariais?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eso que tiene que ver?
sabes lo que fue el holomodor?

Muy bien internauta!!! como he dicho antes estas mezclando estalinismo con comunismo y por eso tienes esa vaga idea. Antes de que me salgas con mas batallitas estalinistas enterate del porque se hizo el Holomodor.

Como siempre vuelves a mezclar cosas que no son y que nada tienen que ver con el comunismo.

Y? Lo unico que he dicho esq Hitler NO ERA DE DERECHAS.
De derechas era el burguesin de Franco, me da mucha pena la gente que defiende 3 ideologias a la vez como la de Hitler, Franco y Rajoy xD.

Idem con los incultos que votan al PSOE y luego llevan hoces y martillos o anarquia escrito en la carpeta.

A que viene esto?

Muy bien internauta!!! como he dicho antes estas mezclando estalinismo con comunismo y por eso tienes esa vaga idea. Antes de que me salgas con mas batallitas estalinistas enterate del porque se hizo el Holomodor.

Como siempre vuelves a mezclar cosas que no son y que nada tienen que ver con el comunismo.

De acuerdo , explicamelo , soy todo oidos , de vez en cuando me gusta que me intenten lavar el cerebro xD

comunismo:
religiosos= fusilados Biiippp
igualdad=hambre Falso
invasiones=millones de muertes Falso
etc etc etc Solo sabes eso?

franquismo:
expresion prohibida= 20 años de carcel estudia un poco mas anda por que si solo sabes eso.

.

franco perdio las elecciones y lo acepto pero no podia aceptar de que los republicanos iban a hacer desaparecer la bandera española por otro con un color mas feo de lo que hay,o sea hacer desaparecer el nombre españa, quemando las iglesias, subir la pobreza, violencia y igualdad que significa vida imposible....
no os dais cuenta, de que son los republicanos los que desataron la guerra, y que franco solo defendio nuestro pais aunque tenga otra ideologia mas cerrado que el de los republicanos, pero gracias a el, españa sigue existiendo y unido. si no, toda españa se independizarian hace muchisimo tiempo y se convertiran en paises pobres como los que se independizaron de españa como cuba, filipinas, marruecos, y parte de africa,etc etc... todos, pero todos los paises independizados se han ido al garete.... para que sepais los que sois rojos, o oponentes a franco, estais viviendo mas o menos bien gracias a el..... es verdad, viviriamos muuuuucho mejor si no fueran por los corruptos politicos actuales....

PD: Votaria a pp ya que gracias a ZP estamos peor....

shin-chan2520independent25202.gif

catalunya-espanya.jpg

ns10.gif

Como me gusta... Si Ctalunya se separara de España, seria España la que pasaria a ser la pobre.

De acuerdo , explicamelo , soy todo oidos , de vez en cuando me gusta que me intenten lavar el cerebro xD

No es question de lavarte el cerebro, que cada uno piense como quiera pero la otra es que mezcles dos cosas que son diferentes. Ya sabemos que es lo que hizo Stalin y sus politicas barbaras.

Tines suficiente informacion en la red, pero como veo que te da palo buscarlo te lo busco yo por ti con un par de clicks... Pongo mucho de la wiki, al menos tiene referencias.

Este te gustara sobre todo por la manera como lo explica.

This URL has been removed!

Adios padre... XD

ARRIBA ESPAÑA!!!

Kraken ya he leido bastante sobre el holomodor , solo queria conocer tu vision .
Sin duda alguna el regimen stelinista ha sido el mayor genocidio de la historia , pero claro , como no perdieron la guerra no se le da tanto bombo como al Holocausto cuando fue igual o peor ....

Aqui lo tienes, no has dicho enfermedad pero lo insinuas.

Tambien hay mujeres transexuales o ya veo que no lo sabes de lo burro que eres.

Tu si que eres un retrasado mental ademas de censored.

"La enfermedad mental es una alteración de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, considerado como anormal con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo." Wikipedia

Dejando de lado si se nace o se adquiere, es una conducta q se aleja del grupo social de referencia.
De echo Draft lo ha definido como un sindrome.

Eso no significa que sea malo, si algo se aleja de la media como es el caso de la homsexualidad, es una desviacion, haber si ahora no se va a poder ni a denominar las cosas como son.
En ningun momento he dicho que sea algo malo, no se si los terminos que he empleado son los mas apropiados pero en ningun momento he echo referencia a terminos despectivos (o por lo menos no pretendia hacerlo)

Con lo del hombre estaba poniendo un ejemplo, eres tan tontin que hay que hablarte con cuidado porque las cazas al vuelo.

Un "censored", que miedo, que me ibas a llamar? xD

PD: Haber si pillas (aunque con tu cociente es una utopia) que lo que pretendo decir es que es una conducta alejada de lo normal, no mala, viciosa o derivados (uno de mis mejores amigos es bisexual).

Lo unico que no me gustaba de el era su idea de un estado catolico.

Había discrepancias dentro de la Falange en cuanto al catolicismo, yo supongo que en algún momento se hubiese llegado a un acuerdo entre no católicos y católicos. Aunque la expulsión de Ledesma me hace suponer que hubiese sido un duro camino.

Jjajajjajajaja solo podia salir en la Metapedia. Ya solo de ver la cantidad de referencias y fuentes fiables que aparecen en la pagina... donde solo sale una referencia que redirige a un foro del Peru, donde en america del sur venden libros revisionistas desde la perspectiva de que tiene la razon y sus argumentos dados como verdedictos.

Pon otros enlaces mas fiables anda, es que los de extrema derecha solo saben leer por internet y se tragan cualquier porqueria que cualquiera haya escrito como por ejemplo de que Judea decalro la guerra a Alemania en 1933, lo que has puesto es mas o menos igual.

kraken, mejor vete a leer un libro de historia anda anda.... yo he leido muchos libros de la guerra civil española y la verdad es que si tendria que elegir entre los republicanos y los franquistas, din duda estaria con los frankistas

ahh por cierto el stalinismo viene del comunismo....saludos

kraken, mejor vete a leer un libro de historia anda anda.... yo he leido muchos libros de la guerra civil española y la verdad es que si tendria que elegir entre los republicanos y los franquistas, din duda estaria con los frankistas

Anda anda a mi si que no me hagas reir. Lo acabas de decir "has leido muchos libros de la Guerra Civil Española" pero no de politica ni de la posguerra, asi que no digas tonterias que ya sabemos los españoles "frankuistas" son cabezas huecas.

Aun recuerdo que teniamos qie ir a Toledo con un amigo desde el bar Lieja nos dijieron: "en Toledo esta lleno de cerdos"

Buena observacion!! eso no quiere decir que el estalinismo sea comunismo.

Anda anda a mi si que no me hagas reir. Lo acabas de decir "has leido muchos libros de la Guerra Civil Española" pero no de politica ni de la posguerra, asi que no digas tonterias que ya sabemos los españoles "frankuistas" son cabezas huecas.

Aun recuerdo que teniamos qie ir a Toledo con un amigo desde el bar Lieja nos dijieron: "en Toledo esta lleno de cerdos"

Buena observacion!! eso no quiere decir que el estalinismo sea comunismo.

jajaja lo de toledo, si piensas sacarme de mis casillas no lo vas a conseguir...
cuanto años tienes? 25 años? pues parece que tienes 13.... y lo de cabezas huecas, que quieres decir? que los que amamos nuestro pais somos de cabeza hueca?... venga hombre... yo tengo mis ideas y tu los tuyos y punto.....pero ya veras que te daras cuenta de que te equivocas... un saludo majete

respecto a lo de transexuales: si un transexual no kiere su "cosita" pues que se aguante, y que se mentalice que la vida es asi porque las operaciones son una gilipollez.
yo soy sordo y quiero unos oidos para poder oir, pero no me lo pueden dar nada ni nadie, pues me aguanto y estoy feliz aceptandome a mi mismo y punto, no como esos cobardes q no se aceptan.... la vida es asi y ya esta.
lo pasado, pasado esta y lo que hay ahora es ahora y punto.

Dios mio.. si es que no se por donde empezar... tio tu eres tonto pero tonto tonto.

No quiere su "cosita"? hay transexuales hombres y transexuales mujeres... entendamos la transexualidad como un sindrome(Desde el nacimiento, ya que realmente no se puede curar... por mas operaciones y tratamientos hormonales) ocasionado por un "accidente" genetico.

Es ridiculo comparar un problema de audicion con el sindrome de disforia de genero que quieres que te diga...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás