Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A pesar de que todo movimientio franquista y o de extrema derecha me repugna me hace gracia una cosa ....
por que cojones a alguien que se declara abiertamente franquista se la trata asi y a el mitico ROJAZO pro urss no se le trata asi ni de lejos cuando apolla claramente un regimen totalitario fascista mas asesino y sanguinaro que el !ª
Y no os tomeis las cosas de los foros tan en serio que si no los tomamos todo a pecho nos da una ulcera jejeje
segun mi madre, esto con Franco no pasaba.
Según la mía, lo que pasaba era peor...
a cada uno... las cosas le van de diferente forma según quien esté.....
ahí le has dado. Me gusta tu estilo.
Partiendo de la base de que no me gusta ninguno, sería más lógico ordenar preferencias de menos a mas.
En mi caso, a quien no votaría ni de coña es al pp, mira por dónde. Y después, a ninguno de los otros.
Lo que haría sería abstenerme, al igual que napoleón, pero nunca quedarme en casa. Tenemos que conseguir entre todos los descontentos con este sistema, pero sobre todo con los actores de dicho sistema, un voto blanco activo lo suficientemente numeroso para que a esta gentuza se le caiga la cara de vergüenza, siempre que eso sea posible, que teniendo en cuenta la jeta granítica de la mayoría, harto difícil está.
Saludos.
Sí, pero ahora el Estado no secuestra, tortura y mata.
todos los políticos acen lo mismo tío, llenarse los bolsillos...
Todos menos 1... Schwarzeneger
Le pagan una operacion para quitar la polla a un tio y en la habitacion de al lado se esta muriendo un niño porque esta detras del futuro transexual en la lista de espera.
Le pagan ayudas a inmigrantes que vienen a este pais a robar.
.
Este tipo de cosas no las entiendo.
España es el país que más inmigrantes recibe porque es la puerta de Europa a África.
España es el país que más inmigrantes recibe porque es la puerta de Europa a África. Para llegar a Islandia los africanos lo tienen peor. ¿Pero dónde tienes tú el cerebro, muchachete? Sí, eso que sirve para pensar.
Quitando las estatuas de Franco lo que se está haciendo es limpiar de mierda este país, majete.
¡¡¡¡¡ ME CAGO EN EL HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, ASESINO GENOCIDA, TORTURADOR Y LADRÓN DE FRANCO Y EN TODOS SUS PADRES MARINEROS, Y EN TODOS LOS QUE SE DECLARAN FRANQUISTAS!!!!!!
por que cojones a alguien que se declara abiertamente franquista se la trata asi y a el mitico ROJAZO pro urss no se le trata asi ni de lejos cuando apolla claramente un regimen totalitario fascista mas asesino y sanguinaro que el !ª :
Lo dicho... automaticamente quitas la validez de todo lo que posteastes anteriormente con este patetico chiste homofobo.
Lo que yo deseo es que nunca se te salga uno en alguna manifestacion LGBT...
a cada uno... las cosas le van de diferente forma según quien esté.....
Respecto a comunismo , estalinismo .....
Decir que el comunismo como idea teorica es algo inviable que acaba derivando en atrocidades totalitarias e inhumanas , ademas de que los unicos pensadores no teoricos de estas ideologias son seres que apollan la lucha social mediante la violencia , cosa que me repugna .
Siempre que se ha aplicado el comunismo ha derivado en mierda que confirma la teoria de que los extremos se tocan
De momento ningun pais a aplicado la teoria del comunismo al pie de la letra, solo han sido variantes (que cada uno a echo lo que a querido).