jongasteiz
New member
No has entedido lo que quiere decir. Tu mismo dices que ser gay es como ser rubio. Te pareceria normal que hubiera subvenciones para asociaciones de rubios? pues las de gays reciben. Eso es lo que quiere decir.
respeto a los homosexuales.De lo que me quejo es que si un homosexual no tiene dinero para casarse, el estado le subenciona, a un hetero no, y ademas, el estado da ayudas a los homosexuales, por si no lo sabes.
Como tu dices, los homosexuales es igual que ser rubio, gordo, flaco, fuerte o inteligente.
Pero a los rubios, gordos,glacos, fuertes no les dan ayudas de ningun tipo ¿por que a los homsosexuales si? ¿Acaso se la merecen mas por ser homosexuales?
Me pasa como a Williambailey, nunca había oído hablar de ayudas a homosexuales. Si estamos hablando de ayudas a colectivos o asociaciones homosexuales, también las hay a colectivos y asociaciones de otro tipo. A lo mejor la Generalitat Valenciana subvenciona (que no lo se, pero supongo que sí, a la asociación de Falleros Mayores del Reino Valenciá, o yo que sé, y resulta que hay muchos valencianos que odian los petardos y están hasta los huevos de las fallas, pero es lo que hay) Subvencionar asociaciones no es lo mismo que subvencionar a las personas en sí. Si nos pusiéramos todos en ese plan podríamos exigir que fuera subvenciones para todos los colectivos, incluídos, por ejemplo, el de discapacitados, que también son minoría, y dentista gratuito para todo pichipata, que eso si es una necesidad universal para todos toditos. Yo creo que esa línea de razonamiento es demagógica...
De cualquier forma no había oído que hubiera subvenciones a colectivos gays. Puede que los haya pero las desconozco.
Claro que reciben ayudas las asociaciones de gays.
SI te aburres puedes buscar en esta web:
This URL has been removed!
Pues mira, como me aburría he mirado, pero resulta que a simple vista no aparece nada y hay que registrarse, y como que no. Supongo que habrá otros enlaces que permitan ojear información de manera anónima, porque si no es sospechoso...