jongasteiz
New member
Cuanto le hubiese caido? Me han faltado dos minutos en el google para buscarte un caso similar al de josue, pero en ese caso el asesino es un ultra izkierdista This URL has been removed![/url] _diablo_
Calificas el caso de similar, pero según he leído parece ser que hubo agresiones mutuas, en este caso, de seis contra uno.
En el caso de tu colega Josué (salúdale de mi parte, mándales besitos), habiendo vídeo, lo único que se ve es que Palomino le toca la camiseta, lo que no es una agresión, ni en Perú, ni en China, ni en Barbate, y, acto seguido, una puñalada certera al corazón.
Así que, en el primer caso, y no existiendo un vídeo, parece ser difícil de imaginar a un tío, con su novia por la calle, provocando a seis neonazis que pasan a su lado. Me imagino, claro que sólo me imagino, porque no hay vídeo, que tuvo que defenderse. De hecho, si hay una sentencia que así lo dice, será porque hay indicios de ello.
En cualquier caso, ese tío, que lleva una navaja, me parece otro subnormal de tribu urbana chunga que se cree que la vida es un juego de guerra. Desde el momento en que en una sociedad como la española (me imagino que en un guetto sudafricano, o en un barrio chungo de Caracas, por ejemplo, es otra historia. Pero ese es otro tema.) tienes que salir armado a la calle por si te limpian el forro, te estás equivocando en algo.
A ver, repito, si gente como tú toma nota de estas historias y sirve para que en vez de quedar con los colegas a apalear moros, quedéis a ver un partido de fútbol, o a jugarlo, a echar un Trivial, ir a un concierto, a tomar unas cervezas en el bar. Esas cosas NORMALES, que hace la gente normal, que no tiene que llevar navajas, ni puños americanos, ni movidas chungas.
Pero sospecho, viendo tu reacción, que esta sentencia sólo alimenta más tu odio. En fin, una cosa te garantizo, sin temor a equivocarme. Si sigues así por la vida, acabarás mal. Fijo. Piénsalo.