Diario de Chechu....

Circuito 1
Piernas:

- Extensión de rodillas en máquina (60 kg) aumenté 5
- Curl de piernas acostada (45 kg) hice 2x8 y la última 8 repes de 50 kg
- Abductores en máquina (55 kg) para glúteos
- Aductores (60 kg)
- Prensa (100 kg) metí 20 kilitos más
3x8 descanso de 1 minuto entre circuitos

Circuito 2. Este fue duro hacerlo todo seguido pero lo terminé :D

- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (5 kg cada una)
- Curl de bíceps alterno tipo martillo (5 kg)
- Curl de bíceps con apoyo en el muslo (7,5 kg)
- Extensión alternada de los codos con mancuerna (7,5 kg)
- Extensión de los antebrazos sentado (7,5 kg)
- Remo horizontal con barra (10 kg)
- Pájaro (5 kg)

Circuito 3

- Extensiones de tríceps en polea alta (40 kg) metí 5 kg más
- Aperturas de contractor de pecho (35 kg)
- Polea trasnuca (40 kg) 3x8 intenté aparte de esto hacer con 45kg pero solo pude 5 repes XD

Circuito 4
Abdominales:

- Elevaciones de pirnas
- Elevación de piernas y pelvis
- Crunch
- Hipopresivos
- Cruzadas (oblicuos)
3x25

Demoré 45 minutos exactamente de las 11:10 a 11:55 :D
Hoy solo hice 15 minutos de cardio de los cuanles 10 fueron HIIT metí 5 sprint en la estática…

Opinar tranquilamente….

Saludos a todos…

dios mio! sos una maquina de ejercitar! estas en definicion o en volumen? como haces para no caer desmayada??? y encima haces todo eso en ayunas??? :O

dios mio! sos una maquina de ejercitar! estas en definicion o en volumen? como haces para no caer desmayada??? y encima haces todo eso en ayunas??? :O

nena jajajajajaja

Na estoy en nada la verdad ya que la dieta no va muy bien, nunca estaría en volumen ya que bastante tengo para mi gusto, por tanto con mantener está muy bien....
No caigo desmayada porque por suerte tengo bueno resistencia..... _comorr_
Y si hago las cosas en ayunas, es que se me hace igual tanto si como como si no, por tanto como viene mejor hacer cardio en ayunas y yo lo hago después de las pesas entonces ya que estoy hago todo ;)

Bueno un beso suerte en lo tuyo y ya nos seguimos leyendo

Mi negra hermosa... pasando a visitarte y con malas noticias.. un virus.. ronda por mi pc, no podre estar en el msn.. no se hasta cuando.. pero bueno aquí sigo vale?? Se te va a extrañar amiga, espero arreglarlo pronto!!! Animoo con esa dieta guapa!!!

Hola Chechu

Paso humildemente a suscribirme en tu diario ¿Se puede no? jeje. He visto tus entrenos y debo decirte que estan bastante buenos, se nota que les pones bastante empeño y dedicación, asi como tambien que tienes mucha motivación y animos para hacerlos!! Eso es bastante bueno, espero que siempre converves la dedicación, entusiasmo y animos, solo asi alcanzaras tus metas deseadas!!

Estare atento a tu proximo entreno!

Saludos!

Mi negra hermosa... pasando a visitarte y con malas noticias.. un virus.. ronda por mi pc, no podre estar en el msn.. no se hasta cuando.. pero bueno aquí sigo vale?? Se te va a extrañar amiga, espero arreglarlo pronto!!! Animoo con esa dieta guapa!!!

Gracias morocha, todo bien estaremos copmunicadas igualmente como sea y por donde sea :D
Te mando yo besote grande tambien y bueno ya nos leemos....

Hola Chechu

Paso humildemente a suscribirme en tu diario ¿Se puede no? jeje. He visto tus entrenos y debo decirte que estan bastante buenos, se nota que les pones bastante empeño y dedicación, asi como tambien que tienes mucha motivación y animos para hacerlos!! Eso es bastante bueno, espero que siempre converves la dedicación, entusiasmo y animos, solo asi alcanzaras tus metas deseadas!!

Estare atento a tu proximo entreno!

Saludos!

Hola muy buenas, pero como no vas a poder, suscribase tranquilamente que nadie le va a decir nada ;)

Bueno si la verdad que tengo una motivación increible con el gimnasio, es una cosa que me gusta mucho hacer, aparte de la única por ahora, bueno junto con el trabajo, y por eso le pongo empeño y dedicación..... acá seguiremos...

Un saludo

no paras chechuuuuu, segui asi q vas con todooooo
en serio, haces cardio en ayunas??? yo creo q me desmayo jaja, aunque en la mañana no tengo hambre pero igual siempre me como un buen plato de cereales con leche
besoteeee

..........
Bueno si la verdad que tengo una motivación increible con el gimnasio, es una cosa que me gusta mucho hacer, aparte de la única por ahora, bueno junto con el trabajo, y por eso le pongo empeño y dedicación..... acá seguiremos...

Un saludo

Así da gusto!! Si, señorita!!!! ajjajaja Me alegra que estes motivada, me alegro por ti, y por mi, tu motivación es contagiosa! Bueno, espero que te hayas tomado este domingo un descansito bien merecido porque mañana es lunes y hay que empezar duro la semana, para que se sepa que eres una chica que sabe lo que quiere yeeeeeaaaahhhhhhh

Mi amiga, no hacía fullbody, hacía una torso-pata pero eso tienes que ver si la quieres cambiar `por el tema del trabajo que vea q te deja muy tocada con la rutina actual.

Por cierto se me había pasado tu rutina, muy buenos pesos chikilla, muy bien aumentando pesos, estas fuerte, me dejas sorprendida con los jalones de tríceps!!!! Chapo.

Besos y a seguir asi, q da gusto leerte.

Así da gusto!! Si, señorita!!!! ajjajaja Me alegra que estes motivada, me alegro por ti, y por mi, tu motivación es contagiosa! Bueno, espero que te hayas tomado este domingo un descansito bien merecido porque mañana es lunes y hay que empezar duro la semana, para que se sepa que eres una chica que sabe lo que quiere yeeeeeaaaahhhhhhh

jajaja da gusto que con las cosas que diga te motive a vos tambien, buaa que bueno...... :D
La verdad que motiva muchisimo ir al gymnasio, pero como dije varias veces es una pena que gastando tanto tiempo y empeño en el gimnasio la dieta vaya como la mierda... pero bueno a ver si de a poco esto cambia que de alguna manera tiene que cambiar....

Bueno ahí abajo va el entrenamiento de hoy, uy uy es la primera vez que entreno tan temprano a las 9:30 estaba en el gym XD......

Saludos señorita ;)

P.D: No sabés el descanso que me tomé taaaaanto, que dormí 10 horas, ja ya no me acordaba como se hacía para dormir tanto :D

Mi amiga, no hacía fullbody, hacía una torso-pata pero eso tienes que ver si la quieres cambiar `por el tema del trabajo que vea q te deja muy tocada con la rutina actual.

Por cierto se me había pasado tu rutina, muy buenos pesos chikilla, muy bien aumentando pesos, estas fuerte, me dejas sorprendida con los jalones de tríceps!!!! Chapo.

Besos y a seguir asi, q da gusto leerte.

Por ahora voy con la rutina de siempre, ya iré viendo si hay que cambiarla o no, pero bueno por ahora voy bien...
__genial__ gracias por el halago de los pesos..... y bueno siga leyendo que yo ni loca dejaré de leerte, a ver si por tú parte encuentro otra motivación y ayuda a lo que no persigue ;) que seguro que si....

Un beso grande

Lo que hice hoy :D

Circuito 1

- Extensión de rodillas en máquina (65 kg)
- Curl de piernas acostada (45 kg) hice 3x8
- Aductores (65 kg)

Circuito 2

- Elevaciones frontales (5 kg)
- Curl de bíceps con apoyo en el muslo (10 kg)
- Extensión de los antebrazos sentado (10 kg)
- Pájaro (5 kg)

Circuito 3

- Polea trasnuca (40 kg) 3x8

Abdominales:

- Elevaciones de pirnas
- Crunch
- Hipopresivos
- Cruzadas (oblicuos)

Terminé con 30 minutos de cardio de los cuales 20 fueron 10 sprints al máximo de HIIT.......

Saludos

Que barbara, volviste a subir los pesos en extensiones de piernas __pesas__ si seguís así vas a tener que ir a entrenar con canilleras sino se te van a pelar todas las canillas. Y eso no es nada subiste los pesos en biceps, triceps y como si fuera poco mejoraste el HIIT..... ¿Chechu, de que planeta sos? _lengua_....Bueno, tus entrenamientos no pueden ser mejores, así que, que te puedo decir..... seguí así __genial__ Un beso negra.

chechuuu, afloja q van a tener q cerrar el gym!
65 kg en camilla ya....fijate por cualquier diario, vas a ver q nadie mete eso jajaj
subiste pesos en bicep y tricep tb, sos una maquinaaaaaa nenaaaa
q estes bien
besooo

Que barbara, volviste a subir los pesos en extensiones de piernas __pesas__ si seguís así vas a tener que ir a entrenar con canilleras sino se te van a pelar todas las canillas. Y eso no es nada subiste los pesos en biceps, triceps y como si fuera poco mejoraste el HIIT..... ¿Chechu, de que planeta sos? _lengua_....Bueno, tus entrenamientos no pueden ser mejores, así que, que te puedo decir..... seguí así __genial__ Un beso negra.

jiji de la práctica se aprende, ya me pasó la primera vez que aumenté tanto el peso, me quemé la piel y me queda una cicatriz :( pero nooo ya no vuelve a pasar

MMmmmmmm me dijeron que soy Uruguaya, vos sabés por donde queda más o menos??? ta si lo sabés decimelo por favor que yo todavía no _comorr_.....

jejejeje nooooooooooooooooo SOY BIEN URUGUAYAAAAA OSEA TERRESTRE, TAMO AHI NO MA BIEN AL LADITO TUYO :D

Vos decí todo lo que tengas para decir, que sabés que todo será bien venido y si esta vez tiene que ser eso lo que me digas, bueno ;) gracias

Beso grandote guacho se te quiere

chechuuu, afloja q van a tener q cerrar el gym!
65 kg en camilla ya....fijate por cualquier diario, vas a ver q nadie mete eso jajaj
subiste pesos en bicep y tricep tb, sos una maquinaaaaaa nenaaaa
q estes bien
besooo

Gonzaaaa, mirá la verdad que el entrenamiento de hoy fue bien a lo loco, no pensaba mucho la verdad los pesos que ponía, hoy fuí al tun tun al gym.... será que aumenté bien los pesos porque dormí 10 horas que ya ni me acoradaba lo que era eso........

Te mando besoooo pendejo y sabés que te leo por ahi ;)

jajaja da gusto que con las cosas que diga te motive a vos tambien, buaa que bueno...... :D
La verdad que motiva muchisimo ir al gymnasio, pero como dije varias veces es una pena que gastando tanto tiempo y empeño en el gimnasio la dieta vaya como la mierda... pero bueno a ver si de a poco esto cambia que de alguna manera tiene que cambiar....

Bueno ahí abajo va el entrenamiento de hoy, uy uy es la primera vez que entreno tan temprano a las 9:30 estaba en el gym XD......

Saludos señorita ;)

P.D: No sabés el descanso que me tomé taaaaanto, que dormí 10 horas, ja ya no me acordaba como se hacía para dormir tanto :D

Descanso..................10 horas..............mmmmmmmmmmmm aiiii algun día!! Cuando empiece otra vez la uni y me desestrese de las vacaciones jajaja

Bueno, ya veras como en poco tiempo empiezas una buena dieta. No es por nada, pero yo a veces que me la saltaba pensaba, "total, me he saltado la dieta para que voy a ir al gimnasio?" y no iba, y a los 2 días me volvía a pasar lo mismo. PEro me gusta ver que tu sigues entrenando como debes a pesar de la dieta, yo no puedo... Pues eso, MUCHOS ANIMOS para el siguiente entreno, que queremos ver más peso esta vez, y más repeticiones, y más ejercicios, y más...... descanso como el de hoy!!!

Lo que hice hoy :D

Circuito 1

- Extensión de rodillas en máquina (65 kg)
- Curl de piernas acostada (45 kg) hice 3x8
- Aductores (65 kg)

Circuito 2

- Elevaciones frontales (5 kg)
- Curl de bíceps con apoyo en el muslo (10 kg)
- Extensión de los antebrazos sentado (10 kg)
- Pájaro (5 kg)

Circuito 3

- Polea trasnuca (40 kg) 3x8

Abdominales:

- Elevaciones de pirnas
- Crunch
- Hipopresivos
- Cruzadas (oblicuos)

Terminé con 30 minutos de cardio de los cuales 20 fueron 10 sprints al máximo de HIIT.......

Saludos

Daaaammmnn!! Pero estos entrenos si que estan buenos Chechu, tremenda paliza te has dado!!! Demasiado bueno tu entreno de hoy, ni hablar de los pesos, bastante sorprendentes!!! Y destacables los de triceps, tremenda esa sesión de abs, le estas dando con una motivación monstruosa!!! continua así, espero que esa motivación nunca decaiga!!

Saludos linda!

Atrás