Hola, llevo tomando ya 2 botes de proteina de la marca Victory, concretamente "Professional Whey 100 CFM-isolate" (40 Euros 1,8kg en el Sprinter) y tras mucho indagar en los foros, pues estaba pensando en cambiar de proteina y habia pensado en la "gold standard 100% whey" de ON (fresa o vainilla) o la "Elite Whey" de Dyamatize (fresa o vainilla) asi que abro este hilo para comentarles sobre la proteina que estoy consumiendo ahora y para ver qué proteina me aconsejan de las otras 2 ( aunque ya he visto en otros comentarios que casi son iguales)
Bien, les paso a detallar las caracteristicas de la proteina que estoy consumiendo, es de sabor fresa, (edito: la mezclo con agua) la verdad es que está rica, yo creo que tiene buen aminograma y se disuelve bien, aunque hace mucha espuma ( a qué se debe tanta espuma ? )
Ingredientes: aislado de proteina de suero, colorante ( rojo de remolacha), aromas, edulcorantes (ciclamato, sacarina), clorhidrato de pirixodina. Baja en lactosa.
Por 100g de producto:
Energia 369 KCal/ 1567 Kj
Proteina 86 g
Hidratos de carbono 4 g
Grasa 1 g
Vitamina B6 2 mg
Leucina 10,15 g
Valina 5,6 g
Isoleucina 5,8 g
Lisina 8,9 g
Metionina 2,4 g
Fenilalanina 3,1 g
Treonina 7,1 g
Triptófano 1,6 g
Arginina 2,2 g
Cisteína 2,3 g
Histidina 1,7 g
Tirosina 2,8 g
Alanina 4,9 g
Acido aspártico 11,4 g
Acido glutámico 10,5 g
Glicina 2,0 g
Prolina 5,9 g
Serina 4,7 g
P.D. lo curioso que esto lo he tenido que poner igual que viene en el bote, ya q por internet no hay dicha informacion y en la web de Victory es como si no existiera dicho producto
Bien, les paso a detallar las caracteristicas de la proteina que estoy consumiendo, es de sabor fresa, (edito: la mezclo con agua) la verdad es que está rica, yo creo que tiene buen aminograma y se disuelve bien, aunque hace mucha espuma ( a qué se debe tanta espuma ? )
Ingredientes: aislado de proteina de suero, colorante ( rojo de remolacha), aromas, edulcorantes (ciclamato, sacarina), clorhidrato de pirixodina. Baja en lactosa.
Por 100g de producto:
Energia 369 KCal/ 1567 Kj
Proteina 86 g
Hidratos de carbono 4 g
Grasa 1 g
Vitamina B6 2 mg
Leucina 10,15 g
Valina 5,6 g
Isoleucina 5,8 g
Lisina 8,9 g
Metionina 2,4 g
Fenilalanina 3,1 g
Treonina 7,1 g
Triptófano 1,6 g
Arginina 2,2 g
Cisteína 2,3 g
Histidina 1,7 g
Tirosina 2,8 g
Alanina 4,9 g
Acido aspártico 11,4 g
Acido glutámico 10,5 g
Glicina 2,0 g
Prolina 5,9 g
Serina 4,7 g
P.D. lo curioso que esto lo he tenido que poner igual que viene en el bote, ya q por internet no hay dicha informacion y en la web de Victory es como si no existiera dicho producto
Última edición: