3 buenas proteinas

ungrillao

New member
Hola, llevo tomando ya 2 botes de proteina de la marca Victory, concretamente "Professional Whey 100 CFM-isolate" (40 Euros 1,8kg en el Sprinter) y tras mucho indagar en los foros, pues estaba pensando en cambiar de proteina y habia pensado en la "gold standard 100% whey" de ON (fresa o vainilla) o la "Elite Whey" de Dyamatize (fresa o vainilla) asi que abro este hilo para comentarles sobre la proteina que estoy consumiendo ahora y para ver qué proteina me aconsejan de las otras 2 ( aunque ya he visto en otros comentarios que casi son iguales)

Bien, les paso a detallar las caracteristicas de la proteina que estoy consumiendo, es de sabor fresa, (edito: la mezclo con agua) la verdad es que está rica, yo creo que tiene buen aminograma y se disuelve bien, aunque hace mucha espuma ( a qué se debe tanta espuma ? )

Ingredientes: aislado de proteina de suero, colorante ( rojo de remolacha), aromas, edulcorantes (ciclamato, sacarina), clorhidrato de pirixodina. Baja en lactosa.

Por 100g de producto:
Energia 369 KCal/ 1567 Kj
Proteina 86 g
Hidratos de carbono 4 g
Grasa 1 g
Vitamina B6 2 mg
Leucina 10,15 g
Valina 5,6 g
Isoleucina 5,8 g

Lisina 8,9 g
Metionina 2,4 g
Fenilalanina 3,1 g
Treonina 7,1 g
Triptófano 1,6 g
Arginina 2,2 g
Cisteína 2,3 g
Histidina 1,7 g
Tirosina 2,8 g
Alanina 4,9 g
Acido aspártico 11,4 g
Acido glutámico 10,5 g
Glicina 2,0 g
Prolina 5,9 g
Serina 4,7 g

P.D. lo curioso que esto lo he tenido que poner igual que viene en el bote, ya q por internet no hay dicha informacion y en la web de Victory es como si no existiera dicho producto :(

Última edición:
las 2 proteinas que dices son practicamente iguales, y cualquiera de las 2 te va a ir muy bien.

yo personalmente soy mas de Dymatize, de hecho ahora mismo estoy tomando a Elite Whey sabor toffe butter cream

Yo eligiría Elite de Dyma, por la calidad, disolución, sabor y un coste cojonudo.

Yo eligiría Elite de Dyma, por la calidad, disolución, sabor y un coste cojonudo.

acabo de terminar hace 2 semanas un bote de dymatize y la disolucion no es muy buena que digamos eh...

a no ser claro, q la metas la batidora, pero yo lo mezclo en un vaso de agua grande y lo remuevo con una cuchara... y siempre quedan grumos por mas que lo muevas.

me gustan los batidos espesitos, y dymatize, a pesar de que es una buena proteina y me gusta bastante, no deja los batidos espesos... los deja como si fueran agua con sabor

eso no quita de que sea una buena proteina

yo te aconsejo:

1.- SNI
2.- Gaspari
3.- Scilabs
4.- ON
5.- Dymatize

yo la compro a 39,90€ el bote de 2,27kg

me encantaria saber donde lo compras, porque seguro me decido por esta proteina, si me pasas por MP donde lo compras te lo agradeceria

lo de la espuma generalmete es por que lomezclas con leche

no, lo mezclo con agua y la verdad que hace bastante espuma

y qué me decis de la proteina que estoy tomando de Victory ? lleva 86g de proteina por cada 100g de producto y Vitamina B6 ... yo creo que además por precio ( 40euros 1.8kg ) no está nada mal :)

acabo de terminar hace 2 semanas un bote de dymatize y la disolucion no es muy buena que digamos eh...

a no ser claro, q la metas la batidora, pero yo lo mezclo en un vaso de agua grande y lo remuevo con una cuchara... y siempre quedan grumos por mas que lo muevas.

me gustan los batidos espesitos, y dymatize, a pesar de que es una buena proteina y me gusta bastante, no deja los batidos espesos... los deja como si fueran agua con sabor

eso no quita de que sea una buena proteina

yo te aconsejo:

1.- SNI
2.- Gaspari
3.- Scilabs
4.- ON
5.- Dymatize

Que curioso, por que yo tomo la Elite en shaker con agua solo y la verdad es que no necesito agitarla tanto para que se disuelva.

Que curioso, por que yo tomo la Elite en shaker con agua solo y la verdad es que no necesito agitarla tanto para que se disuelva.

+1.

La Elite con el shaker cuestion de segundos y está mezclada. Mucho mejor que mi último bote de ON sabor tropical punch (el de fresa de ON se me mezclaba mejor, igual es cosa del sabor, vete tú a saber...)

Saludos!

+1.

La Elite con el shaker cuestion de segundos y está mezclada. Mucho mejor que mi último bote de ON sabor tropical punch (el de fresa de ON se me mezclaba mejor, igual es cosa del sabor, vete tú a saber...)

Saludos!

seguramente sea por el sabor... yo siempre tomo de fresa

Atrás