pero que hermosaaaaaaaaa!!!!!

Lo repito por si no lo habeis leido la primera vez...la 1º foto que hay en éste hilo de la chica rubia es de una menor y no digo una menor de 16 años sino una de no más de 10 o 12 y me da igual quien diga lo contrario...es posible que sea la misma tia pero de hace unos años cuando solo era una niña asi es que por simple respeto esa foto debería ser borrada de éste hilo porque una foto de una niña de esa edad no pinta nada en un hilo como éste.

Si no la retira el autor del hilo debería h acerlo algún moderador.

Lo repito por si no lo habeis leido la primera vez...la 1º foto que hay en éste hilo de la chica rubia es de una menor y no digo una menor de 16 años sino una de no más de 10 o 12 y me da igual quien diga lo contrario...es posible que sea la misma tia pero de hace unos años cuando solo era una niña asi es que por simple respeto esa foto debería ser borrada de éste hilo porque una foto de una niña de esa edad no pinta nada en un hilo como éste.

_comorr_ , he conocido a chicas qe tienen 21-22 años y se ven de 15, de qe te da igual los comentarios de los demas pues los demas haran lo mismo contigo..

En fin este tema ya me aburrio..

jajajajjaaja k pije final

mmm...
ke mierda de final

Juas! enhorabuena! xD ahora podras estar con muchas mas jee _loco_

ne guey, horita no, ando triste pero ya que se le puede hacer

jaja pues no queria decirlo, pero la novia del DENGUE lo dejo despues de ver el post este de la niñita _humillaci_humillaci_humillaci por eso ahora es su ex.

jajaja que puta grasia me da

ya ya cambie la foto y solo puc esa porque es donde se le ven mejor sus ojos no por otra cosa

piches batos aparte de pervertidos pedofilos jajaja ... aquuien engaño amoooo alas niñaaas

Atrás