AsesinoDeLeyendas
Banned
ke no hable como??????
Creo qe se refiere al vocabulario de *barrio fino*, en fin qe coño todos hablan como qieran _jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ke no hable como??????
Creo qe se refiere al vocabulario de *barrio fino*, en fin qe coño todos hablan como qieran _jodete_
dejando al margen el clasismo, aqui al amigo cuesta leerle y por respeto a toda la comunidad, que aqui hay de todos los paises, no cuesta mucho intentar hacerse entender, si todos nos ponemos a hablar como si estariamos en el barrio esto seria una torre de babel
+1a este tipo deberian banearlo.
Siendo qe somos de distintos paises ya es una *torre de babel*, basta con decir qe significa una palabra y listo.. ademas una vez SHIN hizo un glosario de mexicanismos _porro_
Un saludo
amigo, no me vale tu argumento, somos de ditintos paises pero todos hablamos castellano y no cuesta nada omitir cierta jerga para poder entendernos todos
ya que mencionas a shin, sus post se entienden perfectamente, los tuyos tambien o los de slayer entre otros mas del foro
por otro lado, aqui en españa tenemos muchos idiomas y dialectos, estamos en el foro vascos, gallegos, catalanes, valencianos... con su idioma propio cada uno, o andaluces, extremeños, aragoneses, castellanos.... con sus propias expresiones de sus correspondientes comunidades, te parece bien que mezclemos cada uno nuestro hablar cotidiano para comunicarnos en el foro?
luego cada uno hacemos un glosario y te lo aprendes, pues no seguro que no te gustaria
espero que entiendas lo que intento decir
saludos
POR ZOE NO DIRE MAS GROSERIAS
POR ZOEEEEEEEEE
dengue kien es la de tu firma __love__ xD
Mi ex desde el sabado me mando a la verga y no me dijo porque
solo estaba enojada conmigo
vaya forma de celebrar un cumpleaños
solo estaba enojada conmigo
vaya forma de celebrar un cumpleaños