pero que hermosaaaaaaaaa!!!!!

jajajjja
aki pura gente pipirisnais

This URL has been removed!

y ke no e insultado nadie
jajaja

pues los ke no digan groserias son unos muchachos cagones dijo el ferras

y para lso ke no konoscan al ferras...
pues ...
ke pendejos
jajajaj
buskenlo tambien

Creo qe se refiere al vocabulario de *barrio fino*, en fin qe coño todos hablan como qieran _jodete_

dejando al margen el clasismo, aqui al amigo cuesta leerle y por respeto a toda la comunidad, que aqui hay de todos los paises, no cuesta mucho intentar hacerse entender, si todos nos ponemos a hablar como si estariamos en el barrio esto seria una torre de babel

ok ok esta bien intentare ser mas claro, no se enojen, lo malo eske ya c perdio el hilo del post haver si se arregla

POR ZOE NO DIRE MAS GROSERIAS
POR ZOEEEEEEEEE

dejando al margen el clasismo, aqui al amigo cuesta leerle y por respeto a toda la comunidad, que aqui hay de todos los paises, no cuesta mucho intentar hacerse entender, si todos nos ponemos a hablar como si estariamos en el barrio esto seria una torre de babel

Siendo qe somos de distintos paises ya es una *torre de babel*, basta con decir qe significa una palabra y listo.. ademas una vez SHIN hizo un glosario de mexicanismos _porro_

Un saludo

Ademas, mi diosa es mas fuerte que CROM

ZoeKimball.jpeg

Siendo qe somos de distintos paises ya es una *torre de babel*, basta con decir qe significa una palabra y listo.. ademas una vez SHIN hizo un glosario de mexicanismos _porro_

Un saludo

amigo, no me vale tu argumento, somos de ditintos paises pero todos hablamos castellano y no cuesta nada omitir cierta jerga para poder entendernos todos

ya que mencionas a shin, sus post se entienden perfectamente, los tuyos tambien o los de slayer entre otros mas del foro

por otro lado, aqui en españa tenemos muchos idiomas y dialectos, estamos en el foro vascos, gallegos, catalanes, valencianos... con su idioma propio cada uno, o andaluces, extremeños, aragoneses, castellanos.... con sus propias expresiones de sus correspondientes comunidades, te parece bien que mezclemos cada uno nuestro hablar cotidiano para comunicarnos en el foro?
luego cada uno hacemos un glosario y te lo aprendes, pues no seguro que no te gustaria

espero que entiendas lo que intento decir

saludos

amigo, no me vale tu argumento, somos de ditintos paises pero todos hablamos castellano y no cuesta nada omitir cierta jerga para poder entendernos todos

ya que mencionas a shin, sus post se entienden perfectamente, los tuyos tambien o los de slayer entre otros mas del foro

por otro lado, aqui en españa tenemos muchos idiomas y dialectos, estamos en el foro vascos, gallegos, catalanes, valencianos... con su idioma propio cada uno, o andaluces, extremeños, aragoneses, castellanos.... con sus propias expresiones de sus correspondientes comunidades, te parece bien que mezclemos cada uno nuestro hablar cotidiano para comunicarnos en el foro?
luego cada uno hacemos un glosario y te lo aprendes, pues no seguro que no te gustaria

espero que entiendas lo que intento decir

saludos

Vale qe yo empiezo a hablar como Español con tantas pabras comunes(para ustedes) qe dicen xD, eso no me incomoda.. pero vamos habra gente qe sii , por mi parte seguire escribiendo asi, qe a tu parecer se me entiende _abrazo_

Un Saludo

Mi ex desde el sabado me mando a la verga y no me dijo porque
solo estaba enojada conmigo

vaya forma de celebrar un cumpleaños

jaja pues no queria decirlo, pero la novia del DENGUE lo dejo despues de ver el post este de la niñita _humillaci_humillaci_humillaci por eso ahora es su ex.

Atrás