Profeta
miembro perseverante
jajajjaa, anda vete con Aries a follar un poquito!!! jaajajaj
me dejo por allexo el hijo de mil put*_comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajjaa, anda vete con Aries a follar un poquito!!! jaajajaj
tu quieres algo y no es dinero verdad?_esperma_
_humillaci
me dejo por allexo el hijo de mil put*_comorr_
Siento desilucionarte pero a pesar de qe respeto tus preferenciaas no las comparto jaja xD
JaJa tu si qe eres gay, pero a mi no me has podido convertir _culo2_
tengo 18 y siento que eso es una cuna jajaja es muy bonita pero esta bebita
A claro cada qien sus gustos a mi igual no me llamo mucho la atencion xD, yo digo qe no se ve tan mal qe alguien de 18 se fije en una chavilla de 16-17 años..
Es una niña y tiene carita de angel, es una niña preciosa pero no puedo verla de otra manera que a mi sobrina de 12 años porque esa niña no es mucho mayor que ella...en la 1º foto que se ha puesto en éste hilo no tiene mas de 12 años, me da igual quien diga lo contrario asi es que si se ha puesto con la intención de enseñar un rostro de niña preciosa vale pero si , como parece, es con ánimo de piropearla con carácter sexual entonces me parece que os estais pasando mucho mucho...no os paseis con el tema de las menores, anda.
+1000000000
Muy guapa si, pero me parecen pateticos todos los que ven en las fotos algo sexual... que es una niña coño, yo jamas le pondria un dedo encima, y no es que le lleve mucha edad.
Yo creo que independientemente de la edad biologica, un hombre hecho y derecho, que los hay con 15 como con 25, es enfermizo que se fije sexualmente en una niña... la idea es buscar alguien que este en tu liga, no pervertir menores.
Sera enfermizo qe le guste a alguien de 20 o mas, no creo qe sea enfermizo siendo qe la chava tiene 16-17 le guste a alguien de 18 _comorr_
Tu tienes 17, igual y no te gusta pero a alguien mas sii cada qien tiene sus gustos. Hay muchas mujeres grandes qe aparentan tener una edad sumamente baja.
+1.
Yo tengo 18, y a mí esta chica de 16 o 17 me encanta.
esta bonita pero fragil y de piernas de pollo seguramente.
por cierto dengue no hables asi como que empañas a los que somos de mexico xD bueno pa los que no sepan, esa forma de hablar es de los barrios mas bajos, de lo peorcito que puedes encontrar en mexico y por suerte es un bajo porcentaje.