Diario de un kantiano

Buen entreno, majo.

Suscribo por esta vez los comentarios de Luca, Kant.
El PM y el remo mancuerna no están a la altura del resto de ejercicios: deja de tomarnos el pelo y postea los pesos reales que vienes levantando: nos mientes para no sumirnos en la depresión total.

El press cerrado es impresionante, como todos tus presses.

No sabía que tuvieras un gato de escayola. Supongo que será de esos que dan capones y están tan de moda, no?

images

Saludos!

Como va eso Kant, he ojeado las últimas páginas de tu diario y andas manejando buenos pesos.

Saludos.

Buen entreno, majo.

Suscribo por esta vez los comentarios de Luca, Kant.
El PM y el remo mancuerna no están a la altura del resto de ejercicios: deja de tomarnos el pelo y postea los pesos reales que vienes levantando: nos mientes para no sumirnos en la depresión total.

El press cerrado es impresionante, como todos tus presses.

No sabía que tuvieras un gato de escayola. Supongo que será de esos que dan capones y están tan de moda, no?

images

Saludos!

jajaja no,el gato de escayola este no da suerte o por lo menos a mi no me la da con el PM...jejeje

Como va eso Kant, he ojeado las últimas páginas de tu diario y andas manejando buenos pesos.

Saludos.

Hombre chavalin.Que de tiempo.Si,ahí ando dandole.Estube haciendo un par de ciclos de fuerza que empecé en enero y lo acabé antes de semana santa,ahora ando con weider y por ahora bien.

Sds!

jajaja no,el gato de escayola este no da suerte o por lo menos a mi no me la da con el PM...jejeje

Hombre chavalin.Que de tiempo.Si,ahí ando dandole.Estube haciendo un par de ciclos de fuerza que empecé en enero y lo acabé antes de semana santa,ahora ando con weider y por ahora bien.

Sds!

Yo también ando con dividida weider, en general me funcionan bien, pero las agujetas son algo molestas la verdad xD

06/04/10

Rutina dividia día 2:Hombro,trapecio y gemelo.

.Press militar 4x12-10-8-6 38-40-42-45kg

.Elevación lateral 2x10 7,5kg

.Pájaro manc. 2x10 7,5kg (subo a 10kg)

.Encogimientos mancuernas 3x10 32´5kg (subo 35kg)

.Pull face 2x10 30kg

.Prensa placas para gemelo 3x15-20 150kg

.Sóleo máqu. 3x15-20 45kg (subo 50kg)

Abdominal-lumbar

.Elevación pierna fondera 3x15

.Oblicuo mancuerna 3x15 25kg

.Crunch con mancuerna 3x15 15kg

.Hiperextensines 3x15

Tema reggae:

This URL has been removed!

Hola xato, ya andas weidereando?

Me quedo con el militar y sobre todo con el press cerrado.
Menudos tríceps te gastas... _ehhh!_

Saludos cerrados.

Yo no sé donde ve Ayrton el press cerrado ese xD pero bueno.

Buen militar, y sobre todo la máquina de placas de gemelos.

Saludos Kant, no había oído el tema, muy bueno.

Excelente militar, chaval.

A seguir dándole sin rendirse.

+1. Yo andaba pensando lo mismo, pero discúlpale. Desde que se dedica a ligarse a tus vecinas, Ayrton a veces pierde la cabeza. Aaaayyyy, el amor.

06/04/10

Rutina dividia día 2:Hombro,trapecio y gemelo.

.Press militar 4x12-10-8-6 38-40-42-45kg

.Elevación lateral 2x10 7,5kg

.Pájaro manc. 2x10 7,5kg (subo a 10kg)

.Encogimientos mancuernas 3x10 32´5kg (subo 35kg)

.Pull face 2x10 30kg

.Prensa placas para gemelo 3x15-20 150kg
.Sóleo máqu. 3x15-20 45kg (subo 50kg)

Abdominal-lumbar

.Elevación pierna fondera 3x15

.Oblicuo mancuerna 3x15 25kg

.Crunch con mancuerna 3x15 15kg

.Hiperextensines 3x15

Tema reggae:

EL MILITAR PARECE UN REGIMIENTO DE INFANTERIA AL COMPLETO

TU ERES SABIO Y HACES GEMELO EN LA MAQUINA DE PLACAS , NO COMO YO , EL OTRO DIA EN LA PRENSA DE DISCOS ,,,ATRAPADA CUAL MOSCA _humillaci

MUY BIEN LAS ELEVACIONES ....

LOS DE CHAMBERÍ SOMO ASI DE CHULOS... UN BESO

La verdad que el militar está muy fuerte. Eso sí te pasó factura en las elevaciones laterales, pues están gays total.
Curioso que te cuesten menos los pájaros que las elevaciones.

Hola xato, ya andas weidereando?

Me quedo con el militar y sobre todo con el press cerrado.
Menudos tríceps te gastas... _ehhh!_

Saludos cerrados.

weidereando ando!
Voy bien,por ahora sin muchas agujetas.Excepto triceps hasta ayer...

Aiiiii estos muchachos no ven que te refieres al press del lunes...

Saludos agujeteados

Buen militar, y sobre todo la máquina de placas de gemelos.

Saludos Kant, no había oído el tema, muy bueno.

La maquinita no es tanto,engañan mucho las jodias, parece que cargas las ostia y no es nada.

Gracias Alber!!!
Excelente militar, chaval.

A seguir dándole sin rendirse.

+1. Yo andaba pensando lo mismo, pero discúlpale. Desde que se dedica a ligarse a tus vecinas, Ayrton a veces pierde la cabeza. Aaaayyyy, el amor.

Ayrton desde que le atacan las viejas ha cambiado mucho...¿ahora le va su vecina?

Gracias BR!!

EL MILITAR PARECE UN REGIMIENTO DE INFANTERIA AL COMPLETO

TU ERES SABIO Y HACES GEMELO EN LA MAQUINA DE PLACAS , NO COMO YO , EL OTRO DIA EN LA PRENSA DE DISCOS ,,,ATRAPADA CUAL MOSCA _humillaci

MUY BIEN LAS ELEVACIONES ....

LOS DE CHAMBERÍ SOMO ASI DE CHULOS... UN BESO

jajajaja realmente lo hago en la de placas porque en la de discos me molestan los railes al tener que sacar los talones.

Un beso Chamberineña ¿sera este nuestro gentilicio?...

La verdad que el militar está muy fuerte. Eso sí te pasó factura en las elevaciones laterales, pues están gays total.
Curioso que te cuesten menos los pájaros que las elevaciones.

Las elevaciones me cuestan una vida, en mi defensa he de decir que no trampeo nunca sin embargo los pájaros los hago un poco mas explosivos.
En las fotos no se ve bien pero me lo veo algo descompensado y quiero darle mas caña al posterior.

Gay...ya ya...como las fotos que te ponen en tu diario de David B. jeje

Gracias Luca!!!Sds!!

08/04/09

Rutina dividida día 3:pierna

.Sentadilla 4x12-10-8-6 85/90/95/95kg

.Prensa 3x12-10-8 180/200/220kg (le subiré)

.Extensión 3x10 75kg (subo)

.Peso muerto rumano 3x8 70 kg (baje peso para mejorar la técnica).

.Curl femoral 3x12-10-0 65/70/70kg (subo)

En la sentadilla no he estado nada cómodo,las pirámide me ha pasado factura pero no me atormenta.Tenía que hacer 12-10-8-6 pero me ha salido 12-9-6-6.Bajaré un poco.

Tema:

Última edición:
Que raro se me hacía ver un diario sin Tags, ya está arreglado _lengua_

En la sentadilla no te sentías cómodo por qué? Por el peso, las repes.

A mí me pasa factura normalmente el kilaje en las espaldas, en las últimas voy inseguro por eso.

El tute de piernas es muy bueno, no tienes molestias si metes Sentadilla y PM el mismo día?

Saludos Kant.

Lo que tienes q hacer es hacer las piramides al revés, 6-8-8-10, y con el peso máximo al principio.

Aún así, muy buen trabajo patil.

08/04/09

rutina dividida día 3:pierna

.sentadilla 4x12-10-8-6 85/90/95/95kg _ehhh!__ehhh!_

.prensa 3x12-10-8 180/200/220kg (le subiré) el que vas a subir ??? Te vas a venir a mi gyn por mas discos , porque en el tuyo se van a terminar
.

extensión 3x10 75kg (subo) ,

.peso muerto rumano 3x8 70 kg (baje peso para mejorar la técnica).

.curl femoral 3x12-10-0 65/70/70kg (subo) esto lo haces en esa maquina infernal tumbada??? Pues te hago la olaaaa

en la sentadilla no he estado nada cómodo,las pirámide me ha pasado factura pero no me atormenta.tenía que hacer 12-10-8-6 pero me ha salido 12-9-6-6.bajaré un poco.

tema:

ala , y ya esta , y ni cardio ,ni quejas ni nada,,, que pa eso somo de chamberí ..

Excelentes los últimos trabajos Kant. No me pasaba desde mi viaje.
Excelente el militar y el trabajo de hombros en general. Un detalle menor, es "Face Pull" no "Pull Face" __meparto_

Muy buenas sentadillas... vas con progresos notables!

sds!

Que raro se me hacía ver un diario sin Tags, ya está arreglado _lengua_

En la sentadilla no te sentías cómodo por qué? Por el peso, las repes.

A mí me pasa factura normalmente el kilaje en las espaldas, en las últimas voy inseguro por eso.

El tute de piernas es muy bueno, no tienes molestias si metes Sentadilla y PM el mismo día?

Saludos Kant.

Mas bien por las repes,esque veo que me tengo que volver a acostumbrar al volumen porque desde mayo del año pasado no hacía rutina dividida.Se me esta haciendo duro.

Que va no es la primera vez que lo hago.En la torso-pierna lo hacía y en la fullbody tambien.De todas formas voy a ir cambiando,un día glute ham rise y otro p.rumano.

Gracias Alber!!

Lo que tienes q hacer es hacer las piramides al revés, 6-8-8-10, y con el peso máximo al principio.

Aún así, muy buen trabajo patil.

pirámide invertida,lo tenía pensado hacer despues de esto,dentro de un mes mas o menos.Si veo que sigo tan raro con el peso lo haré antes.

Gracias Luca!sds!

ala , y ya esta , y ni cardio ,ni quejas ni nada,,, que pa eso somo de chamberí ..

Aiiiiiiiis... el cardio... tendría que empezar a meter mas pero me da una pereza...ahora que esta empezando el buen tiempo me suelo ir a la Casa de Campo desde mi casa o si no me quiero mover mucho al parque Santander pero allí estan las "señoras que andan", asaltan la pista para correr y es un coñazo...
haber si se me pasa la perrería y lo hago.

Venga vecina!!

Excelentes los últimos trabajos Kant. No me pasaba desde mi viaje.
Excelente el militar y el trabajo de hombros en general. Un detalle menor, es "Face Pull" no "Pull Face" __meparto_

Muy buenas sentadillas... vas con progresos notables!

sds!

Nada si yo ando igual.Hace unos días que tengo todos los diarios abandonados,incluso el mio jeje

Face pull ,cierto jaja.

Gracias Niko!!

Dejo el entreno de el viernes porque ando con mi portatil jodido y me puedo meter poco,haber esta semana si lo arreglo.

(* explicación abajo)

09/04/10

Rutina dividida: Pecho-biceps

.Pess banca plana 4x12-10-8-6 62,5/67,5/72,5/72,5kg (*)

.Press inclinado manc. 4x12-10-8-6 22,5/25/25/27,5kg (**)

.Fondos paralelas 3x10 10/12/12 rep.

.Contractora 3x10 30/30/35kg (subo)

.Curl barra Z 2x10 27/29kg

.Curl martillo 2x10 12,5kg

.Curl inclinado bacno 2x10 10kg

* Tenia que hacer 12/10/8/6 pero hice 12/10/5/6.Proximo día
62,5/65/67,5/70kg.

** Tenía estipulado 22/25/27/30kg pero no iba bien.Hice 12/9/9/6 reps con el peso que marco arriba. Haré 20/22/25/27 kg con 12/10/8/6 rep

Biceps fatal.Es mi peor musculo en fuerza.

Pues apaña el PC y no nos dejes sin ADMIRAR estos pedazos de entrenos ,

Pess banca plana 4x12-10-8-6 62,5/67,5/72,5/72,5kg (*)

.Press inclinado manc. 4x12-10-8-6 22,5/25/25/27,5kg (**)

me parece muy buen peso ..

Animo con el biceps.. pero es un musculo retrasado o te pasa desde que estas con la rutinas dividida????

besos , mazo de pontentes

Muuuy bueno el inclinado Kant.

Qué les pasa a las porras?

Yo no estoy promocionando el DC por ahí aunque lo parezca xD pero con los RP gané muchísima fuerza en los bíceps.

Atrás