Diario de un kantiano

xDD

Yo lo hago por comodidad más que nada, si las pongo más abajo me da una inseguridad en las rodillas bestiales.

Y ahora hablando de la profundidad.¿Hasta donde bajas?
Yo hasta el punto en el que se me levantan UN PELÍN los talones.Yo esque veo a gente, que creo, que le da demasiada profundidad.La parte de la columna,donde empieza el culo,se empieza a doblar y no creo que sea muy bueno.

Yo hasta el punto en el que se me levantan UN PELÍN los talones.Yo esque veo a gente, que creo, que le da demasiada profundidad.La parte de la columna,donde empieza el culo,se empieza a doblar y no creo que sea muy bueno.

Cuidado con hablar de profundida, que más de uno salta xD.

Pues no se decirte bien, los talones no se me levantan nunca, si puedo subo un vídeo esta semana.

xDD

Yo lo hago por comodidad más que nada, si las pongo más abajo me da una inseguridad en las rodillas bestiales.

Estmos hablando de Prensa 45º, cierto?

Estás en lo correcto. Lo único importante es que la zona lumbar este bien apretada contra el respaldo.
De hecho yo cuando metía la prensa, apuyaba la espalda y el culo me quedaba alejado del asiento, asi me aseguraba la firmeza en esa zona.
La pronfundidad debería ser que las rodillas queden lo mas cercano al pecho (o inclusive lo toquen). Depende del estiramiento que tenga cada quien, si levantas los talones o se dobla la columna lumbar, es demasiada profundidad.

Cuidado con hablar de profundida, que más de uno salta xD.

Pues no se decirte bien, los talones no se me levantan nunca, si puedo subo un vídeo esta semana.

Albertín,

Aqui te saltan si se escuchan estupideces de las medias sentadillas y la profundidad es mala y demas pelotudeces.
Mira el diario de BR. Ahi explico xq la sentadilla SOLO se debe hacer mas allá de la parlalela.

Estmos hablando de Prensa 45º, cierto?

Albertín,

Aqui te saltan si se escuchan estupideces de las medias sentadillas y la profundidad es mala y demas pelotudeces.
Mira el diario de BR. Ahi explico xq la sentadilla SOLO se debe hacer mas allá de la parlalela.

Si Nikote, la de 45º.

Cuando digo que saltan me refiero al maricón de Luca, con el tema de la profundidad, que vivo con un negro y me vomito xD

Lo pillas ahora? xD.

Iré al diario de BR, ya mismo.

29/03/10

Hoy he ido ha hacer cuatro cosas esta semana "entrenaré" hoy,mañana y pasado.Voy a probar algunos ejercicios y poco mas

Paseo por el gimnasio + sauna (descarga)

.Remo máquina 3x10 60kg

.Fondos paralelas (pecho) 3x12

.Floor press agarre cerrado 3x10 50kg

.Sentadilla búlgara mancuernas 3x10 15kg mancuerna

-El remo esta curioso.Es de discos no de placas.
-El floor press me ha gustado, lo meteré en la rutina.
-La sentadilla es engañosa la jodia.Me gusta pero me raya el tener que mantener tanto el equilibrio.Mañana puede que me de agujetas de culo.

Un tema que me inspira buen rollo:
This URL has been removed!

29/03/10

hoy he ido ha hacer cuatro cosas esta semana "entrenaré" hoy,mañana y pasado.voy a probar algunos ejercicios y poco mas

paseo por el gimnasio + sauna (descarga)

.remo máquina 3x10 60kg

.fondos paralelas (pecho) 3x12

.floor press agarre cerrado 3x10 50kg

.sentadilla búlgara mancuernas 3x10 15kg mancuerna

-el remo esta curioso.es de discos no de placas.
-el floor press me ha gustado, lo meteré en la rutina.
-la sentadilla es engañosa la jodia.me gusta pero me raya el tener que mantener tanto el equilibrio.mañana puede que me de agujetas de culo.

un tema que me inspira buen rollo:

anda , hemos hecho algunos ejercicios iguales ... Pero tu habras hecho los fondos con dignidad, no como yo...

Muy bien , un beso vecinal

Yo también soy de hacer pruebas en las descargas... jeje

Cuidado con la búlgara que es muy puta!!! pero cuando le coges el tranquillo es un ejercicio excelente..

anda , hemos hecho algunos ejercicios iguales ... Pero tu habras hecho los fondos con dignidad, no como yo...

Muy bien , un beso vecinal

Ya he visto, ya he visto.Pero yo la bulgara hacia 2.000.000 de años que no la hacía,ya ni me acordaba de colocarme bien.

Un beso madrileño.

Yo también soy de hacer pruebas en las descargas... jeje

Cuidado con la búlgara que es muy puta!!! pero cuando le coges el tranquillo es un ejercicio excelente..

Es entrentenido ver cosas nuevas.Mañana toca glute hamrise y haber si se me ocurre algo nuevo tambien jeje.

Me ha tocado mucho el culo es sentadilla...

Venga xavalin!!

Buena descarga, vigoréxico.

Me ha tocado mucho el culo es sentadilla...

Tiene su morbo, no digas que no. Una búlgara tocándote mucho el culo. Eso sí, siempre que no lleve un strap-dildo de esos que le gustan a Niko.

Saludos, filósofo!

La búlgara esa es una mierda, tiene una pinta de dolorosa que flipas xD.

Buen tema Kant.

Suerte con la descarga, yo voy a tener que hacer otra xD

Muy buen entreno Kant!
El floor press angosto te va a dar mucha fuerza en los triceps!
Quizás en esos fondos les puedas meter algún lastre pequeño a ver como lo sientes.

¿Porque dejaste de hacer prensa Niko?¿Por el tema de la rodilla?

Si, en parte x la rodilla. No me gusta la prensa, y menos la de mi gym viejo. Voy a probar la de mi gym nuevo y te cuento.

saludos!

Buena descarga, vigoréxico.

Tiene su morbo, no digas que no. Una búlgara tocándote mucho el culo. Eso sí, siempre que no lleve un strap-dildo de esos que le gustan a Niko.

Saludos, filósofo!

No,no a mi esas cosas no me van...jajaja

Saludos BR!
La búlgara esa es una mierda, tiene una pinta de dolorosa que flipas xD.

Buen tema Kant.

Suerte con la descarga, yo voy a tener que hacer otra xD

Ya ves,tengo unas agujetitas en la parte alta del gluteo...y eso que fui a 3 series en plan mierda.jeje

Las descarga durará poquito para el martes de la semana que viene empiezo la weider,haber si me pongo y la termino ya.

Gracias Alber!

Muy buen entreno Kant!
El floor press angosto te va a dar mucha fuerza en los triceps!
Quizás en esos fondos les puedas meter algún lastre pequeño a ver como lo sientes.

Si, en parte x la rodilla. No me gusta la prensa, y menos la de mi gym viejo. Voy a probar la de mi gym nuevo y te cuento.

saludos!

Si,si para trabajar bine los fondos tengo que usar lastre pero ayer no quería forzar mucho.
Me gustó el floor,lo prové de forma explosiva y de forma mas normal y la forma explosiva me gustó mas.

A mi si me va bine la prensa,sobe todo a altas repeticiones noto un buen trabajo.

Muchas gracias Niko!

Hoy igual,poca leche.

30/03/10

Paseo por el gimnasio

.Press inclinado 3x1022,5kg

.Peso muerto sumo 4x870kg (fácil).

.Sentadilla 3x10 60kg (fácil).

.Experimento de glute ham rise: Lo añado a la rutina.
El problema es que la parte positiva es imposible asique subo con un pequeño impulso de las manos y le machaco bien la parte negativa.
Me ha encantado.

Tema :

hoy igual,poca leche.

30/03/10

paseo por el gimnasio

.press inclinado 3x1022,5kg

.peso muerto sumo 4x870kg (fácil).

.sentadilla 3x10 60kg (fácil).

.experimento de glute ham rise: Lo añado a la rutina.
El problema es que la parte positiva es imposible asique subo con un pequeño impulso de las manos y le machaco bien la parte negativa.
Me ha encantado.

tema :

joder ... Todo facil ... Pues son unos pesos de la ostia....

El glute a lo mejor es que bajas mucho.... Tienes que bajar lo justo pa notar tension en el femoral ... No mas...

Besos desde el 3º c

Rutina nueva
Dia 1 Dorsal-triceps (así evito a todos los que hacen pecho los lunes).

Dorsal

·Dominadas:Meto esta progresión que tiene buena pinta.
Semana 1: 5x5
Semana 2: 4x6
Semana 3: 3x7
Semana 4: 2x8
Semana 5: 1 al fallo
Semana 6: 5x6

·Peso muerto:Seguiré con la progresión que he estado haciendo en full-body

.Remo mancuerna 3x10

.Jalón agarre estrecho 3x10

Triceps

.Floor press 3x 12-10-8

.Press francés en el suelo 3x10

.Extensión sobre cabeza mancuerna. 3x10

Día 2 Hombro-Trapecio-Gemelo

Hombro

.Press militar 4x12-10-8-6

.Elevación lateral 2x10

.Pájaro 2x10

Trapecio

.Encogimientos con mancuerna 3x12

.Face pull 3 x12

Gemelo

.Prensa 3xfallo (20-15 rep)

.Soleo 3xfallo (20-15 rep)

Día 3 descanso

Día 4 Cuádriceps-Femoral

Cuádriceps

.Sentadilla 4x12-10-8-6

.Prensa 3x12-10-8

.Extensión 3x10

Femoral

.Peso muerto rumano 3x8 y Glute ham rise (iré cambiando cada semana).

.Curl femoral 3x12-10-10

Día 5 Pecho-Biceps

Pecho

.Press banca plano 4x12-10-8-6

.Press inclinado 4x12-10-8-6

.Fondos paralelas 3 x10

.Contractora 3x10 (Tenía ganas de volver a meterlo).

Biceps

.Curl barra Z 2X12-10

.Curl mancuerna martillo 2x10

.Curl inclinado en banco supinación 2x10

Última edición:
joder ... Todo facil ... Pues son unos pesos de la ostia....

El glute a lo mejor es que bajas mucho.... Tienes que bajar lo justo pa notar tension en el femoral ... No mas...

Besos desde el 3º c

Toco el suelo.mmmmmmm... mañana si voy, como haré "paseo por el gimnasio" otra vez, pruebo como me dices.

Besotes desde el bajo derecha.

Weideriano total!!! ¿cuánto tiempo vas a seguir esta nueva rutina?

Tenía ganas ya de esto.Pues...no lo se...no tengo un plan fijo...yo creo que un par de meses y cuando este cerca el verano meteré torso-pierna para quemar grasa.

Gracias majo

toco el suelo.mmmmmmm... Mañana si voy, como haré "paseo por el gimnasio" otra vez, pruebo como me dices.

Besotes desde el bajo derecha.

que bruto¡¡¡ claro , yo asi me escoñaría ... Yo hago como una oscilacion hacia delante de forma que note el trabajo pero pudiendo recuperar sola ... Si eso abraza un disco pa notar mas tensión

besos . Si oyes ruido soy yo con el bossu

Atrás