Diario de un kantiano

Excelente entreno kant!
Veo un press con mancuernas de la ostia, pero sobre todo el press cerrado para biceps. Pesote!

Sds!

gran entreno fiera has subido pesos bastante no? muy bueno el peso muerto y todo lo demas tambien lo unico (y es mi opinion personala )yo a esta rutina le meteria un pelin mas volumen por entreno si quieres acentuar mas la hipertrofia ,
pero en este caso antes de empezar una frecuencia 1 esta asi perfecta.
un saludo fiera

Tengo tampoco volumen porque no quise modificar nada de la rutina original, a mi tambien me sabe a poco hacer tan poco volumen por grupo muscular.
Esta semana que entra me toca hacer 3 series y la siguiente me tocaría 4 pero con la s.santa no lo voy a poder hacer,asique esta semana daré por finalizada la rutina.

Gracias Kal!

Muy buen entreno Kant, sobre todo el PM... Sdos

Haber,haber si le sigo subiendo.Voy a seguir la progresión de PM en la weider haber como va.

Venga Luca.

Excelente entreno kant!
Veo un press con mancuernas de la ostia, pero sobre todo el press cerrado para biceps. Pesote!

Sds!

Gracias Niko. El press cerrado y el militar son de los que mejor me han ido en esta rutina.

Me queda mucho por hacer pero esta es la idea de distribución:

Dia 1 Dorsal-triceps (así evito a todos los que hacen pecho los lunes).

Dorsal

·Dominadas (quiero meter algo para subir el número de repeticiones,admito sugerencias).
.Peso muerto
.¿¿?? (podría ser remo con mancuerna,ya veré).
.¿¿??

Triceps

.Floor press 3x 12-10-8 (idea robada a Niko)
.¿¿?? 3x10(Prodría ser press francés en el suelo,idea robada a Niko)
.Extensión sobre cabeza mancuerna. 3x10

Día 2 Hombro-Trapecio-Gemelo

Hombro

.Press militar 3x12-10-8 (lo iba a quitar pero es una pena despues de como esta llendo en la Full.body).
.Press sentado mancuernas (3x10 o ¿piramide?).
.Elevación lateral 2x10
.Pájaro 2x10

Trapecio

.Encogimientos con mancuerna 3x12
.¿¿?? 3 x12(Face pull)

Gemelo

.Prensa 3xfallo (20-15 rep)
.Soleo 3xfallo (20-15 rep)

Día 3 descanso

Día 4 Cuádriceps-Femoral

Cuádriceps (no me como mucho la cabeza como se vé).

.Sentadilla 4x12-10-8-6
.Prensa 3x12-10-8
.Extensión 3x10

Femoral

.¿¿?? (Peso muerto rumano o glute ham rise)
.Curl femoral 4x12-10-10-8

Día 5 Pecho-Biceps

Pecho (No me como la cabeza).

.Press banca plano 4x12-10-8-6
.Press inclinado 4x12-10-8-6
.Fondos paralelas 3 x10 (lastre,iré viendo cuanto).
.¿¿?? 3x10 (contractora).

Biceps (Lo típico).

.Curl barra Z 3X12-10-8
.Curl mancuerna martillo 3x12-10-8
.¿¿?? (aislamiento)

Los ¿¿?? son ejercicios que tengo en duda,no me preocupan mucho,ya veré mas adelante lo que hago con ellos.

Hola xato.

Creo que yo hice la misma distribución.
Echo de menos un remo pesado con barra. Te planteará problemas con el PM pero éste se puede pasar al día de pierna.
Para tríceps sí pondría el francés en suelo, lo acabo de probar y me ha parecido muy bueno.
PMR ó PMPR siempre que no pases el Pm al día de pierna, aún así yo metí los dos alguna vez y tampoco es para tanto.
Para el aislamiento de bíceps a mi me encanta el curl a 45º.

Cómo es posible que tires más en sentadilla que en peso muerto?

Saludos.

Hola xato.

Creo que yo hice la misma distribución.
Echo de menos un remo pesado con barra. Te planteará problemas con el PM pero éste se puede pasar al día de pierna.
Para tríceps sí pondría el francés en suelo, lo acabo de probar y me ha parecido muy bueno.
PMR ó PMPR siempre que no pases el Pm al día de pierna, aún así yo metí los dos alguna vez y tampoco es para tanto.
Para el aislamiento de bíceps a mi me encanta el curl a 45º.

Cómo es posible que tires más en sentadilla que en peso muerto?

Saludos.

El remo ya lo he pensado...pero creo que lo voy a dejar descansar unas semanas y ya volveré a meter,aunque bueno ya veré...
Para triceps,si, lo probaré la semana que viene ,que termino con esto,pero le veo muy buena pinta.
El curl 45º mola bastante,me lo apunto.
Para el finde que andaré mas libre le daré los últimos retoques haber como me queda y la posteo.

Thank you Ayrton!!

22/03/10

Full body fuerza-hipertofia dia 1 / semana 5/ ciclo 2º

.Sentadilla 5x3 102,kg

.PM rumano 3x8 85kg

.Press militar 3x8 40kg

.J.polea estrecho 3x8 70kg

.P.inclinado con mancuerna 3x8 (me acabo de dar cuenta de que me lo he saltado).

.Curl barra z 2x10 32kg

.Press francés 2x10 37,5kg

Sin comentarios.Esta semana terminará con esto porque la semana que viene me voy unos días fuera.Realmente no voy a progresar mucho mas asique me ma igual.

Pongo tema.Hoy me he levantado muy madrileño:

This URL has been removed!

Si, de acuerdo. Excelentes progresos Kant.
La sentadilla está excelente y el PMR soberbio.
Muy buenos pesos en el francés macho.

Y le mando un +1 al comentario de Ayrton. A todo "él" (el comentario, no a ayrton... manga de travestis haciendo cola para operarse!!!!).

Hola vecino:

Tenia yo pendiente pasarme por tu diario , asi que hoy por fin lo he cumplido ...

Yo ya sabia que eras un crak pq tus fotos no dejan lugar a dudas ..pero esa sentadilla me ha dejado loca: 103 kilos xdddd

dime en que gym entrenas para ir a hacerte la ola¡¡¡¡¡¡¡¡

Thank you Ayrton!!

Por favor rey, si me sé 4 cosas y se podían aplicar 3... ;)

Sin comentarios.Esta semana terminará con esto porque la semana que viene me voy unos días fuera.Realmente no voy a progresar mucho mas asique me ma igual.

No te puedes quejar xato, la progresión ha sido excelente.
Ahora a descansar y a sacarle partido con la dividida.

Y le mando un +1 al comentario de Ayrton. A todo "él" (el comentario, no a ayrton... manga de travestis haciendo cola para operarse!!!!).

No si al final aprenderemos alguna cosilla y todo... :D

Saludos con barra.

Tienes que estar contentos con tus progresos ya... son bestiales..

Sdos!

La verdad es que sí.Ya me se otra rutina que me da resultado,mas adelante la volveré a poner en práctica.

Gracias Luca!

Si, de acuerdo. Excelentes progresos Kant.
La sentadilla está excelente y el PMR soberbio.
Muy buenos pesos en el francés macho.

Al PMR le he tenido que bajar y creo que le bajaré algun kilo mas para la weider, no me veo muy cómodo con la técnica.

Gracias Niko!

Hola vecino:

Tenia yo pendiente pasarme por tu diario , asi que hoy por fin lo he cumplido ...

Yo ya sabia que eras un crak pq tus fotos no dejan lugar a dudas ..pero esa sentadilla me ha dejado loca: 103 kilos xdddd

dime en que gym entrenas para ir a hacerte la ola¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias vecinita!!!
Estas en tu casa,vuelve cuando quieras_chino_

No te puedes quejar xato, la progresión ha sido excelente.
Ahora a descansar y a sacarle partido con la dividida.

jeje no me quejo,no me quejo...
haber,haber...lo del descano yo creo que va a ser como esos que veo que hace Niko (a base de vino y wisky)jeje me voy el miércoles al pueblo (en Badajoz) 4 o 5 dias y el cachondeo alli siempre por encima de todo asique se hará lo que se pueda...

Empezaré la dividida el martes 6 y la semana que viene que iré dos dias a provar el floor press,el frances en el suelo y alguna moneria mas.

Saludos a todos!

Muchas gracias vecinita!!!
Estas en tu casa,vuelve cuando quieras_chino_

BUEN INTENTO PRIMA PERO ESTE NO HA SOLADO PRENDA TE HAS DADO CUENTA NO?? VES CÓMO SÍ HAY QUE EMBORRACHARLOS???

Hola Kant qué super sentadilla, me encanta ese "tres", son los lockers de 1.5kg me imagino!!

jeje no me quejo,no me quejo...
haber,haber...lo del descano yo creo que va a ser como esos que veo que hace Niko (a base de vino y wisky)jeje me voy el miércoles al pueblo (en Badajoz) 4 o 5 dias y el cachondeo alli siempre por encima de todo asique se hará lo que se pueda...

Empezaré la dividida el martes 6 y la semana que viene que iré dos dias a provar el floor press,el frances en el suelo y alguna moneria mas.

Saludos a todos!

Cojonudo, esos son los mejores, es que la descarga no sólo es para los músculos, el coco también se descarga. Que te lo pases bien xato. ;)

Saludos descargados.

22/03/10

Full body fuerza-hipertofia dia 1 / semana 5/ ciclo 2º

.Sentadilla 5x3 102,kg

.PM rumano 3x8 85kg

.Press militar 3x8 40kg

.J.polea estrecho 3x8 70kg

.P.inclinado con mancuerna 3x8 (me acabo de dar cuenta de que me lo he saltado).

.Curl barra z 2x10 32kg

.Press francés 2x10 37,5kg

Pongo tema.Hoy me he levantado muy madrileño:

This URL has been removed!

Yo te veo mejorando, no sé por qué te quejas Kant.

Saludos hombre, que te vaya bien._abrazo_

BUEN INTENTO PRIMA PERO ESTE NO HA SOLADO PRENDA TE HAS DADO CUENTA NO?? VES CÓMO SÍ HAY QUE EMBORRACHARLOS???

Hola Kant qué super sentadilla, me encanta ese "tres", son los lockers de 1.5kg me imagino!!

Soy un chico dificil a mi no se me consigue con 2 palabritas jajajjaja
Bueno borracho...ya es otro cantar...

Si,quede un poco rara la barra con discos enorme y una mierdecita de 1,5kg al final jejeje

Cojonudo, esos son los mejores, es que la descarga no sólo es para los músculos, el coco también se descarga. Que te lo pases bien xato. ;)

Saludos descargados.

Nuevamente un +1 al perro Ayrton. A darle duro al escabio... y agarrarse tendinitis de codo!

Nuevamente un +1 al perro Ayrton. A darle duro al escabio... y agarrarse tendinitis de codo!

Últimamente esto pasa demasiado a menudo. _mmmmm_
Van a terminar dándose cuenta de que me envías privados con lo que tengo que ir diciendo en cada diario. :p
O peor aún, van a empezar a pensar en qué te ofrezco a cambio... _perro_

Saludos masunizados.

buen intento prima pero este no ha solado prenda te has dado cuenta no?? Ves cómo sí hay que emborracharlos???

hola kant qué super sentadilla, me encanta ese "tres", son los lockers de 1.5kg me imagino!!

pero como eres prima¡¡¡¡¡ si yo a kant le quiero por su simpatia / inteligencia , no por su cuerpo .... Yo no soy nada superficial ..

Atrás