Músculos para impresionar

No, no puede ser.
Me niego a que sea enserio.
No hay formaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _latigo2_
Debe ser que lo están tomando de tonto.

Puede ser
Pero como dicen quiza sea una revista de adolescentes, como el ERES de los 80's 90's en México. En esa época ponían cada tontería. Y hablo de aquellas porque las modernas no las he visto pero supongo seguirán la misma línea.

Se imaginan como veran a CR9?? una de dos o les da asco por "tanto" músculo o es dios.

Y si ya lo habían puesto antes, pero no tiene desperdicio. como un chiste clásico.

Se imaginan como veran a CR9?? una de dos o les da asco por "tanto" músculo o es dios.

Y si ya lo habían puesto antes, pero no tiene desperdicio. como un chiste clásico.

Yo creo que ellas tienen una visión de su físico ideal masculino muy parecida a la que tienen como objetivo los preplayas. Les gusta un fisico como el de CR9 o Beckham, el de los actores de Crepusculo de que tanto se habla, etc. En definitiva una definición que permita ver los abs y nada más. Les basta y les sobra....

Lo de ese chico en la revista yo creo que es verdad y seguramente tendrá que haber algunas chicas que les haya gustado esa foto.....

Para nosotros es un muy buen chiste xD

Lo de la revista es cierto, totalmente cierto, salió hace cosa de un año o más, el pive ahora tiene mejor cuerpo, pero aún así es una frikada muy grande.

Puede ser
Pero como dicen quiza sea una revista de adolescentes, como el ERES de los 80's 90's en México. En esa época ponían cada tontería. Y hablo de aquellas porque las modernas no las he visto pero supongo seguirán la misma línea.

Y se imaginan como verían a cualquier aficionado al culturismo?? o aun pro??? _humillaci

El/la que escribio ese articulo no tiene ni puta idea sobre culturismo y sus sacrificios... es la clasica persona que cree que la proteina son esteroides.. que cualquiera puede llegar al Olympia... ESTUPIDOS!!!

Hablando de revistas yo soy fanatico del car audio o auto sonido... en un articulo de una revista sobre poner amplificadores en la tapa de la cajuela el "experto" escribia... "la tapa se hara mas pesada, pero si tu intencion es hacer brazo y postularte para el mister universo, adelante".... Estupido de mierda!!!

Última edición:
Señores,eso es un articulo,de una revista para quinceañeras,tampoco le pidais a todo el mundo que sea fan de los fisicos culturistas,a las niñitas,pues le gustaran los cuerpos asi,y si ademas le dan un poco de bombo al fisico,pues ya esta.
No seamos nosotros los cerrados de mente,dejemos que los cerrados de mente sean los demas cuando hablan del culturismo,pero nosotros,tenemos que demostrar que podemos leer un articulo,en el que solo se hablan idioteces,y ser capaces de mostrar respeto.

Señores,eso es un articulo,de una revista para quinceañeras,tampoco le pidais a todo el mundo que sea fan de los fisicos culturistas,a las niñitas,pues le gustaran los cuerpos asi,y si ademas le dan un poco de bombo al fisico,pues ya esta.
No seamos nosotros los cerrados de mente,dejemos que los cerrados de mente sean los demas cuando hablan del culturismo,pero nosotros,tenemos que demostrar que podemos leer un articulo,en el que solo se hablan idioteces,y ser capaces de mostrar respeto.

+1, pero es que resulta indignante leer tales memeces...

El/la que escribio ese articulo no tiene ni puta idea sobre culturismo y sus sacrificios... es la clasica persona que cree que la proteina son esteroides.. que cualquiera puede llegar al Olympia... ESTUPIDOS!!!

Hablando de revistas yo soy fanatico del car audio o auto sonido... en un articulo de una revista sobre poner amplificadores en la tapa de la cajuela el "experto" escribia... "la tapa se hara mas pesada, pero si tu intencion es hacer brazo y postularte para el mister universo, adelante".... Estupido de mierda!!!

+1. De verdad, a parte de parecerme gracioso lo del chico, también me pareció que vilipendia a los que nos tomamos las cosas, quizás, un poco más en serio. Con eso se están pasando por el culo todo el esfuerzo que algunos tratamos de ponerle a esto, y de paso, de cierta forma reafirma los prejuicios en la gente de que somos o queremos ser unos "musculosos dopaos".

Cómanse su mierda.

Atrás