Músculos para impresionar

¿Va en serio? ¿lo dicen en broma no?

Si no es asi, me retracto por ofender a un machote como ese, se defiende, pongo que para unos 2 años tendra una carrera muy prolifera en los Mr. Olympias

Yo si lo creo.. esta escaneada de alguna revista para adolescentes... y yo que me veo al espejo y me veo jodido...

Jajajaja ya lo habia visto aqui en el foro, este si esta peor que los modelitos de MH y sus titulos "musculos de acero sin el al gimnasio" jajaja

Como dices semejante mentira.

Todos sabemos del pasado espartano de Chuck Norris cuando tenía un poco menos de barba que ahora. Al ver el futuro, Chuck Norris hubiera sabido que iba a tener ese físico; asi que lo hubiera asesinado de inmediato a patadas giratorias.

Los únicos parientes lejanos de Chuck Norris son los que han ganado Mr. Olympia, claro que comparado a Chuck Norris, sufren de serias deficiencias genéticas y musculares...

jejejej...... yo tengo que decir que tuve esta revista en mis manos una vez que fui al kiosko i me la estuve mirando i como dice Shin iva en serio lo que ponia _comorr_ creo que era la revista superpop o una de esas que ponen fotos de gente que sale en la tele, tambien salia el cabezon de crepusculo jajajaj

1256151968965_f.jpg

Pero qué coño..._ehhh!_

Creo que habia otro hilo con esta foto.

Lo peor es que mucho de los que leen ese tipo de revistas se lo creen.

Atrás