Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder Kant, hasta los domingos entrenas?
Te vas a poner hecho un toro como Buenrollito a este paso.
Muy buena la prensa y el press plano.
Aquí te dejo un tema, de mis preferidos: - This URL has been removed!
Saludos.
possss a mi no me gusta el rap
pero al menos hablan de cosas
no soporto la música que no habla de nada
WHO'S IN DA HOUSE.... I'M IN DA'HOUSE... X 100 = boom del gimnasio
Pero bueno que yo quería decir que a mi me gusta mucho lo viejo de The Bloodhound Gang y me sabía entera de pe a pa, una de sus temas que ahora resulta que la he vuelto a escuchar y hay manojos de frases que se me han olvidado enteras. Estoy hablando del petardo de Jimmy Pop y su maravillosa Asleep at the wheel.
This URL has been removed!
aaaah y también me sabía su maravilosa The great white dope, de esta me acuerdo más que es más fácil:
Espero que no me lincheis![]()
Kant estoy convencido de que si le metes más peso al PM puedes con él sin problem...
No seas marica y dale duro, como al resto de los ejercicios!
Lo cambio aquí06/03/10
Full body fuerza-hipertrofia semana 2/dia 3/2º ciclo
.Peso muerto 5x3 92´5 kg (creo,me he dejado la tabla en el gimnasio).
.Prensa 3x8 210kg (subo)
.Press plano mancuerna 3x9 30 kg (fallo 3ª serie en 6 rep9
.Dominadas 3x8
.Press mancuerna 3x9 25 kg (fallo 3ª serie 3 rep,creo)
.Curl alterno 2x10 15kg
.Press cerrado 2x8 (70 kg...no me acuerdo,lo apunto mañana).
Joder Kant, hasta los domingos entrenas?
Te vas a poner hecho un toro como Buenrollito a este paso.
possss a mi no me gusta el rap
pero al menos hablan de cosas
no soporto la música que no habla de nada
Pero bueno que yo quería decir que a mi me gusta mucho lo viejo de The Bloodhound Gang. Espero que no me lincheis![]()
Lo mejor del video, es el Mercedes cabrio y la porscheta 911 del medio. Que demonios hace Carmen Electra en el video ese!?!?!
Saludos a todos!
Bien x el trabajo. El PM bien.
El segundo press mancuernero es inclinado, no?
Ayyyy Sawesa... q cosas escuchas hija de Dios!!!! The big white dope... jajaja ergo, cocaína!
Este tema de la música claro q es muy personal, asi q... personalmente no me ha gustado ni un poquito!
Lo mejor del video, es el Mercedes cabrio y la porscheta 911 del medio. Que demonios hace Carmen Electra en el video ese!?!?!
Saludos a todos!
Buen entreno, el peso muerto excelente , como dice lucas puedes un poco más y listo, el press cerrrado buenos triceps..
Saludos
__meparto_
Menudo mamón. Si soy un tirassssssssss !!
Sawe, yo escucho (antes más) bastante Rap o Hip-Hop americano, y ni puta idea de lo que dicen en sus letras, ni falta que me hace. Wu Tang Clan, Method man, House of Pain, Cypress Hill era a lo que más le daba.
The Bloodhound Gang precisamente lo que hace es reirse del propio fenómeno chachi-guapi-rap. Yo sólo escuché su disco famoso (el de Asleep at the wheel, canción que me gustaba bastante), aunque mi preferida era Fire water burn (e incluso Kiss me where it smells funny).
Escucharla y cambiar de opinión, cabrones:
Ah, no te imagines a un tonto-lava con gorra torcida, también escucho jazz, clásica y otras cosas. _lengua_
Que buena está, por Dios.![]()
Anda, anda que tu en realidad eres un nigga gansta...
Para entrenar el rap americano (o el frances) es lo que mas me gusta,porque como no lo entiendo no me distraigo mucho pero lo tengo de fondo.
Pdt: El Bloodhound ese es infumable.
.J.Poleo estrecho 4x6 75kg
Perfecto el entreno Kant, muy pesado todo, esta vez incluidos los jalones.
Sdos!
Muy buen entreno sentadillas y pmr de poder, se nota que trabajas con bastante peso sigue asi..
Saludos
Muy muy bueno Kant.
Fallas en el 5x1 en algún momento?
Me la pela que no te guste el Bloodhound, no son mis hermanos osea que te perdono.
Del rap francés sólo escuché algo de Assassin, que no está mal.
Soul Assassins (los americanos), esos sí que saben.
El entreno está genial. Todo cargado a saco tipo vacaburra. Me alegro de que te guste cómo te va castigando el rumano. _jodete_
Ten cuidado que según te va dando te acaricia el lomo y te roba la cartera. Le pasó a Luca.
El press inclinado es insultante.
A seguir así, Kant. __genial__
75Kg. de poleo? Te debe llevar 12hh. mear todo eso.
No te llama la atención que los pesos de sentadilla y pm estén tan equilibrados?
Saludos.
Exclentes sentadillas y PMR. Los jalones para ser un ejercicio de ano taladrado, están bien.
sds!
ajajajaja
acabo de leer mi linchada _humillaci
BG ES PARA REIRSE CABALLEROS no se lo tomen en serio porque es una banda de cachondeo.... será al rap como los mojinos escozios al rock, algo así jajaja! Yo lo que escucho es metal y a veces me vuelvo loca y me enchufo a estos y a otros aún menos aconsejables.
BESOS A TODOS HOY ESTOY CARIÑOSA Y TENGO PA'TOL MUNDO jaja