Músculos para impresionar

Pero como pueden describirlo de esa manera..., joder segun la revista muchos de nosotros seriamos culturistas profesionales que competimos en el Mr. Olimpia..., en fin..., flipante...

El tio en realidad se llama Mario Escasas Pesas en vez de mario casas xDD
Yo la subí al tuenti hace unos meses, es una frikada de foto xD

Biceps de gimnacio?? pectorales para soñar??

Quien vergas es mario casas?? jajaja

Pues es un mierdecilla que sale en una serie de España llamada "Los Hombres de Paco", e interpreta el papel de policía guapito malote...

No se cómo cojones pueden decir que tiene músculos, me juego lo que quieras a que no pesa mucho más de 60kg.

Y por cierto, bastantes de los que andaís por aquí lo podeis matar de un golpe (yo aún no...)

¿Quien putas es Mario Casas???

"Biceps de gimnasio"
"Pectorales para soñar"
"Piernas de Puro músculo"
"Hemos desnudado a Mario y mira que esconde"

Sin duda el chico se tiene muy alto el ego....

pd: lo mejor es el nombre de la imagen

es un sobrino legano de nuestro estimado Chuck Norris asin que cuidado con meteros con el.........

pd: el tambien save hacer la patada giratoria

es un sobrino legano de nuestro estimado Chuck Norris asin que cuidado con meteros con el.........

pd: el tambien save hacer la patada giratoria

Como dices semejante mentira.

Todos sabemos del pasado espartano de Chuck Norris cuando tenía un poco menos de barba que ahora. Al ver el futuro, Chuck Norris hubiera sabido que iba a tener ese físico; asi que lo hubiera asesinado de inmediato a patadas giratorias.

Los únicos parientes lejanos de Chuck Norris son los que han ganado Mr. Olympia, claro que comparado a Chuck Norris, sufren de serias deficiencias genéticas y musculares...

Atrás