Diario de un kantiano

Cierto...Haber en el proximo ciclo que es lo que pasa.
¿Tienes pensado repetirlo tambien?
Yo es que estoy haciendo la rutina de Pureta, que fue una adaptación de la de Recinos y algo más.... y son 12 semanas... por lo que voy a mitad de camino....

Muy bien Kant !!
Buen entreno y buen balance final.
Yo todos los pesos los veo fenomenal, los presses son de lujo. Sí es verdad que quizás el PM y las dominadas están un poquillo más atrasados para lo bueno que es el resto, pero poco a poco llegarán donde deben porque la fuerza la tienes.

Qué rutina harás después?

Saludos! _abrazo_

Voy a repetir el ciclo,haber si subo algo más!!
Yo es que estoy haciendo la rutina de Pureta, que fue una adaptación de la de Recinos y algo más.... y son 12 semanas... por lo que voy a mitad de camino....

ahhh no has hecho descarga.Yo esque entre los dos ciclo he metido una semana de descarga ya que las rodillas las notaba raras y despues de unos dias sin entrenar me veo bien.El lunes vuelvo al ciclo de nuevo.

Sí, ya le he recomendado a LcBrS que meta una semana de descarga, que lleva como 1 año sin parar y tampoco es eso.

Ya se te echaba de menos por aquí. A ver qué tal se te da el arranque ahora.

Saludos! _abrazo_

Sí, ya le he recomendado a LcBrS que meta una semana de descarga, que lleva como 1 año sin parar y tampoco es eso.

Ya se te echaba de menos por aquí. A ver qué tal se te da el arranque ahora.

Saludos! _abrazo_

Joe macho.Luca que te vas a morir!!!

17/02/10

Semana de descarga a mi bola día 1

.Box squat 4x10 80-80-90-90kg (muy bueno este ejercicio,lo he estrenado hoy).

.Dominadas semipronación 3x8

.Fondos paralelas 3x10 lastre 10kg

.Press hombro una mano 3x10 15kg

Entreno ligero.Esta semana toca descansar un poquito.Estoi haciendo experiementos con ejercicios que me llaman la atención

Joe macho.Luca que te vas a morir!!!

Bah, pa un año que llevo entrenando no creo que me vaya a lesionar... Cuando termine hago un mes una weider y listo...

17/02/10

Semana de descarga a mi bola día 1

.Box squat 4x10 80-80-90-90kg (muy bueno este ejercicio,lo he estrenado hoy).

.Dominadas semipronación 3x8

.Fondos paralelas 3x10 lastre 10kg

.Press hombro una mano 3x10 15kg

Entreno ligero.Esta semana toca descansar un poquito.Estoi haciendo experiementos con ejercicios que me llaman la atención

y eso es una semana de descarga?? jajaj si se supone que tienes que ponerte hacer el 50-60% de tu 1 RM...

Bah, pa un año que llevo entrenando no creo que me vaya a lesionar... Cuando termine hago un mes una weider y listo...

y eso es una semana de descarga?? jajaj si se supone que tienes que ponerte hacer el 50-60% de tu 1 RM...

jajajaja por eso decia lo de a mi bola.Me aburre demasiado entrenar a un ritmo tan bajo jeje

No opino nada, que estás en descarga. _lengua_

Bueno sí, que cabrón. Primer día que metes el box squat y lo haces con 90 Kg... en semana de descarga. Grrrrr.

No opino nada, que estás en descarga. _lengua_

Bueno sí, que cabrón. Primer día que metes el box squat y lo haces con 90 Kg... en semana de descarga. Grrrrr.

jaja empecé con 70kg para ver que tal iba,es un ejercicio facilote por lo que he visto pero seguro que dandole caña es de los matadores.

joer tenemos diferencia logisticas descarga para mi es tirarme en el sofa a dormir la siesta toda la tarde jejeje
fuera bromas buen entreno y muy buenos pesos y mas para ser de supuesto relax,
por lo que veo te ha gustado la rutina ?

un slaudo fiera

18/02/10

Descarga a mi bola dia 2

Triserie 4x15

.Pull trough 35kg (incomodisimo el suelo me resbala).

.Fondos paralelas sin lastre (las tetas como globos).

.Sentadilla hack máquina 60kg

Superseri 4x15

.Remo en maquina de discos30kg (como jode la puñetera,aun no la había probado).

.Press militar 30-25-20-20kg

Abdominal-lumbar

.Encogiminetos en polea 3x12 40kg

.Encogimientos para oblicuos en suelo 3x15

.Hiperextensiones 4x15

Entreno quemador la superserie con mas tiempo de descanso que la triserie

Felicitaciones x el Box squat!!!!! Me alegro que te haya gustado.

Excelentes los entrenos Kant!

Gracias Niko!Jue es cojonuda cuando termine el ciclo la meteré mas a menudo.Aunque es un poco engañosa porque al sentarte ese segundo y "descansar" parece que estas menos fatigado de lo que realmente estas,eso me ha gustado jeje.

Jajaja, más gráfico imposible. Buena cera. Yo soy más de descargas al estilo Kal, jeje.

jajaja,joe hacía un huevo que no los hacía y la congestión que me ha dejado me ha llamado la atención.

Esque tambien queria una descarga mental,me gusta el ciclo que estoy haciendo pero me aburre por meter siempre lo mismo y un par de dias hacer algo nuevo me esta ayudando bastante.

21/02/10
Full body fuerza-hipertrofia semana 1 (2º ciclo)

·Sentadilla 3x5 97kg

·Peso muerto PSR 2x10 85kg

·Press militar 2x10 40kg (2ª serie 2 repes con impulso).

·Jalón al pecho 2x10 70kg

·Press inclinado manc. 2x10 27kg (no lo he podido completar,1ª serie 9 repes y 2ª 7 rep.).

·Curl barra 1x10 32kg

·Press frances 1x10 37kg

Hoy no me he levantado muy bien (algo resfriado) y he estado muy chapucero haber el martes como se da.

si que comienzas con pesos fuertes en este segundo ciclo... tienes unos máximos previstos a los que quieres llegar al finalizar la rutina, o simplemente vas a ver donde llegas partiendo desde aquí?

si que comienzas con pesos fuertes en este segundo ciclo... tienes unos máximos previstos a los que quieres llegar al finalizar la rutina, o simplemente vas a ver donde llegas partiendo desde aquí?

He querido continuarlo tal cual.Voy hasta donde pueda,ya me estoy empezando a estancar en algunos pero bueno me conformo con haber subido pesos.

Muy buenos pesos Kant.

Sentadillas de puta madre, militar de lujo con 40 Kiletes.
Press inclinado fenomenal con 27 (cabroncete, yo las sufro con 20).

Lo del francés háctelo mirar. Si realmente son 37 Kilos, eres un cabrón muy fuerte.

Saludos!

Muy buenos pesos Kant.

Sentadillas de puta madre, militar de lujo con 40 Kiletes.
Press inclinado fenomenal con 27 (cabroncete, yo las sufro con 20).

Lo del francés háctelo mirar. Si realmente son 37 Kilos, eres un cabrón muy fuerte.

Saludos!

Gracias Buenro!

Si,el francés es ese ya no me equivoco jeje.
El press inclinado me dió bastante por culo,tendré que ver si puedo progresar en pesos o que.

23/02/10
Full body fuerza hipertrofia dia 2, semana 1, 2ºciclo

.Press banca 3x5 77,5kg (voy apretado).

.Remo con barra 2x10 67kg (bien pero tambine tengo que aflojar).

.Sentadilla 2x10 87,5kg

.Curl femoral 2x10 67kg (le puedo subir).

.Elv lateral 2x10 10kg

.Cur martillo 2x10 15kg

.Tirón polea 2x10 42kg

Abdominal-lumbar

.Encogimientos suelo 3xfallo en serie descendentes 10kg lastre fallo + fallo sin lastre

.Encogimineto oblicuo suelo 3xfallo

.Hiperextensiones 3xfallo

Atrás