Diario de un kantiano

jejejeje.Es que estoy un poco en plan experimento con esta rutina.

Y parece que de momento va bien, verdad? Buen entreno Kant, qué voy a decir! Excelentes pesos. Yo me quedo con tus básicos de ayer (sentadilla, PB, Remo). __genial__

Muy bueno ese remo con barra. La sentadilla y el press de banca no le van a la zaga tampoco. A seguir así.

Muy bueno ese remo con barra. La sentadilla y el press de banca no le van a la zaga tampoco. A seguir así.

El remo con barra he mejorado bastante y es uno de mis ejercicios favoritos.Con el press estoy impaciente poruque a la tabla me exija meterle mejores pesos, pero voy bastante bien por ahora.
Muchas gracias Bardok

Y parece que de momento va bien, verdad? Buen entreno Kant, qué voy a decir! Excelentes pesos. Yo me quedo con tus básicos de ayer (sentadilla, PB, Remo). __genial__

Va bien,va bien.Haber las proximas semanas que tal.Ya la semana que viene empiezo a usar peso más serios y creo que tendre que hacer algo raro en alguna progresión,sobre todo en los ejercicios de hipertrofia.

Muchas Gracias Buenrollito!

22/01/10

Full body fuerza-hipertrofia semana 3

.Peso muerto 5x1 85kg (le tenía que haber metido algo más pero bueno).

.Prensa 4x6 200kg

.Press mancuerna 4x6 60kg (30kg por mancuerna).

.Dominadas 4x7 (perfecto).

.Press mancuerna (hombro) 4x6 45kg-50kg (las 2 primeras series con 45kg porque me he confundido-el peso es el peso total-).

.Curl banco scott 3x8 27kg (no he querido variar el peso ni las repes porque al ser de aislamiento no me gusta trabajar a tan pocas repeticiones).

.Press cerrado triceps 3x6 67kg

La semana que viene empieza a ponerse la cosa seria porque tengo que entrenar con los pesos de la semana 2 y, sobre todo en los de hipertrofia, no se como irá la cosa.Si no puedo subir peso en alguno lo que haré será subir repes,así por lo menos sigo algún tipo de progresión.

Muy buen entreno y buenos pesos como siempre... a ver si aguantas con la 2x12 de la semana 2.. jejej

Saludos animal!

Buen entreno Kant.

Excelentes presses con mancuerna (los 2). Bien cargaditos.
Y ese curl en banco Scott "no es moco de pavo". Hablamos de 3 series y el Scott impide el trampeo, esos 27 Kg están de lujo.

A ver si puedes con esta semana que se te avecina. Como dices, la cosa se pone muy seria. Animo y con un par!

Buen entreno Kant.

Excelentes presses con mancuerna (los 2). Bien cargaditos.
Y ese curl en banco Scott "no es moco de pavo". Hablamos de 3 series y el Scott impide el trampeo, esos 27 Kg están de lujo.

A ver si puedes con esta semana que se te avecina. Como dices, la cosa se pone muy seria. Animo y con un par!

Hacía un huevo que no hacía el Scott.Le he vuelto a pillar el gustillo y todo jeje.
En el fondo hecho de menos las weider y las congestiones brutas... jeje

25/01/19

Full body fuerza-hipertrofia semana 4

.Sentadilla 3x5 92,5kg

.PM rumano 2x10 80kg

.Press militar 2x10 37,5kg

.J.polea estrecho 2x10 65kg

.Press inclinado manc. 2x10 25kg

.Curl barra Z 2X10 32kg

.Press francés barra Z 2X10 35kg

Buenas sensaciones.Pensaba que me costaría completar las series en los ejercicios de hipertrofia pero bueno ha estado bien.

Muy buen entreno !!

Excelentes pesos (salvo que me digas que te has confundido y hay que restarle 10 Kg a todos los ejercicios). Ese press militar da miedo...

Abrazo!

Frustración por qué?

Porque no progreso en Press de Banca... es mi ejercicio maldito... Y empujaba más en pecho cuando hacía la weider (lo hacía estilo culturista) que ahora haciendolo estilo power.... Y me están dando ganas de ultramachacarlo con la weider.. jejeje

Muy buen entreno !!

Excelentes pesos (salvo que me digas que te has confundido y hay que restarle 10 Kg a todos los ejercicios). Ese press militar da miedo...

Abrazo!

Que cabrón con el comentario me has hecho buscar la tabla de el gimnasio para repasar todos los pesos haber si estaban bien puestos jajaja.Esta vez si que no
me he confundido con ninguno.jeje

Con el militar estoy contento,estoy notando bien la progresión,la primera semana del 2x10 me moría con el peso y no sabía si podría aguantar ayer,no he tenido que hacer push press en niguna repe asique estoy satisfecho.

Saluditooo!

Porque no progreso en Press de Banca... es mi ejercicio maldito... Y empujaba más en pecho cuando hacía la weider (lo hacía estilo culturista) que ahora haciendolo estilo power.... Y me están dando ganas de ultramachacarlo con la weider.. jejeje

No te lies; haz mas lenta la progresión para la semana que viene, como dice Pureta, haber que tal.

Bueno, poco a poco. Sí eso baja el ritmo de subida de pesos. Yo no subo más que de 2 en 2, fíjate. _humillaci
Y no abandones al estilo Power. Insiste, que el estilo culturista a la larga nos jode los hombros. Animo.

Con el militar estoy contento,estoy notando bien la progresión,la primera semana del 2x10 me moría con el peso y no sabía si podría aguantar ayer,no he tenido que hacer push press en niguna repe asique estoy satisfecho.
Saluditooo!

Ese peso del PM da miedo, está cojonudo. Enhorabuena y a seguir machacando!

Bueno, poco a poco. Sí eso baja el ritmo de subida de pesos. Yo no subo más que de 2 en 2, fíjate. _humillaci
Y no abandones al estilo Power. Insiste, que el estilo culturista a la larga nos jode los hombros. Animo.

No te lies; haz mas lenta la progresión para la semana que viene, como dice Pureta, haber que tal.

si es lo que voy a hacer, ir poco a poco... La verdad que antes nunca me importaban los pesos que movía sino los resultados, pero últimamente no se que me pasa que quiero más y más y más peso..
Pero bueno, me lo voy a tomar de nuevo relajado y poco a poco, ya que almenos, los resultados son visibles estéticamente...

Saludos y gracias a los dos!!

27/01/19

Full body fuerza-hipertrofia día 2 semana 4

.Press de banca 3x5 70kg

.Remo con barra 45º 2x10 65kg

.Sentadilla 2x10 85kg (me han jodido mucho hoy).

.Curl femoral 2x10 65kg

.Elevación lateral 2x11 7,5kg (como no iba a subir de peso he subido una repetición y he bajado el tiempo de descanso a 1 min).

.Curl martillo 1x10 17,5kg

.Tirón polea 1x10 40kg

Muy buen entreno bestia... Estas progresando a un ritmo rapidísimo... Ya no puedo comparar mis entrenos con los tuyos XD... jejjeej

Sigue así animal!!! y anímate a postear fotos de una vez, no seas gallina!!

Muy buen entreno bestia... Estas progresando a un ritmo rapidísimo... Ya no puedo comparar mis entrenos con los tuyos XD... jejjeej

Sigue así animal!!! y anímate a postear fotos de una vez, no seas gallina!!

ais las fotos,las fotos...me da pereza pero para la proxima semana las tengo,si no me voy del foro... (eso ha sonado a cierto personaje que posteaba la primera tontería que se le pasaba por la cabeza).jejeje

Atrás