Diario de Quetzal

buen entreno mister, eso de cuando notabas mucho los hombros mmmmm has revisado la tecnica? o lo haces bien?

Tambien puede ser porque estuvieran resentidos de los 2 ejercicios anteriores.

saludotes.

Gracias maquina! Pues la verdad es que creo que los tenia resentidos porque he intentado meter mucha intensidad manteniendo peso, y pues haciendo inclinado me noto mucho el hombro porque va muy pegado.
Nose la razon.. pero almenso se que si me pasa debo esperar a que el hombro se recupere o algo.. porque he intentado entrenar igual con ese dolor y cada vez lo tenia peor.. por suerte he descansado 3 min al acabar fondos y se me ha pasado.
La tecnica es correcta.. o eso espero jeje tambien decir que esto me pasa desde que voy metiendo cada vez mas peso de lastre.

Entreno de hoy: Pecho-triceps

-Press banca plano (12, 10, 8, 6) (70, 80, 90, 100)
-Press inclinado mancuernas (10, 10, 8, 8) (54, 54, 60, 60)
-Fondos con lastre (3x10) (14 kg de lastre)
-Press frances (3x8) (40 kg)
-Extension en polea alta (3x10) (36, 36, 36)

Nota: Haciendo fondos me notaba mucho la parte de delante del hombro, incluso he tenido que descansar 2-3 min porque me dolia un monton... nose a que se debera pero luego enseguida se me ha pasado. Pero no veas como quemaba.

Subo........._leyendo_

Otro apunte que me dejo, cuantos grados inclinas el banco? alomejor estas metiendo demasiado y por eso se empezan a resentir los hombros en este ejercicio.

Por lo general con unos 30º o 40º vas sobrado. Yo deje de hacer el inclinado con barra por la inclinacion del banco (es fijo no se podia cambiar) y ahora lo hago con mancuernas, y entre esos grados que te e dicho y de lujo.

Otro apunte que me dejo, cuantos grados inclinas el banco? alomejor estas metiendo demasiado y por eso se empezan a resentir los hombros en este ejercicio.

Por lo general con unos 30º o 40º vas sobrado. Yo deje de hacer el inclinado con barra por la inclinacion del banco (es fijo no se podia cambiar) y ahora lo hago con mancuernas, y entre esos grados que te e dicho y de lujo.

Pues creo que pongo 45º, aunque hoy he puesto 40º. Gracias por el dato, no se me habia ocurrido jeje Me parece que cuando menos inclinacion ponga, mejor me ira. entre 30-40 como bien dices supongo que hay de sobras. El proximo dia lo miro bien.

Porcierto he decidido que solo voy a entrenar lunes, miercoles y viernes. Haciendo lunes: pecho-triceps, miercoles: hombros-piernas, viernes: Espalda-biceps.
Creo que en espalda levantaba poco peso porque iba rebentao despues de 3 dias de entreno seguidos. Y tambien creo que hubiera notado mas cambio si hubiera intercalado dias de descanso de esta forma. Que opinais?

Un saludo maquina, gracias por pasarte

Me parece bien Quetzal, es mas cuando yo hacia la weider siempre la hacia a 3 dias y asi, exactamene como la tienes puesta.

En cuanto a lo de la inclinacion pruebalo asi ya veras que te ira mejor, no hace falta un grado de inclinacion para hacer la parte superior, e visto tios que parece que esten haciendo el press militar ufff y no pecho inclinado jajajaj. Ya me contaras como te va.

un saludo mister :)

Me parece bien Quetzal, es mas cuando yo hacia la weider siempre la hacia a 3 dias y asi, exactamene como la tienes puesta.

En cuanto a lo de la inclinacion pruebalo asi ya veras que te ira mejor, no hace falta un grado de inclinacion para hacer la parte superior, e visto tios que parece que esten haciendo el press militar ufff y no pecho inclinado jajajaj.

un saludo mister :)

jaja si la verdad es que el otro dia uno estaba a 80º y me dice... lo hago bien? y pos me quede pensando porque no sabia si hacia pecho o hombro, y el animal estaba haciendo pecho jeje

Pues me quedo mas tranquilo intercalando asi los dias... es que era una paranoia porque queria repetir todos los musculos, me faltaban dias.. y en verdad es sobreentrenamiento hasta con ayuda quimica __meparto_ haber que tal me va, yo espero notar resultados.

Un saludo crack!

Entreno de hoy: Pecho-triceps

-Press banca plano (12, 10, 8, 6) (70, 80, 90, 100)
-Press inclinado mancuernas (10, 10, 8, 8) (54, 54, 60, 60)
-Fondos con lastre (3x10) (14 kg de lastre)
-Press frances (3x8) (40 kg)
-Extension en polea alta (3x10) (36, 36, 36)

Nota: Haciendo fondos me notaba mucho la parte de delante del hombro, incluso he tenido que descansar 2-3 min porque me dolia un monton... nose a que se debera pero luego enseguida se me ha pasado. Pero no veas como quemaba.

Lo de los hombros me pasaba ami al principio, cuando empece a hacer ese ejercicio, y encima ami se podia oir como crujia el hombro cada vez que subia, me hacia un crack, y me mas que dolor era grima, jaja.

Ahora ya no me pasa, talvez sea como dice Brucee, que hago mejor la tecnica.
Buen entreno como siempre, aver cuando llego yo a ese peso en banca... jaja.

Lo de los hombros me pasaba ami al principio, cuando empece a hacer ese ejercicio, y encima ami se podia oir como crujia el hombro cada vez que subia, me hacia un crack, y me mas que dolor era grima, jaja.

Ahora ya no me pasa, talvez sea como dice Brucee, que hago mejor la tecnica.
Buen entreno como siempre, aver cuando llego yo a ese peso en banca... jaja.

jeje esque yo siempre lo he hecho sin peso añadido, y pos claro hacia al fallo (a veces 15 repeticiones y a veces me daba por hacer 30 xD porque me notaba ligero como una pluma. Pero al poner peso ya no es lo que cuesta, sino la tension del cuerpo.. y puede que eso sea lo que me haga lo del hombro. Pero nose.. ya mirare a ver si se soluciona.

He actualizado la pagina principal, a parte de la rutina han habido cambios en mi stack, desde hoy pasa a ser el siguiente, todo de la marca dymatize:

-Elite whey protein isolate (aun me queda un poco)
-Mega Gainer
-Multivitaminico
-Glutamina
-Bcaa esenciales
-Creatina monohidratada
-Elite 12 horas

Me gusta el cuerpazo que tienes bastante seco (baba).

Sobre los suples no entiendo mucho :(, algun dia me pondre a estudiarme unos cuantos.

Saludos mister.

Me gusta el cuerpazo que tienes bastante seco (baba).

Sobre los suples no entiendo mucho :(, algun dia me pondre a estudiarme unos cuantos.

Saludos mister.

jeje despues de eso aun estuve mas seco, y luego empeze volumen. Ahi estaria en 86 kg y ahora estoy en 90 kg casi casi y sigo igual de definido que en la foto que puse de junio :D

La verdad es que me ha ido de maravilla intercalar entre sesion y sesion un dia de descanso, me noto el doble de pecho, de brazo, de hombro, de espalda.. una barbaridad. Me pondre sexy pa irme de vacaciones __meparto_

Entreno de hoy, muy intenso xD

Hombros
Press militar levantado overhead (10,8, 6) (50, 60, 65)
Elevaciones laterales (3x8) (14, 14, 14)
Pajaro inclinado (3x10) (12,12,12)

Encogimientos por delante (3x10) (80 kg)
Encogimientos por detras (3x10) (60 kg)

Piernas
Quadriceps:
Sentadillas (4x10-10-8-8) ( 90 kg)
Extensiones de pierna (4x10) (90 kg) (voy añadiendo mancuernas a la maquina xD)
Femoral:
Buenos dias (3x10-8-6) (40, 50, 60)
Maquina de femoral (4x10) (50kg)
Gemelos:
De pie en jaula (4x12) (100, 120, 140, 160)

Observaciones: Entrenamiento muy intenso, he acabado rebentado. De hombros he llegado cansado a la segunda maquina debido a la caña que le metido a la primera, es la segunda vez que la hago pero no veas la jodida jeje
He subido ligeramente el peso a sentadillas, extensiones de quadriceps, buenos dias y gemelos.
LOs gemelos era una presion enorme notarme sobre mis hombros 160 kg + la barra, creia que haria un agujero al suelo __meparto_

El press militar bastante bueno 0.0

Las patas se ven matadoras, pobres gemelos jaja

Madre mia ese puto gemelaco chavaaaaaal!El doble que yo, pff...
Y los pajaros no se como los puedes hacer tio, ami me cuestan un huevo, solo los intente una vez, con mancuernas, y solo podia con las de 2 kilos(que no usa andie, y estan alli de adorno jaja).Pero en mi proxima rutina igual los pongo para polea.

El press militar bastante bueno 0.0

Las patas se ven matadoras, pobres gemelos jaja

Madre mia ese puto gemelaco chavaaaaaal!El doble que yo, pff...
Y los pajaros no se como los puedes hacer tio, ami me cuestan un huevo, solo los intente una vez, con mancuernas, y solo podia con las de 2 kilos(que no usa andie, y estan alli de adorno jaja).Pero en mi proxima rutina igual los pongo para polea.

SE nota que he hecho 5 años basquet? __meparto_ yo no saltaba una mierda y no llegaba al aro, y metiendo caña a basquet llegue a volar machacandola y metiendo el codo :D
Es mi unico punto fuerte de las piernas jaja pero bueno algo es algo!

Espalda
Dominadas (10, 10, 10)
Peso muerto (8, 6, 5) (90, 120, 140)
Remo sentado, agarre inverso (3x8) (80 kg)
Pull over con polea alta, brazos extendidos (3x10) (36, 36, 36)

Biceps
Curl con barra (10,8,6) (35, 40, 45)
Martillo alterno (8, 8, 8) (22 kg) (cada mano)
Concentrado en muslo (3x10) (16 kg)

He llegado mas fuerte a los ejercicios de biceps, he subido en peso muerto y remo y las dominadas sobrado... el proximo dia con lastre :D

una pregunta :D
tomar esos suplementos y vitaminas no tiene efectos secundarios?
mm no se baja de libido, alguna disfuncion erectil, o weno no retrasa la definicion del abdomen?

Disculpen mi ignorancia y gracias por la respuesta de antemano :D un saludo campeon

Espalda
Dominadas (10, 10, 10)
Peso muerto (8, 6, 5) (90, 120, 140)
Remo sentado, agarre inverso (3x8) (80 kg)
Pull over con polea alta, brazos extendidos (3x10) (36, 36, 36)

Biceps
Curl con barra (10,8,6) (35, 40, 45)
Martillo alterno (8, 8, 8) (22 kg) (cada mano)
Concentrado en muslo (3x10) (16 kg)

He llegado mas fuerte a los ejercicios de biceps, he subido en peso muerto y remo y las dominadas sobrado... el proximo dia con lastre :D

Esas dominadas ahi tio.
El otro dia hice yo un 3x10 en dominadas y la ultima serie me tuvieron que sujetar los pies porque no subia jaja.
Ahora a lastrarlas.
Buah tio sigo dlipando con el martillo nose... jajaja.

El pull over lo quiero meter en mi nueva rutina pero para pecho.
¿Por tu propia esxpericencia que tal va este ejercicio?

Saludos.

una pregunta :D
tomar esos suplementos y vitaminas no tiene efectos secundarios?
mm no se baja de libido, alguna disfuncion erectil, o weno no retrasa la definicion del abdomen?

Disculpen mi ignorancia y gracias por la respuesta de antemano :D un saludo campeon

No, es todo natural.No hay ningun problema.

Esas dominadas ahi tio.
El otro dia hice yo un 3x10 en dominadas y la ultima serie me tuvieron que sujetar los pies porque no subia jaja.
Ahora a lastrarlas.
Buah tio sigo dlipando con el martillo nose... jajaja.

El pull over lo quiero meter en mi nueva rutina pero para pecho.
¿Por tu propia esxpericencia que tal va este ejercicio?

Saludos.

puess haber el pull over este es mas especifico para espalda, ya que es en polea alta y yo estoy levantado (supongo que sabras cual digo), pero el de pecho (que es acostado con mancuerna o barra) va bien para estirar el pecho a lo largo.. si quieres mi experiencia.. press y fondos, no necessitas nada mas para formar un buen pecho!

Un saludo maquina, gracias por pasarte

Atrás