Para los fans de Rafa Mora (Hombres mujeres y viceversa)

Adrianinho0113

Gold Member
Haber que les parece, el tio se queria dedicar al culturismo aunque en el video no enseña las piernas, no quiero decir nada por respeto (ummm ¡preplaya!)

This URL has been removed!

Un abrazo.

Haber que les parece, el tio se queria dedicar al culturismo aunque en el video no enseña las piernas, no quiero decir nada por respeto (ummm ¡preplaya!)

This URL has been removed!

Un abrazo.

Existe un hilo bastante extenso sobre este pavo en la seccion general. Con este y mas videos sobre el susodicho.

Q si q si, q paro unos sera un subnormal un preplaya y todo lo q quieras. Pro ese xabal se esta riendo de media españa, partiendose el culo tol dia,y esta ganando mas pasta q tu y yo en un mes, pero a diferencia de que el lo gana en 1 semana. Asiq tu me das a elegir entre mi trabajo y el suyo...y prefiero el suyo

El rafa este es de Catellón y trabajaba cerca del puerto, segun me ha dicho uno que le conoce es un tio de lo mas normal y simplemente es un papel que se ha inventado para el programa ese donde todo es mentira y aun habrá gente que se lo crea todo.

El rafa este es de Catellón y trabajaba cerca del puerto, segun me ha dicho uno que le conoce es un tio de lo mas normal y simplemente es un papel que se ha inventado para el programa ese donde todo es mentira y aun habrá gente que se lo crea todo.

Pues eso es loq yo digo, q alguien no puede ser tan prepotente como ese hombre. Ese xabal esta haciendo un papel y esta ganando dinero a costa de reirse de media españa, asiq...

es (o era) policia portuario. Tiene un cuerpo cojonudo, la verdad. Menudo papelón se está pegando en los platós.

Y se ha puesto asi haciendo polea de triceps con 15 kilos? jajaja ese es un vago que se ha metido media farmacia por no esforzarse.

No vi las piernas la verdad, pero el torso esta bastante bien. Eso no se consigue solo con quimica hay que saber cuanto tiempo lleva, como entrena y demas para afirmar que es solo farmacia.

mas que nada digo lo de las estrias porqe un colega mio que esta currando en el cuerpo nacional de policia estaba destinado en valencia Hace como 2 años y ha entrenado con rafa y es un buen amigo de él

según lo que me contó llevaba la dieta super estricta y suplementos pero el tio no se ciclaba, lleva como 8 años con las pesas y ahora a debido de parar pero segun le han contado sigue suplementandose" cosa se locos...."

y las estrias que tiene le salieron(tdo esto se lo contó rafa a mi amigo) porqe cogia un volumen de 115 kg y bajaba a 95 a saco.... cosa qe dijo qe no volveria a repetir y se mantendria ya en su peso de 93 kg

y tanto qe va fardando qe liga.... eso mejor lo dejamos porqe el tio se ha llevado mas "no" de chicas que "si" ya os lo aseguro yo

Atrás