Para los fans de Rafa Mora (Hombres mujeres y viceversa)

y tanto qe va fardando qe liga.... eso mejor lo dejamos porqe el tio se ha llevado mas "no" de chicas que "si" ya os lo aseguro yo

No conozco a este weon, pero tiene muy buen torso; leyendo los comentarios del video te creo que le digan que no las chicas. Al parecer nadie lo quiere mucho...

yo creo que todo lo que ocurra en ese programa es un papel. No puede ser algo tan absurdo y ser verdad.

Esta fuerte, si que es verdad, pero es de lo mas prepotente que hay y no puedo kon la gente asi...

Sin embargo tiene logika lo ke dezis, ke se haya inventado un papel para sakar pasta de la tele y ke luego en la intimidad sea un tipo la mar de majo. La verdad, si me dieran a mi la posibilidad tambien lo haria xD

Jaa tiene fans mujeres ese looser? _ehhh!_, y bueno si ese tipo es vivo como por ahi dicen entonces los bobos son el público que lo ve y le cree todo:rolleyes:

¿Fans de Rafa Mora? ¿Enserio alguien (quitando a las quinceañeras salidorras) puede ser fan de este tio? XD

¿Fans de Rafa Mora? ¿Enserio alguien (quitando a las quinceañeras salidorras) puede ser fan de este tio? XD

Yo odio todos esos programas , pero rafa Mora es mi debilidad , el tio es evidente que hace un papel , pero cojones , me lo paso de puta madre viendo como se rie de todo dios , esta en su salsa xD .
P.D:Alegar en mi defensa que el programa lo ve mi novia y yo lo empeze a ver de refilon estando con ella y lo veo en mui contadas ocasiones xDDDD

Yo odio todos esos programas , pero rafa Mora es mi debilidad , el tio es evidente que hace un papel , pero cojones , me lo paso de puta madre viendo como se rie de todo dios , esta en su salsa xD .
P.D:Alegar en mi defensa que el programa lo ve mi novia y yo lo empeze a ver de refilon estando con ella y lo veo en mui contadas ocasiones xDDDD

No cuela, se te vio el plumero incluso estando en un cambio de rasante., xDD

No cuela, se te vio el plumero incluso estando en un cambio de rasante., xDD

+1 te acabas de dscubrir chaval jajajj te pone rafa......
el interpreta un papel en la tele y punto, i almenos ami me parece que tiene un cuerpo currado de cintura arriba,

rafa mora es la poya, haga un papel (que supongo que si) o no. la verdad es que yo veia el programa mientras me tomaba mi arrocito antes de ir al gym, y en cuanto llego la final de rafa lo deje de ver porque me parece un programa lamentable, pero el rafa da mucho juego y te ries un buen rato con el xDD

El tio esta fuerte,y para que se ponga otro a hacer el imbecil,y a ganar dinero a costa de reirse de la gente,pues que se ponga uno de los nuestros,que por lo menos esta ahi por su fisico,algo que se ha tenido que currar,no,que hay otros,que simplemente estan ahi por su cara bonita,yo lo admito

SOY FAN DEL ¡ME RIO EN TU CARA!

rafa mora es la poya, haga un papel (que supongo que si) o no. La verdad es que yo veia el programa mientras me tomaba mi arrocito antes de ir al gym, y en cuanto llego la final de rafa lo deje de ver porque me parece un programa lamentable, pero el rafa da mucho juego y te ries un buen rato con el xdd
+1

mas que nada digo lo de las estrias porqe un colega mio que esta currando en el cuerpo nacional de policia estaba destinado en valencia Hace como 2 años y ha entrenado con rafa y es un buen amigo de él

según lo que me contó llevaba la dieta super estricta y suplementos pero el tio no se ciclaba, lleva como 8 años con las pesas y ahora a debido de parar pero segun le han contado sigue suplementandose" cosa se locos...."

y las estrias que tiene le salieron(tdo esto se lo contó rafa a mi amigo) porqe cogia un volumen de 115 kg y bajaba a 95 a saco.... cosa qe dijo qe no volveria a repetir y se mantendria ya en su peso de 93 kg

y tanto qe va fardando qe liga.... eso mejor lo dejamos porqe el tio se ha llevado mas "no" de chicas que "si" ya os lo aseguro yo

Si claro, es natural como la vida misma, si esque aqui todos somos bestias geneticas...

Y se ha puesto asi haciendo polea de triceps con 15 kilos? jajaja ese es un vago que se ha metido media farmacia por no esforzarse.

Sabes acaso lo que es bombear sangre antes de posar para "parecer" mas grande y duro de lo que ya eres? no si ya veo que no...

Atrás