Problemas con la tecla del acento del ordenador....AYUDA!

yacu,mark cox,sawesa....informarme,me quiero culturizar un poco en informática,que quiero dejar de ser tan ignorante en esta materia jajaja

Y por que no te compras el bitdefender?? Tienes antivirus para casi 2 años, por menos de 50 euros. Yo desde que lo tengo, no he vuelto a tener ningun problema. Luego descargas el ccleaner, y limpias el registro y demas.

Yo con el antivirus y el ccleaner, puedo tirarme mas de un año sin tener que formatear.

je, yo no he formateado desde 2001 :D

Josebaas, las cookies son sólo unos pequeños files de información que se quedan grabados en tu internet browser.
Te lo explico con ejemplos: te vas a una página, eliges el idioma en el que quieres que salga la información, y la próxima vez que visitas esa página, el idioma ya sale automáticamente... eso es por una cookie que se quedó grabada en tu equipo.
Pero si bien en ese caso la cookie no tiene nada de malo, hay en otros que la información que te graban en tu navegador es con fines de recabar información sobre lo que buscas, haces y deshaces en internet.

Tipos de malware y spyware hay muchos y es un tema muy coñazo de explicar así que te remito amablemente aquí:
Malware - Wikipedia, la enciclopedia libre

No estoy muy de acuerdo con toda la clasificación pero es ya por deformación profesional.... trabajo para una marca antivirus _futbol_

Espero que te sirva!

P.D: Por cierto, el spybot es bastante aconsejable dejarlo instalado y rularlo de vez en cuando (actualizado). Eso sí. no es un antivirus es un antispyware.

Wike del spyware Programa espía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y por que no te compras el bitdefender?? Tienes antivirus para casi 2 años, por menos de 50 euros. Yo desde que lo tengo, no he vuelto a tener ningun problema. Luego descargas el ccleaner, y limpias el registro y demas.

Yo con el antivirus y el ccleaner, puedo tirarme mas de un año sin tener que formatear.

Mírate esto, yo creo que te hará un favor:

This URL has been removed!

Un saludo :D
vaya parrafada me has metido en ese enlace core! jajjajaaj....si lo de los troyanos y el problema con la tecla del acento ya lo solucioné descargandome el programa spybot....
Sobre todo queria saber si con ese programa,usandolo una vez a la semana como me han recomendado estaré a salvo de virus,o ese programa no sirve para todos los virus...y que tipos de virus hay?que son los troyanos?que son los coockies?son movidas que no se exactamente que son y que daño pueden provocar al ordenador

Atrás