Problemas con la tecla del acento del ordenador....AYUDA!

josebaas

Member
Estoy todo mosca,desde hace un dia,la tecla del acento no me funciona,en vez de salirme el acento como siempre,me sale doble ´´,es la unica tecla que me falla,pero me jode la ostia xq siempre me gusta escribir poniendo los acentos,y mas si lo tengo que imprimir.....alguien sabe que se puede hacer en estos casos,tb en la misma tecla me sale doble los 2 puntos estos ¨¨,la unica que sale bien es {,si alguien sabe como solucionar este percance,que me heche un cacle;-)

Te comento...

No es ni del teclado, ni de la configuración del idioma, ni nada. Eso es un virus. A mí me pasó lo mismo hace unos meses. Investigué durante días por todo Google, me metí en mil foros, leí diversidad de opiniones de gente que le había pasado lo mismo, probé muchas maneras diferentes, cada cual más enrevesada, para solucionar el problema, y no hubo manera.

Al final lo que hice fue formatear. Y creo, casi con toda seguridad, que es lo que vas a tener que hacer tú.

Yo probaría a reinstalar los drivers del teclado. Si no los tienes, con el modelo del teclado los puedes bajar
_coti_

Haber,lo de comprarme otro chungo porque lo que tengo es un portatil.

Lo de formatearlo vaya coñazo,xq lo tuve que formatear hace poco,y le tuve que dar el coñazo a mi cuñado para que me lo llevara al trabajo y me lo hiciera ahi.

Lo de los drivers,pues probare,se el modelo del ordenador,pero el del teclado no,buscare en google haber si aparece el modelo de teclado de este portatil.

De todas fomas,probare a hacer una limpieza de coockies haber si por un casual se me quita ese virus

Prueba a abrir el administrador de dispositivos (botón dercho sobre Mi PC si tienes XP, propiedades, hardware, administrador de dispositivos), te vas en la lista a Teclado que te vendrá el teclado estándar de tu portátil, le das botón derecho y le dices actualizar el driver. No sé si tendrás los drivers del portátil en un cd o guardados en alguna carpeta, intenta actualizar y a ver qué tal.

Si has pillado spyware, a mi me va muy bien el Spybot que es gratuito.

Es un troyano. Bajate el spybot sear and destroy o el ad-ware para intentar quitarlo.

Iba a poner que a mí se me jodió la de Bloq Mayús en el 2003, pero en esta mierda de foro no te deja poner mayúsculas solo !!

entonces que hago,pongo "descargar spybot sear and destroy" en google y luego sigo todos los pasos y ya esta?

Bájate este programa:

This URL has been removed!

(Dale a descargar en "descarga segura".

Te lo instalas, le pasas el programa a tu PC y seguro que queda solucionado.

Saludos

Desde cuando al hacer limpieza de cookies se van los virus? Creo que no tienes claro que es una cookie.

La manera más óptima para resolver tu problema es esta:

1- haz lo que te ha dicho sawesa. Y si el propio sistema operativo no encuentra los drivers, búscalos por google.

2- Si haciéndolo así no se soluciona nada, entonces prueba lo de usar un antispyware. Pero primero prueba la primera solución pues puede que se te haya desconfigurado el teclado por razones que no sean spyware ni virus. De todas maneras no estaría mal que vayas escaneando el ordenador semanalmente con antispyware y antivirus aunque no le veas problemas aparentes.

Saludos
me acabo de descargar el spybot sear and destroy,lo he instalado y le voy a dar a analizar problemas.
Si aun asi sigue igual me descargare el antispyware.
Pues la verdad sq no entiendo apenas nada de informatica,nunca me ha interesado.No se exactamente ni que es un coockie,ni un troyano ni nada de eso jajajaj,solo uso el ordenador para navegar un rato,imprimir algunas cosas,escribir emails,escribir cartas wn word e imprimirlas...poco mas,prefiero hacer otras cosas en mi tiempo libre.

Antes de darle a analizar asegúrate de actualizarlo. Un analisis profundo le lleva tiempo pero casi seguro que te lo quita (a no ser que saliera alguna variante más jodona del spyware en concreto).
Ya nos contarás a ver que tal.

Mark, si no controla mucho de informática y le mandas reinstalar los drivers del teclado, como se líe y quite alguno de más la va a liar gorda jajajajaja

problema solucionado!!!con el spybot se quitó el virus ese,así que cojonudo,como veis ya puedo poner acentos!jajajaja.
Como siempre,ha sido un placer exponer en el foro un problema,ya que siempre hay alguien que da con la solución,asi que eso,muchas gracias amigos!

Ese spyware en si no era muy peligroso, lo que si era es muy cansino XDDD

Una pregunta,ahora que tengo descargado el programa spybot,me recomendáis "analizar" y "limpiar" una vez a la semana,no?

Vale,tengo varias dudas,tengo un programa "ccleaner" que es para limpiar coockies,pero qué son exactamente los coockies?pueden ser virus pero de los menos peligrosos,pero que si se acumulan muchos pueden joder algo?

Y el programa "spybot" que limpia exactamente?que limpia,virus más jodidos para el ordenador?que tipos de virus hay?los troyanos son los más peligrosos?

Os agredecería que me pongáis un poco al dia para ser consciente de los peligros que hay al descargarse cosas en internet,que por lo que veo son muchos,ya que me descargo pocas cosas y ya he tenido que formatear el portatil unas cuantas veces.MUCHAS GRACIAS!

yacu,mark cox,sawesa....informarme,me quiero culturizar un poco en informática,que quiero dejar de ser tan ignorante en esta materia jajaja

Atrás