bbrules
0
Jajaja si de vaina no le falta decir eso. Lo cierto es que parece ser que el tipo se fue por un problema que hubo ayer en el GYM.
Osea que esta acefala la gerencia de entrenamiento del gym.... eso es preocupante!!!! LOL!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja si de vaina no le falta decir eso. Lo cierto es que parece ser que el tipo se fue por un problema que hubo ayer en el GYM.
Semana 5 Día 2
-Peso Muerto: 1x8 x 26Kg cada mancuerna. 1x8 x 30Kg cada mancuerna.
-Dominadas: 2x8
-Aperturas Declinadas: 2x8 x 16Kg cada mancuerna
-Press Militar con Mancuernas, Agarre Semi-Supino (Neutro): 2x8 x 20Kg cada mancuerna.
-Extensiones: 2x8 x 20Kg (creo)
-Elevaciones Laterales: 2x8 x 10Kg cada mancuerna.
- Crunches: 3x20
- Elevación de piernas: 3x15
- Contracción abdominal con peso: 4x20
- Giros con peso 3x20 x 5Kg
Explico lo de los giros, este ejercicio consiste en girar la cintura sosteniendo un balon medicinal o un disco. En este caso yo use un disco porque no hay de esos balones medicinales. La idea es hacer el ejercicio con un compañero se colocan de espalda uno contra otro y la idea es pasarse el balon de izquierda a derecha. Yo lo hice solo pero haciendo una simulación del ejercicio con el disco.
El entreno estuvo de maravilla, el peso muerto se trabajo bien aunque no era mi intención hacerlo con mancuernas, pero me vi obligado ya que la barra y el lugarcito donde se hace peso muerto estaba acaparado. Las dominadas van muy bien ya quiero tener la oportunidad de meterle un lastre, pero aun no jejeje. Las extensiones no estan tan fuertes que digamos, pues no se si el peso real de cada barrita de esas es el que me dijeron, y tambien que la posición de la maquina es muy incomoda ya que las piernas no quedan con un buen apoyo. El press militar con ese agarre es bastante bueno se sintio un buen trabajo en el hombro, las elevaciones laterales ayudaron a darle más caña. Las aperturas ni hablar probe lo de la distancia que lei en el post de Niko y el trabajon se sintio, demasiado efectivo.
Saludos!
Peso muerto hazlo con barra. Muy buenas las dominadas, el press militar con barra de pie.
Saludos!
vergatarios los numeritos tuyos!!! bueno men veo que en las aperturas ya estas jugando con las mancuerdas de 16 kls _latigo2_ en el militar vaya vas para arriba con la de 20 kls bestia, esas extensiones son de pierna eh?? cuantas placas metiste si no estas seguro del peso??
bueno maquina muy bueno tu entreno sigue machacando!!!
espartano_paz_!!!!
¿Chamito? jajajajaja nos estamos leyendo chamita guapa!!! un saludo
Buen trabajo CM. Ese peso muerto con mancuernas es raro, para ser honesto a mi no me gusta el PM con mancs.
Lo que te decía de la rutina de Bardok, es que sino me equivoco a él fue una de las que mas le gustó.
Pueden intercambiar opiniones.
Saludos!
kawaki dijo:hey ke ondas CM pues no entiendo algo... tu rutin la trabajas con 3 musculos a la vez o es una tipo full body... eske veo ke hiciste espalda, patas y hombros el mismo entreno???
ke lokura, yo dominadas no me salen ni 4 jajaja siempre alguien me tiene k detener los pies y darme un medio impulso!!! eske las siento matadoras!!!
salu2
cosmika dijo:No te rìas Manuelito que "alguien" ya me dijo que esa palabra no està en desuso, además ya se "en donde" quda Cumanà ...
Solo queria hacerte una anotaciòn respecto a los giros que haces con pelota o discos..tengo entendido que ese ejercicio no es recomendable para la columna....podrias hacer 1/4 del giro primero a un lado y cuando termines todas las series y repes cambias al otro, de todos modos pienso que hay mejores ejercicios para oblicuos como el que me han puesto a mi, en el que se trabaja con polea (te paras de lado, tomas el cable con un buen peso y contraes de manera que haces algo asì (pero solo a un lado)....
Cuidate Camilo Manuel....
H3LL_B0y dijo:buen entreno C, el press militar bastante fuerte, lo de las extenciones ami tambien me paso cuando fui al gym, esta muy rara la maquina, al hacer el ejercicio me lastimaba los cuadriceps xP, lastima lo del peso muerto con barra me imagino que debes de mover mucho mejor el peso
salu2 camarada
Lua dijo:Muy bueno ese entreno, tuviste q acabar un poquito cansado, no?? jejeje A ver cuando puedo usar yo las mancuernas de 30 pa algo... jeje ni siquiera he probado a sacarlas del soporte... jajaja
Besos
El entreno de hoy:
Semana 5 Día 3
-Sentadilla Hack: 1x12 x 180Lbs = 81Kg; 1x12 x 250Lbs = 112,5Kg
-Press banca Inclinado con Barra: 2x12 x 40Kg
-Remo con Barra: 1x12 x 50Kg; 1x12 x 40Kg
-Jalón al Pecho agarre invertido: 1x12 x 60Kg; 1x12 x 70Kg
-Curl Femoral Parado Alternado: 2x12 x 10Kg
-Press Francés: 1x12 x 20Kg; 1x12 x 26Kg
-Gemelos sentado: 2x12 x 40Kg
-Crunches 3x30
-Elevacion de piernas: 3x12
-Contraccion abdominal con peso: 3x25 x 50Kg
-Flexion de tronco con mancuernas: 3x15 x 10Kg la mancuerna.
Resumen:
El entreno de hoy para mi fue estupendo, hoy me toco entrenar solo asi que tuve que salir unos minutos antes del trabajo y lanzarme al GYM para terminar lo más temprano posible. Realice un pequeño calentamiento con la sentadilla hack un peso ligero 40,5Kg. De ahi manos a la obra. La primera serie fue bastante efectiva buen peso, la que me mato fue la segunda serie, arrancando bastante bien a pesar del peso, pero a la sexta repeticion me costo subir pero igual la subi!!! Descanse 10 segundos y continue las otras 6 que me faltaban, pariendo pero las hice y sin arruinar la postura o haciendo una mala ejecución del ejercicio. Este ejercicio me dejo bastante agotado... asi que para el press inclinado aparte de que no tenia compañero no me podia poner a inventar mucho asi que le di con ese peso, le saque provecho y se sintio bastante bien. En el remo fue otra más esa serie con los 50Kg me destrozo y de ahi no me quedo animos de hacer más nada jejejejeje baje a 40Kg y continue el entreno. El press frances tengo que mejorar esos pesos, pero aun queda mucho camino que recorrer, por lo demás doy culminada la semana 5 de esta rutina, el Lunes iniciaremos con la semana 6 solo a 2 semanas de terminar esta rutina!!
Saludos
El entreno de hoy:
Semana 5 Día 3
-Sentadilla Hack: 1x12 x 180Lbs = 81Kg; 1x12 x 250Lbs = 112,5Kg
-Press banca Inclinado con Barra: 2x12 x 40Kg
-Remo con Barra: 1x12 x 50Kg; 1x12 x 40Kg
-Jalón al Pecho agarre invertido: 1x12 x 60Kg; 1x12 x 70Kg
-Curl Femoral Parado Alternado: 2x12 x 10Kg
-Press Francés: 1x12 x 20Kg; 1x12 x 26Kg
-Gemelos sentado: 2x12 x 40Kg
-Crunches 3x30
-Elevacion de piernas: 3x12
-Contraccion abdominal con peso: 3x25 x 50Kg
-Flexion de tronco con mancuernas: 3x15 x 10Kg la mancuerna.
Resumen:
El entreno de hoy para mi fue estupendo, hoy me toco entrenar solo asi que tuve que salir unos minutos antes del trabajo y lanzarme al GYM para terminar lo más temprano posible. Realice un pequeño calentamiento con la sentadilla hack un peso ligero 40,5Kg. De ahi manos a la obra. La primera serie fue bastante efectiva buen peso, la que me mato fue la segunda serie, arrancando bastante bien a pesar del peso, pero a la sexta repeticion me costo subir pero igual la subi!!! Descanse 10 segundos y continue las otras 6 que me faltaban, pariendo pero las hice y sin arruinar la postura o haciendo una mala ejecución del ejercicio. Este ejercicio me dejo bastante agotado... asi que para el press inclinado aparte de que no tenia compañero no me podia poner a inventar mucho asi que le di con ese peso, le saque provecho y se sintio bastante bien. En el remo fue otra más esa serie con los 50Kg me destrozo y de ahi no me quedo animos de hacer más nada jejejejeje baje a 40Kg y continue el entreno. El press frances tengo que mejorar esos pesos, pero aun queda mucho camino que recorrer, por lo demás doy culminada la semana 5 de esta rutina, el Lunes iniciaremos con la semana 6 solo a 2 semanas de terminar esta rutina!!
Saludos
Que bestia esta esa sentadillas en la hack 112.5 kls vaya si es en la prensa son bastante dura las condenadas, esta muy bueno tu inclinado y bueno eso pasa lo de los remos aunmenta de 2 kls o 5 para que no te mames tanto, en el curl de femoral parado mete mas no seas flojo ji ji en el frances me estas dando palo cochinero ji ji ....
Hablando yo creo que la sentadillas hack en maquina es un ejercicio castigador para los cuadriceps, y no es nada facil amigo, no se si los has ejecutado alguna vez, lo cierto que la posicion de la espalda plana y los soporte en los hombros y los pies casi juntados hacen que el movimiento sea complicado y es bastante explotador el trabajo!!!
saludos Cmmv!!!
La sentadilla no debe ser con los pies casi juntos, la sentadilla debe tener los pies con una anchura igual a la de los hombros y con la punta de los pies hacia afuera.
No estoy diciendo que no sea dificil, digo que cuesta mas la hack squat con 112 kg con barra que en maquina. Si miras videos en youtube sabras a que me refiero.
La sentadilla no debe ser con los pies casi juntos,donde dice que no se puede hablando? de la menera que te digo seria, una distancia algo inferior a la altura de los hombros y trabajarias la cabeza interna de los cuadriceps que tiene forma de lagrima la sentadilla debe tener los pies con una anchura igual a la de los hombros asi tambien es una manera de trabajar y con la punta de los pies hacia afuera aqui estas en lo correcto no supe explicarlo.No estoy diciendo que no sea dificil, digo que cuesta mas la hack squat con 112 kg con barra que en maquina No lo dudo maquina, pero recuerda que con la maquina el recorrido es guiado, tiene correcta localizacion muscular y minimiza los riesgo de lesiones.las libres tienen mayor abanico en el trabajo, trabaja todos los grupos musculares y son grandes constructores de masa Si miras videos en youtube sabras a que me refiero. si ya lo he visto y eh tenido la experiencia de hacer hack squat y se de lo que te hablo, prefiero hacerlas sentadillas libres porque me gusta mas.