¿si hago 200 repeticiones con pesas de 10kg en cuanto tiempo me pondre fuerte?

AJAJAJAJAJJA no pude verlo entero!!Hay que tener unos cojones flipantes....Buscar en youtube 2 girls 1 cup reactions jajajajaja mola mazo la cara que pone la gente al verlo xD

JO-DER cuanto les habran pagado por ese video... esque ni por dinero... dios! asqueroso, despues para rematar, encima hechan toda la raba, y directamente, joder, que loco esta el mundo.

joder,ese tio va a ganar el provincial de su ciudad en un mes.
entre que hace 200 repes i tambien corre joder..

k bueno lo de las reps jajajajaj
sobre el video es askeroso dios,yo tengo buen estómago
pero k askazo,un dia se lo puse a mi primo de 14 años y casi pota
pero despues no paraba de reirse

Uno se levanta con resacón mañanero un sabado cualquiera, se bebe medio litro de agua, abre el explorer y dice: voy a ver que se cuece en el foro de culturismo...

resultado: vomita todo el puto agua que bebio para intentar saciar la resaca de anoche, por el espectacular video CABRONES !!!

Uno se levanta con resacón mañanero un sabado cualquiera, se bebe medio litro de agua, abre el explorer y dice: voy a ver que se cuece en el foro de culturismo...

resultado: vomita todo el puto agua que bebio para intentar saciar la resaca de anoche, por el espectacular video CABRONES !!!

JAJAJA, eso de vomitar agua no sienta nada bien e, me estoy imaginando la situación... __vomiton_jajaja.
Saludos

Waa ese video!! ya lo havia visto, que enferma esta la gente y tambien los que lo miramos por morbo XD
Vengo de entrenar, veo el video antes de comer y aun tengo apetito... que dedicacion la mia :p

Mierda, quien es ese de las 200 repes? va directo a los circulos de elite

This URL has been removed!

Última edición:
jaja es bastante bueno y muy famoso ese video, el que no lo vio deberia de verlo

Link: This URL has been removed!

Es de puta madre el video, cualquier persona que usa internet a menudo debio haberlo visto por lo menos una vez. Me da ascazo, pero lo veo cada 6 meses mas o menos, para acordarme que de verdad era asqueroso.

pruebalo, quizas te pones mas fuerte, :) en serio, PROBDLO, listos

Haz vuelto ! __genial__

jajajaja ehi explosivo
Nunca viste el video de
2GIRLS 1 CUP????????????????
o alguien del foro lo llego a ver??? _mmmmm_

Asqueroso, pero creo que es fake. También chequen el de 2 girls 1 finger, está peor que el otro.

AJAJAJAJAJJA no pude verlo entero!!Hay que tener unos cojones flipantes....Buscar en youtube 2 girls 1 cup reactions jajajajaja mola mazo la cara que pone la gente al verlo xD

Jaja sí!! Yo vi un video de un cuate que lo vio comiendo cereal. Que cojones ahí sí.

Asqueroso, pero creo que es fake. También chequen el de 2 girls 1 finger, está peor que el otro.

Muy elemental querido Watson. Es un fake a medias, el tema de comer mierda por gente que lo hace cobrando por hacerlo es fake. No se que se meten en el culo pero mierda no es. Los vomitos pues esta claro que son autenticos.

Comiendo mierda real no vas a ver a nadie a menos que sea amateur. Pero de seguro que cojen unas infecciones que flipas.

PD 1: estoy seguro que uno de mis cagarros no se los come ni un perro.

PD 2: el post trata de hacer 200 repeticiones, no de comer cagarros y vomiteras.

JAJAJAJa el de las chavas que comen eso es lo mas asqueroso que he visto, es de esas cosas que debes ver 1 sola vez y solo por decir "ya lo vi" xD, como el de "obedece a la morsa" jaja que miedo me da ese video.

JAJAJAJa el de las chavas que comen eso es lo mas asqueroso que he visto, es de esas cosas que debes ver 1 sola vez y solo por decir "ya lo vi" xD, como el de "obedece a la morsa" jaja que miedo me da ese video.

Dios ese video me lo enseño mi hermana de 10 años y creo que le quedaron secuelas por lo menos dos meses, que sera de ese ser humano si se le puede llamar asi, es realmente impactante.

Atrás