hola
mi problema es que llevo 4 meses de los 6 que llevo en el gim tomando suplementos concretamente el cybermass 4000 de quamtrax y apenas se ha notado... tengo 18 años mido 1.90 y peso 81 kg.. mi complexion es atletica, estoy bastante tonificado en general..
mi pregunta era si alguien me podria pasar una rutina que sea efectiva para los brazos(antebrazos,biceps,triceps,hombros) ya que he probado de todo y para tanto sufrir en el gim no e tenido buenos resultados...
espero vuestras respuestas gracias de antemano.
Y que les pasa a los cuadriceps, femorales, gemelos, lumbares? Porque me imagino que tienes también no? O es que entrenas con los bañadores esos de moda que te tapan las piernas? _latigo2_
Para nada es una crítica, es un consejo. No te olvides de que el cuerpo no es un bicep grande o un tricep descomunal, es una pieza de musculos entrelazados, El crecimiento es más efectivo cuando de las 24 horas del día el mayor porcentaje de esas horas estas en un estado de anabolismo es decir de un estado que favorezca el desarrollo muscular. Entrenar las piernas igual de duro que entrenas otros musculos por lo tanto te ayudará a que tus entrenamientos de biceps sean mas fructiferos y tengan mayores resultados. El peso muerto es otro ejercicio que bien realizado genera mayor fuerza general.
Hablas de sufrir, para mi ese sufrimiento no es tal sino más un sacrificio. Tendrías que analizar que tipo de cuerpo tienes, endo,meso...? Y de ahí ver que tipo de entrenamiento te viene bien. Si amas este deporte no sufriras te sacrificarás y disfrutarás con ello.
A partir de aquí:
- Una alimentación adecuada + una dieta adecuada = buenos resultados
- Buenos resultados + un mejor entrenamiento + una mejor dieta = muy buenos resultados.
- Muy buenos resultados + entrenar mas + desganas de comer y ansiedad = estancamiento, sobreentrenamiento y malos reultados
- Muy buenos resultados + entrenar menos con mayor intensidad + comer mas y mejor + descanso = Buenísimos resultados
- Buenísimos resultados+supplementación cíclica= camino hacia la perfección....
Si tras leer esto te has decepcionado este deporte te queda largo.
Si tras leer esto te has emocionado = bien venido al culturismo.
No falla.