ayuda 4 meses de suplementos y sin apenas resultados

el_samad

New member
hola
mi problema es que llevo 4 meses de los 6 que llevo en el gim tomando suplementos concretamente el cybermass 4000 de quamtrax y apenas se ha notado... tengo 18 años mido 1.90 y peso 81 kg.. mi complexion es atletica, estoy bastante tonificado en general..
mi pregunta era si alguien me podria pasar una rutina que sea efectiva para los brazos(antebrazos,biceps,triceps,hombros) ya que he probado de todo y para tanto sufrir en el gim no e tenido buenos resultados...
espero vuestras respuestas gracias de antemano.

mira tu rutina y ademas la dieta, de todos modos en 6 meses aparte de que no deberias de comprar nada, porque tiras el dinero... antes estate un tiempo en el gym al menos 1 año, para que el cuerpo coja base, pero si empiezas a meterte suplementos sin seguir dieta, y rutina buena, no esperes milagros, los suplementos son solo eso, suplementos de dieta, sin dieta, el suplemento no vale nada

Puede que te metas suplementos sin tener 1 año de base.

pero tio la dieta =) comes 6 o 7 vecs al dia?

el año de base lo digo mas que nada porque es el tiempo que la gente suele tardar en suplementarse, porque se queda atascado, pero antes de suplementarse hay que hacer cambios de dieta y rutina

lo que te puedo decir es que antes de suplementarte empieces a hacer dieta _tragar_ por si eso no te sirve de nada suplementarse y para aumentar trata de hipertrofiar los musculo y tambien llegar a fallo muscular __pesas__, creeme esto te ayudara mucho__genial__

....

gracias por vuestras respuestas.... las tomare en cuenta y respecto a la dieta no sigo una estricta pero suelo comer 5 veces al dia y de esas 5 simpre cae alguna con arroz,pasta etccc... hidratos en general y a parte 2 tomas de cybermass 4000 6 cazos en cada una y bueno para que os aguei una idea estoy con forme con el crecimiento que han tenido todos los musculos de mi cuerpo excepto los brazos... por ejemplo de pecho en banca levanto un total de 90 kg en la tercera serie y me suelo hacer 6 repeticiones... es para que os agais una idea y por eso puse lo de que me queria centrar en los brazos jejjeje espero averme explicado... gracias otra vez

gracias por vuestras respuestas.... las tomare en cuenta y respecto a la dieta no sigo una estricta pero suelo comer 5 veces al dia y de esas 5 simpre cae alguna con arroz,pasta etccc... hidratos en general y a parte 2 tomas de cybermass 4000 6 cazos en cada una y bueno para que os aguei una idea estoy con forme con el crecimiento que han tenido todos los musculos de mi cuerpo excepto los brazos... por ejemplo de pecho en banca levanto un total de 90 kg en la tercera serie y me suelo hacer 6 repeticiones... es para que os agais una idea y por eso puse lo de que me queria centrar en los brazos jejjeje espero averme explicado... gracias otra vez

Aquí puede estar el motivo, empieza por ahi (por la dieta) y seguro que a corto plazo empiezas a ver resultados.

Saludos

ok....

ok muchas gracias de aqui en adelante le daré mas importancia a la dieta..
y por ultimo si alguien podria darme una rutina para ea volumen de los brazos(antebrazos,biceps,tricepsy hombros)
ahhh y me suelo hacer unas 17 dominadas correctas... y creo que con una buena rutina de brazos las podre aumentar, no me importa sufrir en el gim siempre y cuando obtenga los resultados
bueno gracias otra vez y espero no ser pesado jajajaja

hola
mi problema es que llevo 4 meses de los 6 que llevo en el gim tomando suplementos concretamente el cybermass 4000 de quamtrax y apenas se ha notado... tengo 18 años mido 1.90 y peso 81 kg.. mi complexion es atletica, estoy bastante tonificado en general..
mi pregunta era si alguien me podria pasar una rutina que sea efectiva para los brazos(antebrazos,biceps,triceps,hombros) ya que he probado de todo y para tanto sufrir en el gim no e tenido buenos resultados...
espero vuestras respuestas gracias de antemano.

Y que les pasa a los cuadriceps, femorales, gemelos, lumbares? Porque me imagino que tienes también no? O es que entrenas con los bañadores esos de moda que te tapan las piernas? _latigo2_

Para nada es una crítica, es un consejo. No te olvides de que el cuerpo no es un bicep grande o un tricep descomunal, es una pieza de musculos entrelazados, El crecimiento es más efectivo cuando de las 24 horas del día el mayor porcentaje de esas horas estas en un estado de anabolismo es decir de un estado que favorezca el desarrollo muscular. Entrenar las piernas igual de duro que entrenas otros musculos por lo tanto te ayudará a que tus entrenamientos de biceps sean mas fructiferos y tengan mayores resultados. El peso muerto es otro ejercicio que bien realizado genera mayor fuerza general.

Hablas de sufrir, para mi ese sufrimiento no es tal sino más un sacrificio. Tendrías que analizar que tipo de cuerpo tienes, endo,meso...? Y de ahí ver que tipo de entrenamiento te viene bien. Si amas este deporte no sufriras te sacrificarás y disfrutarás con ello.

A partir de aquí:

- Una alimentación adecuada + una dieta adecuada = buenos resultados
- Buenos resultados + un mejor entrenamiento + una mejor dieta = muy buenos resultados.
- Muy buenos resultados + entrenar mas + desganas de comer y ansiedad = estancamiento, sobreentrenamiento y malos reultados
- Muy buenos resultados + entrenar menos con mayor intensidad + comer mas y mejor + descanso = Buenísimos resultados
- Buenísimos resultados+supplementación cíclica= camino hacia la perfección....

Si tras leer esto te has decepcionado este deporte te queda largo.

Si tras leer esto te has emocionado = bien venido al culturismo.

No falla.

una gran explicacion sinceramente gracias ... respecto a las piernas claro que las entreno dos veces por semana ademas de eso hago boxeo y en los entrenamientos se les da mucha importancia ...
y de hecho me han dado tambien grandes resultados pero de la unica zona del cuerpo que me quejo es de los brazos, no es que no tengan nada de volumen... sino que en comparacion con el resto del cuerpo parecen desproporcionados...
aver si puede ser que me pasen una buena rutina para todo el brazo...yo prometo seguirla a rajatabla y la dieta ya estoy modificandola gracias a los consejos anteriores... es lo unico que me queda una buena rutina, por que ganas me sobran eso os lo aseguro y ademas siempre entreno con un compañero, lo digo por si hay algun ejercicio que lo requiera....ahhh y mi cuerpo es de tipo mesoformo...
como siempre gracias...

Última edición:
una gran explicacion sinceramente gracias ... respecto a las piernas claro que las entreno dos veces por semana ademas de eso hago boxeo y en los entrenamientos se les da mucha importancia ...
y de hecho me han dado tambien grandes resultados pero de la unica zona del cuerpo que me quejo es de los brazos, no es que no tengan nada de volumen... sino que en comparacion con el resto del cuerpo parecen desproporcionados...
aver si puede ser que me pasen una buena rutina para todo el brazo...yo prometo seguirla a rajatabla y la dieta ya estoy modificandola gracias a los consejos anteriores... es lo unico que me queda una buena rutina, por que ganas me sobran eso os lo aseguro y ademas siempre entreno con un compañero, lo digo por si hay algun ejercicio que lo requiera....ahhh y mi cuerpo es de tipo mesoformo...
como siempre gracias...

Ok.
Pues para poner el brazo grande lo tienes bastante facil y complicado a la vez.

Facil porque solo tendrás que entrenarlo una vez a la semana y dificil porque tendrás que ejercitarlo al fallo y tendrás que creer en lo que te digo.

Tendrás que distanciar el entrenamiento del de espalda como mínimo 2 o 3 días y el entrenamiento de tricep del de pecho y hombros 2 o 3 días también.

Como lo hago yo:
Lunes pecho-bicep
Miércoles cuadricep-femoral-gemelo
Viernes espalda-hombro-tricep

Como veo que tu rutina se adecua a lo habitual te costará entrar a creer la mia. Pero cuando te funcione con el brazo querrás saber más.

Recuerda distancia el entrenamiento. De momento el objetivo creo que es endurecerlo y agrandarlo así que el plan es el siguiente.

Ejemplo: Lunes- Bicep. Curlo de Bicep de pié ejercicio estricto los codos pegados a los costados del hombro al codo no se moverá nada solo el resto del brazo. Subirás contando hasta cuatro en el momento algido del ejercicio es decir cuando estas arriba y no puedes subir más apretarás los biceps al máximo y comenzarás a bajar contando 4 (aquí entra tu compañero y con dos dedos tira en tu negativa puteando) no bajarás del todo bajarás hasta el momento que el bicep tire tense e igualmente apretarás los biceps abajo para empezar a subir. El peso a emplear será el que te permita hacer hasta 5 o 6 repeticiones fallando en la 6 entonces entra tu compañero y con un dedo te ayudará a subir tirando con dos dedos en la parte negativa para que te cueste (en la negativa siempre serás mas fuerte) y así harás 2 repeticiones más) Series sólo 1 y a casa a descansar y a comer bien. El movimiento lento te hará calentar y que cada vez la intensidad sea superior incorporandose nuevas fibras musculares al ejercicio

Igual harás con el tricep y empezarás con la polea con cuerda.

Requiere calentamiento articular antes de entrar a dar leña. Si haces lo que te digo te crecerá el brazo. Espera un mes entrenando así.

Suerte ! Recuerda una sola serie grita, llora, aprieta los dientes lo que quieras pero recuerda tus manos apretadas a la barra como si fueran una sola pieza y los musculos tensos y apretados durante todo el ejercicio, recuerda que solo tienes una oportunidad si fallas o no congestionas no vuelvas al ejercicio ya perdiste tu oportunidad, tendrás que admitirlo y a casa ya vendrás la semana siguiente a partir la barra sabiendo que perdiste tu oportunidad, jamás intentes mejorar en lo que ya fallaste, irte a casa y descansar te ayudará a concentrarte en el siguiente ejercicio.

una muy buena explicacion muchas gracias ANGELTB me he enterado bastante bien a partir del lunes empezare esta nueva rutina y cambiaré radicalmente mi dieta, y eso dentro de un mes mas o menos informare de los progresos que seguro que serán positivos.
gracias de nuevo es la explicacion que esperaba....

Última edición:
lo haré gracias de nuevo jejeje

Espera, Espera. No vayas cambiando todo a la vez. Puede que la dieta te este fallando, puede. Pero si el próximo lunes vas a empezar con el entreno que te digo. De momento no modifiques nada mas hasta que pase un ves y veamos si el bicep va en marcha. No te va a crecer de golpe esta claro. Lo que buscamos es que esten los brazos descansados no sientas resentimiento en ellos y cuando los aprietes se gongan duros y notes congestión, esto significará que cuando les llamas a congestionar estan descansados y su capacidad de contracción es mayor, además de que sientas mas fuerza.

La dieta de momento no la tocaría, eso si un par de recomendaciones muy importantes:

Por la mañana temprano toma un batido de protes de alto nivel de suero con un poco de miel agua y cereales y lo bates, nada más levantarte, esto nivelará tu estado de anabolismo en positivo a principio del día. Luego sigue regulandolo con algo de claras de huevo tras 2 horas despues de levantarte.

Otra reomendación, come duro antes de entrenar pero recuerda dejate 1hora y media antes de empezar el ejercicio.

Toma algún preentreno, para dar lo mejor de ti en ese mes.
No te olvides que justo despues de entrenar tienes que tomar carbos de acción directa, no te engordarán y te darán otro empujon a tu estado de anabolismo, prueba con un sandwich de pan blanco y mermelada y un par de platanos que llevaras en tu maleta. Cuando pase como media hora si tienes que comer bien y sobre todo protes.

Eso es fundamental, no es un cambio de dieta.

Un saludo y ya me contarás.

Espera, Espera. No vayas cambiando todo a la vez. Puede que la dieta te este fallando, puede. Pero si el próximo lunes vas a empezar con el entreno que te digo. De momento no modifiques nada mas hasta que pase un ves y veamos si el bicep va en marcha. No te va a crecer de golpe esta claro. Lo que buscamos es que esten los brazos descansados no sientas resentimiento en ellos y cuando los aprietes se gongan duros y notes congestión, esto significará que cuando les llamas a congestionar estan descansados y su capacidad de contracción es mayor, además de que sientas mas fuerza.

La dieta de momento no la tocaría, eso si un par de recomendaciones muy importantes:

Por la mañana temprano toma un batido de protes de alto nivel de suero con un poco de miel agua y cereales y lo bates, nada más levantarte, esto nivelará tu estado de anabolismo en positivo a principio del día. Luego sigue regulandolo con algo de claras de huevo tras 2 horas despues de levantarte.

Otra reomendación, come duro antes de entrenar pero recuerda dejate 1hora y media antes de empezar el ejercicio.

Toma algún preentreno, para dar lo mejor de ti en ese mes.
No te olvides que justo despues de entrenar tienes que tomar carbos de acción directa, no te engordarán y te darán otro empujon a tu estado de anabolismo, prueba con un sandwich de pan blanco y mermelada y un par de platanos que llevaras en tu maleta. Cuando pase como media hora si tienes que comer bien y sobre todo protes.

Eso es fundamental, no es un cambio de dieta.

Un saludo y ya me contarás.

ahhh ok entiendo, mas que un cambio es añadirle las aportaciones que me has dicho bueno creo que si que lo entiendo ten por hecho que lo haré tengo muchisimas ganas de empezar con tu rutina, y añadiré esos aportes al desayuno y al pre y post entreno...
gracias de nuevo ANGELTB me has encaminado muy bien
saludos...

Atrás