El rey de la definicion

¿Nadie dice nada del tono que tienen dadas las fotos? con ese efecto se nota bastante más cualquier detalle y las sombras. Si no fuera por eso dudo que se hubiese montado el revuelo que hay. En la primera foto se aprecia que tiene el pecho "vacio" y los brazos canijos. Yo lo veo delgadito y en forma, pero nada más..que esto es un foro de culturismo...
Eso si, se nota que hace ejercicio, las cosas como son.

Coño pero le sacan a él, porque es un ex-presidente del gobierno y no a nosotros que tenemos más brazo, más deltoides y más pene pero somos tiñalpas anónimos que a nadie importamos un pimiento para salir en las revistas, es lógico.

Coño pero le sacan a él, porque es un ex-presidente del gobierno y no a nosotros que tenemos más brazo, más deltoides y más pene pero somos tiñalpas anónimos que a nadie importamos un pimiento para salir en las revistas, es lógico.

Que yo sepa no tenemos 56 años ....

bueno, como practicantes de culturismo es normal que no nos parezca gran cosa, esta claro que todos o casi todos aspiramos a algun kilo mas

pero como referente al resto de mortales que no se cuidan, ni siguen una alimentacion en condiciones y el ejercicio es el que les imponga su trabajo, pues hay que decir que es todo un ejemplo a seguir

jordi, ¿que buscas con ese comentario? ¿provocar?, a la que puedes arremetes no mola esa actitud

Que yo sepa no tenemos 56 años ....

nosotros no, pero cualquier corredor que compita en la categoria de veteranos M-50 esta como aznar mas o menos, quizas quitandole un poco de biceps pero la mayoria tienen mejores piernas. (aunque tampoco se le aprecian con mucho detalle en la foto)

Mi padre, sin ir mas lejos, 58 años y muchisimos que no hace nada de deporte, pero en cuanto a piernas le da 20 vueltas al señorito aznar, tiene unos gemelos y unos cuadriceps mucho mejor que los mios, que no he cumplido los 19 aun... _comorr_

Otra cosa, estamos en un foro de culturismo, si, es verdad, pero no se le puede negar a aznar que no tenga un fisico "mas que decente" diria yo, vamos, que yo a su edad, ya me gustaria estar asi, si he de ser realista. Otra cosa es que como politico sea un personaje odiado (por mi tambien) por mucha gente, pero vamos, que una cosa no quita la otra.

Saludos

nosotros no, pero cualquier corredor que compita en la categoria de veteranos M-50 esta como aznar mas o menos, quizas quitandole un poco de biceps pero la mayoria tienen mejores piernas. (aunque tampoco se le aprecian con mucho detalle en la foto)

Mi padre, sin ir mas lejos, 58 años y muchisimos que no hace nada de deporte, pero en cuanto a piernas le da 20 vueltas al señorito aznar, tiene unos gemelos y unos cuadriceps mucho mejor que los mios, que no he cumplido los 19 aun... _comorr_

Otra cosa, estamos en un foro de culturismo, si, es verdad, pero no se le puede negar a aznar que no tenga un fisico "mas que decente" diria yo, vamos, que yo a su edad, ya me gustaria estar asi, si he de ser realista. Otra cosa es que como politico sea un personaje odiado (por mi tambien) por mucha gente, pero vamos, que una cosa no quita la otra.

Saludos

Me estas comprarando el cuerpom de un señor que hace un alo estaba fklaco y blando con un deoportista de elite o que lleva toda su vida haciendo deporte . para mi chapeau por Aznar .

Me estas comprarando el cuerpom de un señor que hace un alo estaba fklaco y blando con un deoportista de elite o que lleva toda su vida haciendo deporte . para mi chapeau por Aznar .

A ver, que aznar tiene muy buen cuerpo para su edad, claro que si, ya lo he dicho, pero que no es tan dificil de lograr teniendo en cuenta que dispone de entrenador personal, gimnasio en casa, pistas de atletismo, de padel, de lo que quiera las 24 horas al dia.
Y que no digan que tiene cuerpo de culturismo, por favor. Lo que pasa que hasta ahora, ha sido el unico presidente que hemos tenido que se ha puesto en forma.

Y si, hago la comparacion por ejemplo con otros atletas de 50 y tantos años, no deportistas de élite, sino corredores populares que estan mas o menos secos, incluso algunos les dan bastante a las pesas en casa, y pues no, que tampoco hay tanta diferencia con aznar.

Por cierto, en este video se pueden apreciar mas detalles.

This URL has been removed!

Última edición:
Oye, y a ver si nos centramos que cualquiera que os oiga pensaria que con 56 años uno es un anciano y nada mas lejos de la realidad.

Buena condición de Josemari, ya quisieran otros políticos que cuando se quitan el traje dan pena.

This URL has been removed!

Este hilo se va a convertir en una especie de pelea PP/PSOE??

Eso parece que pretende alguno. Perdona por la confusión, VSK. Me lo había tomado por el otro lado. Mil perdones._abrazo_

Frank, eres un tío elegante.

pues tiene su merito a su edad tener ese fisico,ya ke a su edad la mayoria estan demacrados esteticamente
de todas formas es exagerado como decis hacer articulos sobre ese cuerpo....como se nota que en españa son todavia unos garrulos en darle "al culto del cuerpo"

la de memeces que estáis diciendo todos, coño!

el único político que se cuida es Berlusconi, parece mentira! __meparto_

berlusconi1.jpg_

mujeres_Villa_Certosa.jpg_

silvio.bmp_

Huespedes_Il_Cavaliere.jpg

Atrás