que les parece mi toma de creatina junto con la glutamina ????????? gracias

2773828

Banned
bueno esta es mi toma antes de entrenar tomo 5g de creatina plus la cual tiene un plus de aminoacidos despues de entrenar me tomo 2 capsulas de glutamina de 600 mg y antes de acostarme 2 capsulas de glutamina.

los dias que no entreno solo tomo dos capsulas de glutamina antes de acostarme y nada de creatina

que les parece esta toma acato tengo 17 años y peso 67 kgr

hay y si es pocible me podrian solventar una interrogante por favor

como no ise fase de carga de la creatina y solo tomo 15 gr a la semana por que solo entreno tres veces me parece que no hace falta que aga siclo de descanso bueno que les parece tengo que hcer siclo tomando esa pequeña cantidad de creatina ??????

gracias y feliz navidad a todos _loco_

Mira tu toma de creatina esta bien pero la glutamina se me hace muy poco por eos no me gustan las pastillas tienes que tomar muchas para llegar a la cantidad adecuada minimo deberian ser 5gr por toma de gluta osea 8 a 9 pastis... pero pues ahi es cosa de que veas yo meteria 8 pastillas mejor de gluta antes de dormir es cuando mejor funciona...

Salu2!!

Mira tu toma de creatina esta bien pero la glutamina se me hace muy poco por eos no me gustan las pastillas tienes que tomar muchas para llegar a la cantidad adecuada minimo deberian ser 5gr por toma de gluta osea 8 a 9 pastis... pero pues ahi es cosa de que veas yo meteria 8 pastillas mejor de gluta antes de dormir es cuando mejor funciona...

Salu2!!

gracias man por comentarar osea que la medida de volumen es igual a la de peso ???? como son capsulas blandas y es liquido no se por eso tu me dices que me tome 8 pastillas verga voy a ver xD

El volumen no es necesariamente igual al peso, depende de la densidad, puede coincidir, pero no es lo habitual. 1 kg de agua =1 litro de agua, pero con cualquier otra cosa puede variar.

Atrás