Preferis las Suecas o las Rusas?

Hombre entre esas dos me quedaria con las rusas. Para mi las suecas normalmente de arriba estan tremendas, pero de abajo......:D

Concuerdo con lo que dice. E estado trabajando en el museo del campo del Barça y las suecas , si preciosas de ojos , de cara , toda la delantera... pero cuando ya es por la cinturita... i para abajo se vuelven muy anchas , y barrigitas de cervecita... no me gusta.... Si puedo elegir...

Serian Argentinas por el cuerpo fino que tienen , la silueta y el accento dulce, Rusas y como no algunas españolas estan... =D

si creo ke si
mañana vere a un psicologo
jajajaja

jaja no pasa nada es normal caer ante esos encantos,vete a suecia y buscate una mujer!
Concuerdo con lo que dice. E estado trabajando en el museo del campo del Barça y las suecas , si preciosas de ojos , de cara , toda la delantera... pero cuando ya es por la cinturita... i para abajo se vuelven muy anchas , y barrigitas de cervecita... no me gusta.... Si puedo elegir...
van muchas suecas a barcelona?pues eso de la barriguita no lo sabia,lo normal suelen ser delgaditas
Serian Argentinas por el cuerpo fino que tienen , la silueta y el accento dulce, Rusas y como no algunas españolas estan... =D
van muchas suecas a barcelona?pues eso de la barriguita no lo sabia,lo normal suelen ser delgaditas
+1
las rubias me parecen desabridas,pasoooo prefiero la mujer morena belluci, zeta jones
desabridas?te parecen sosas?
This URL has been removed!

Y AHORA????_jodete__jodete__jodete_
suecasss todavia muahaha
una sueca y una rusa......
m,....buena idea!
jajajaja ta wapo el video eh? (la de veces k lo abre visto...) xD

Saludos!

jajaja da ganas de declararle la guerra a rusia,eh!

La ponen muy dificil, todas estan preciosas, pero mi novia es latina y realmente que no tiene nada que envidiarles, bueno, para ser honesto latina con rasgos de gringa XD

No se pero como norma general las chicas del Este, estan todas buenas,rusas,ukranianas ect..ect... morbazo que tienen, aunque las suecas las fotos que puso el tio en el video estan genial pero hay de todo amigos.xD

Atrás