Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Weno señores, aki os dejo este video como mi respuesta xDD
This URL has been removed!
Hombre entre esas dos me quedaria con las rusas. Para mi las suecas normalmente de arriba estan tremendas, pero de abajo......![]()
suecas
si creo ke si
mañana vere a un psicologo
jajajaja
van muchas suecas a barcelona?pues eso de la barriguita no lo sabia,lo normal suelen ser delgaditasConcuerdo con lo que dice. E estado trabajando en el museo del campo del Barça y las suecas , si preciosas de ojos , de cara , toda la delantera... pero cuando ya es por la cinturita... i para abajo se vuelven muy anchas , y barrigitas de cervecita... no me gusta.... Si puedo elegir...
van muchas suecas a barcelona?pues eso de la barriguita no lo sabia,lo normal suelen ser delgaditas
Serian Argentinas por el cuerpo fino que tienen , la silueta y el accento dulce, Rusas y como no algunas españolas estan... =D
+1suecas
desabridas?te parecen sosas?las rubias me parecen desabridas,pasoooo prefiero la mujer morena belluci, zeta jones
suecasss todavia muahahaThis URL has been removed!
Y AHORA????_jodete__jodete__jodete_
m,....buena idea!una sueca y una rusa......
jajajaja ta wapo el video eh? (la de veces k lo abre visto...) xD
Saludos!
dónde hemos dicho que hay que ir?_coche_si por mi fuera nos iriamos,yo soy una persona con muchas ganas de conocer mundo y mujeres,el problema esque hay muy poca gente dispuesta a venirse xD
dónde hemos dicho que hay que ir?_coche_
Si verdad? habiendo tanta belleza en todo el mundo.. por que precisamente rusas o suecas... que tal una Mexicana?Donde alla una buena brasileña.. CAGUUEN